Foro / Maternidad

Habeis probado a meter vicksvaporub en el humificador para que respire mejor?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2006 a las 21:10
A
an0N_811034199z
21/12/06 a las 20:25

Es que mi peque empezo ayer con el resfriado, y anoche se desperto varias veces por culpa de los mocos, que no le dejaban respirar bien.
Habia pensado meterle un poco de vicks en el humidificador (con agua caliente), para hacerle como vahos. El problema es que no tengo el prospecto del tarro, y no se, me suena que lei hace mucho tiempo que no era recomendable para niños pequeños y Miguel solo tiene 17 meses.
Os suena algo a vosotras, o os ha dicho algo el pediatra?. Muchas gracias, chicas.

Ver también

S
salama_8695326
21/12/06 a las 20:28

Hola
A mi también se me ocurrió el otro día, pero mi marido no me dejó echarlo, porque me decía que era una guarrería.
Asíque no te puedo ayudar, pero a mi me aconsejaron para despejar un poco la nariz del bebé, poner cebolla cortada en la habitación.

A
an0N_811034199z
21/12/06 a las 20:33
En respuesta a salama_8695326

Hola
A mi también se me ocurrió el otro día, pero mi marido no me dejó echarlo, porque me decía que era una guarrería.
Asíque no te puedo ayudar, pero a mi me aconsejaron para despejar un poco la nariz del bebé, poner cebolla cortada en la habitación.

Lo de la cebolla ya lo he probado varios dias...
pero rara vez me ha funcionado.
Como yo uso mucho el vicksvaporub y me va de maravilla, habia pensado en ponerselo a el tambien.
Gracias de todos modos.

M
marien_5491481
21/12/06 a las 21:10

Hola!!!
Ahora mismo no sé exactamente qué lleva el Vicksvaporub, pero lo que sí te puedo decir que el otro día la farmacéutica me lo desaconsejó para niños menores de 3 años, pues debe llevar o mentol o eucaliptus y estos componentes, no sé porqué motivo, no son buenos para bebés.
Además hay que ir con mucho cuidado con lo que se pone en el humidificador porque puedes obstruir conductos muy fácilmente. Tendrías que mirar en las instrucciones si admite que pongas algún tipo de esencias. Yo tengo el de Chicco de vapor caliente y le puedo poner esencia de pino (indicada para bebés) en un compartimento específico, pero no el tanque del agua porque se estropearía. Bueno, espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram