Foro / Maternidad

Es cierto o es otro delos bulos que se suelen decir???

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 20:07
L
lisbel_6442593
23/11/08 a las 19:51

es que el otro dia hablando con amigas y tal.. m dijeron que habian escuxado no se dnd.. que cuando cortan el cordon umbilical.. al bb... a NOSOTRAS NOS DUELE.. y no pokito!

y bueno eso no es algo qeu m kite el sueño.. y bueno si duele.. pues... es algo qeu se tiene que pasar... pero era solamente eso.. saber si es verdad.. o solo es algo de tntas cosas qeu se suelen decir

mil gracias

Ver también

R
rawya_6481856
23/11/08 a las 19:58

No es verdad
Hola! Eso no duele nada. Lo que duele en el parto son las contracciones y si te ponen la epidural pues ya ni siquiera eso. Yo tuve a mi niño sin epidural porque llegué con mucha dilatación y desde el momento en que salió mi bebé no me dolió absolutamente nada, ni la salida de la placenta ni los puntos (fueron poquitos) ni nada de nada. Me entró una sensación de bienestar nada más salir el bebé como he tenido pocas en mi vida. Que te vaya todo bien.

L
lisbel_6442593
23/11/08 a las 20:07

Es que...
la verdad yo nunca habia pnsado en eso.. ni ahora q toy embara.. ni antes! yo pienso que eso es algo que " nace " dntro igual q el bb... pero ya ta..no es algo qeu ste directamente en contacto con nosotras...

uno de los comentarios qe m hicieron..fue que le habia dolido tnto como si fuera un brazo o una pierna pero dntro.. bah... logico yo sabia que eso no es cierrrrto! y m kede tal cual staba... solo lo prgunte.. por dar un tema de conversacion.. y saber si alguna tb lo habia escuxao..

GRACIAS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir