Foro / Maternidad

Alguien tomo maca!! y quedo embarazada ???

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 18:49
A
avril_8164198
26/11/12 a las 19:59

HOLA CHICAS SOY DE ARGENTINA!!! ESTOY LEYENDO COMENTARIOS MUY BUENOS!!! DE UNA HIERBA NATURAL LLAMADA MACA HAY MUJERES QUE NO QUEDABAN EMBARAZADA Y COMENZARON A TOMARLA Y SUS MARIDOS Y LO CONSIGUIERON!!!, YA EMPIEZO A TOMAR!!!!! PARA EL HOMBRE AYUDA A MEJORAR CALIDAD Y MOVILIDAD!!! Y PARA LA MUJER LA OVULACION!! QUE SEA NORMAL, POR FAVOR QUIERO COMENTARIOS .... BESO!!!!!!

Ver también

O
omer_7292048
26/11/12 a las 22:03

Estoy en la misma
Soy de Venezuela, tengo un mes tomando MACA, yo me siento mas humedad, y mi esposo eyacula mayor cantidad.. el tiene probrema de movilidad.. Estoy en mis dias fertil.. espero que resulte.. Te cuento luego.. SUERTE

A
avril_8164198
26/11/12 a las 22:09
En respuesta a omer_7292048

Estoy en la misma
Soy de Venezuela, tengo un mes tomando MACA, yo me siento mas humedad, y mi esposo eyacula mayor cantidad.. el tiene probrema de movilidad.. Estoy en mis dias fertil.. espero que resulte.. Te cuento luego.. SUERTE

Que bueno!!
Ojala!!! Que cuando me escribas nuevamente me des una linda noticia!!! Vamos a comenzar a tomarla mal no nos va a hacer!!! Ya que es natural y en otro foro vi que dio rersultados!!!! Suerte!!!! Mucha luz!!!! Y sobre todo!! Fe!!! Besito!!!

V
vania_7056059
3/12/12 a las 15:56

Hoy las compre
nosotros tb estamos buscando un bebe yo estoy bien pero mi esposo tiene problemas con los bichitos hoy compre la maca andina por que he leido que da buenos resultados, se que cada persona es un mundo pero se las daré con mucha fe por que el tiempo se nos pasa yo tengo 33 años pero el ya tiene casi 50 y me estoy poniendo super nerviosa espero que nos resulte!!!!!!!!!! suerte para ustedes , es primera vez que escibo aunque he leido todos los foros jajajajajaa a mi me costo 12 euros es de la marca marnys .

A
avril_8164198
7/4/13 a las 18:49
En respuesta a vania_7056059

Hoy las compre
nosotros tb estamos buscando un bebe yo estoy bien pero mi esposo tiene problemas con los bichitos hoy compre la maca andina por que he leido que da buenos resultados, se que cada persona es un mundo pero se las daré con mucha fe por que el tiempo se nos pasa yo tengo 33 años pero el ya tiene casi 50 y me estoy poniendo super nerviosa espero que nos resulte!!!!!!!!!! suerte para ustedes , es primera vez que escibo aunque he leido todos los foros jajajajajaa a mi me costo 12 euros es de la marca marnys .

Vamos sol!!!
que bueno Sol!!!! ojala!!! salga todo mas que bien!!!!!! mucha luz!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir