En respuesta a vaiva_9023113
Predona pero no es 100% cierto
hay fases luteas mas cortitas,,, mas largas, etc, tu has mirado en internet una informacion muy generalizada.
a partir del 10 dia de ovulacion, hay chicas que pueden tener su + porque tienen mucha hormona, al igual que hay chicas que con dias de retraso les da negativo....
ni todo es blanco ni todo es negro, si fuera tan facil....... no estariamos aqui.
espero que no te haya molestado, pero hay sintomas antes de la falta, muchas los han tenido!!
un saludo! y suerte en tu busqueda!
Hola, no me has molestado en absoluto
HOla otra vez, creo que no te has leído bien el titular: los síntomas suelen empezar...
digo suelen, suelen significa por lo general, claro que hay algunas chicas que tienen sintomas unos pocos dias antes de la regla pero no el lo común. Si no... por qué a la mayoría, mas de un 70% les dan los tests negativo, tenían todos los síntomas y al final bajó la warry? Creo que lo más sensato es incluirnos entre la mayoría para no obsesionarnos cada mes. Nada más era eso, para tranquilizarnos, pero bueno, si tú quieres estar entre la minoría tienes más posibilidades de tener psicosíntomas.
Un saludo y espero que hayas cogido la idea.