Foro / Maternidad

Es cierto que los chicos se parecen a la madre y las chicas al padre?

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 11:36
A
anuta_7988097
22/10/07 a las 16:06

Hola guapas ! es una curiosidad que tengo que no se pq será y si será cierto. La verdad es que en la gente que conozco casi siempre ha sido así , los chicos se parecen a la madre y las niñas mas al padre, fisicamente hablo.
Eso es cierto ? yo tengo una nena y aunque también estaria encantada de que se parezca a mi marido , me gustaria que tuviera algo mio .
UN beso.

Ver también

C
calina_7284401
22/10/07 a las 16:13

Mi caso
yo soy chica y me parezco bastante a mi madre...
aunque mi hija si se parece mucho a su padre, y mi hijo se parece a mi hermano, jejejej.
supongo que eso sera como eso q dicen que las niñas tiran mas al padre y los niños a la madre, pero mi hija tiene bastante mamitis..., bueno, en realidad no se si es mi hija la q tiene mamitis o soy yo la q tiene hijitis, ajajajjajaaajaj

B
biying_8560098
22/10/07 a las 17:08

Pues no creo que haya una norma.
los hijos de mi hermana (una niña y un niño) son los dos clavaditos a mi cuñado, vamos, de mi hermana no tienen nada!

Yo llevo un niño y me encantaria que se pareciera a mi marido, que es mucho mas guapo que yo y tiene unos ojazos...

F
fadila_8118451
22/10/07 a las 17:17

Depende
Pues yo creo que depende de la carga genética, en el caso de mi familia no ha sido así.

Mi hermana tiene 2 hijas, la mayor es clavada a mí y la pequeña a ella...ni rastro del padre.

Mi hermano tiene un niño y es igual que su padre cuando era pequeño, de su madre solo tiene el blanco de los ojos...

Esa es mi experiencia en mi familia, pero supongo que cada pareja e hijo son un mundo...

A
an0N_799269599z
22/10/07 a las 18:43

Solo a veces
yo, por ejemplo, me parezco a mi abuela paterna, físicamente pero de forma de ser más a mi madre.
Mi hermano a mi abuelo materno, pero de forma de ser a mi padre.
No sé si será tb la educación o son todo genes.
MI sobri (hija de mi hermano) se parece mucho a él, aunque tiene tb cosas de mi cuñada, e, incluso, le sacan parecido a mí.
Es una mezcla,como bien decía alguna.
besos.

D
delia_8699586
23/10/07 a las 10:40

Yo
Me parezco a mi padre en todo,pelo rizado, morena...y mi madre es mas bien rubia y con los ojos grises.

Y mi hija se parece en todo a mi marido,pelo liso(normalmente domina el rizado)castaño claro,ahora espero otra niña y haber a quien se parece, me gustaria que tuviera el pelo rizado.

E
elva_8795715
6/10/15 a las 11:36

Xd
El sobrino se parece a su marido jajajajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir