Foro / Maternidad

Es cierto que en el embarazo , te tienen ke meter algo por el ano para una prueba de una bacteria?

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 4:35
Y
yisela_7985196
19/2/11 a las 20:56

me lo dijeron ayer y no se si sera verdad ya que nunca he oido nada de eso.

Ver también

Y
yisela_7985196
19/2/11 a las 21:02

Ejeje
ya he averiaguado cual es, es la prueba del estreptococo

F
fatou_6111515
19/2/11 a las 21:04
En respuesta a yisela_7985196

Ejeje
ya he averiaguado cual es, es la prueba del estreptococo

Efectivamente..
es para el estreptococos, pero no te meten nada por el ano. Se trata de un bastoncillo como el de los oídos pero más largo, y lo pasan por la vagina y por la entrada del ano, y te puedo asegurar que no notas nada de nada...Así que no te preocupes.

P
pino_8493545
19/2/11 a las 21:09


Chica dicho asi suena muy mal, pero como dice la compañera, es cierto pero no es nada. Es el exudado, lo hacen entre la semana 35 o 36, y no te enteras de nada, ya que es un segundo. No te preocupes cosas peores habras pasado, SEGURO

Y
yisela_7985196
19/2/11 a las 21:30
En respuesta a fatou_6111515

Efectivamente..
es para el estreptococos, pero no te meten nada por el ano. Se trata de un bastoncillo como el de los oídos pero más largo, y lo pasan por la vagina y por la entrada del ano, y te puedo asegurar que no notas nada de nada...Así que no te preocupes.

Aaaa
sera como cuando antes de estar embarazada iba al ginecologo y me cogia una muestra de flujo o lo llamado citologia. yo ya decia hay dios mio jajajaaj, gracias chicas

Y
yuee_6509906
19/2/11 a las 21:40
En respuesta a yisela_7985196

Aaaa
sera como cuando antes de estar embarazada iba al ginecologo y me cogia una muestra de flujo o lo llamado citologia. yo ya decia hay dios mio jajajaaj, gracias chicas

Me asuste!!
jaja me asustaron! jaja pense ke era algo horrible .. bueno yo de 26 aun no me hacen nada de eso, pero cuando era niña kreo ke me hicieron una prueba similar.. y les digo ke no es nada horrrible,.

L
lisbel_6442593
19/2/11 a las 21:52

Jaja tnto como meter..
jaa yo no sabia de ke iba eso.. nisikiera m dijeron para ke iba al medico! jj
y cuado llegue m hizo kitar la ropa de la parte de abajo.. y la verdad es con un bastoncillo .. solo snti una coskilla.. solo para coger una muestra.. yya

en dos minutos staba yo vestida ..

NO ES NADA ...

E
elian_9055556
20/2/11 a las 4:35

Es una bacteria
Es una bacteria y nada mas asi como tip y sin afan de presumir o molestar siempre que nos recetan un antibiotico como penicilina cefalexina etc.. es para matar a una bacteria cuando es un antimicotico como miconazol es un hongo y por ultimo los virus no se curan con ningino de los dos anteriores osea que para curar una gripe de nada sirve un antibiotico saludos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram