Foro / Maternidad

Es bueno el jacuzzi durante el embarazo???

Última respuesta: 26 de enero de 2009 a las 23:39
R
raissa_9887771
26/1/09 a las 16:40

Estoy de 26 semanas y me gustaria ir a un balneario con mi marido antes de que nazca el bebe pero he oido ke no es bueno estando embarazada por que puede entrar aire en nuestro cuerpo, en el jacuzzi, alguien sabe algo? es que hasta el dia 30 no le puedo preguntar al gine. un saludo!

Ver también

L
limin_9573011
26/1/09 a las 16:54

En muchos balnearios no te van a dejar entrar
el peligro no es el aire, que entre en el cuerpo es imposible (a esto se le llama embolia gaseosa y es mortal), el problema son las altas temperaturas que están contraindicadas pq pueden dar lipotimias y bajadas de presión y además el aumento de la temperatura corporal sí que puede afectar al bebé.
Pregunta al balneario que vayas. Bsos

Z
zhihui_9077557
26/1/09 a las 17:16

Yo estando de poquito fui
y no pasó nada no entré en la sauna ni baño turco pq la temperatura era muy alta pero en los chorros la tempe está templada, nunca supera la d tu cuerpo, mi gine me dejó sin problemas. Claro q no sé como estás de 20 tantas semanas....

K
kautar_8526510
26/1/09 a las 23:29

El gine me dijo que no
que durante el embarazo nada de jacuzzi. Que el agua caliente no es buena para el bebé y que se puede coger alguna infección via vaginal (entrar bacterias que haya en el agua caliente)

L
liya_7064646
26/1/09 a las 23:39

A mi el gine tb me dijo k no
en el verano d 2007 me fui d vacaciones, y habia un spa muy chulo en el hotel, yo tb estaba embarazada de unas 20 semanas o por ahi, y llame a mi gine y m dijo k nada d jacuzzy, ni de sauna, ni nada de eso, y es mas en el hotel tb me dijeron k no dejaban entrar a las embarazadas. pero de todas formas, llama a tu gine a ver k t dice.
un saludo

Mari + Nahiara ( mañana, 14 meses de inmensa felicidad)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest