Foro / Maternidad

Es cierto que la maca ayuda a quedar embarazada?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las :40
M
meifen_6258430
10/10/07 a las 11:41

Hola a todas las mamis y futuras mamis!!

He leido algo de que la Maca ayuda a quedar embarazada, porque aumenta la fertilidad del hombre, ¿¿es cierto?? le ha pasado a alguna??, ah!! tb he escuchado algo sobre el aceite de onagra, ayuda!!
Besosss.

Ver también

A
an0N_833175899z
10/10/07 a las 11:46

Perdona mi ignorancia
pero que es la Maca??????

mary + erik (36+5)

M
misbah_9572091
10/10/07 a las 12:27

Mi marido lo probó
un mes y ese mes no se si fue coincidencia o qué pero me quedé.. son unas pastillas de hierbas (se compran en la herbolisteria) 100% natural que ayuda ante el estres del hombre.. y potencia los espermas..

Y
yamira_6268980
10/10/07 a las 14:14

Hola guapa
eso dicen,mi marido lo estuvo probando y nada de nada,yo probaba el aceite de onagra y tb nada de nada,tb probé con omifin y tampoco nada.
me quede preñi cuando el estuvo un mes trabajando en segovia(iba y venia eh)y no sé si seria la comida de ahi,q despues de casi dos años,me quede preñi,tb estabamos esperando para la ia,pero me quede preñi de manera natural.
Asi q tu por probar q no quede.
besos y suerte.

R
rossy_5552092
10/10/07 a las 16:35

Mi novio la tomó y ...
me quedé al primer intento. Pero no te sé decir si fué la Maca porque tampoco lo habíamos intentado antes yo creo que fué suerte porque yo se supone que lo iba a tener dificil.

Pero bueno por probar...

Mucha suerte.

Un beso

Vir + Ana (18+4)

Y
yuna_6450267
4/2/11 a las :40
En respuesta a misbah_9572091

Mi marido lo probó
un mes y ese mes no se si fue coincidencia o qué pero me quedé.. son unas pastillas de hierbas (se compran en la herbolisteria) 100% natural que ayuda ante el estres del hombre.. y potencia los espermas..

Hola
me gustaria saber como fue que te embarazaste este foro ya es muy viejo no se si me contestaras pero si es asi porfavor enviame un correo a georgina.juarez@siemens.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook