Foro / Maternidad

Es doloroso romper aguas???????

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 23:57
M
mine_5958451
30/10/10 a las 15:23

Hola soy primeriza, estoy de 36+6 y se acerca el dia del parto y las dudas me aterran,a parte del parto.....por eso keria saber si romper aguas es doloroso.
Compartimos experiancias.
Un beso

Ver también

A
ama_8716468
30/10/10 a las 15:50

No duele
por lo menos en mi caso. Mira tengo un preciosa niña que nació el25/09, el 24/09 por la tarde rompí aguas al levantarme de la siesta y de dolor nada. Sólo note como me caía líquido por las piernas. Tampoco fue mucho, no creas en plan cascada y era transparente.

Asi que por eso no te agobies.

Un beso y suerte!!!!!!!!


Beiwe + Gadea ( 35 días)

S
sham_9577995
30/10/10 a las 16:09

No duele
No te aterres pensando el dolor que se viene durante un trabajo de parto, creo que es lo peor sugestionarse con otras experiencias de mujeres, ya que todas tenemos un organismo diferente, asi que probablemente sentiremos cosas similares pero no iguales a las de otras =)

Mi hermana justamente hoy rompio aguas y ni sintio, solo dijo que sintio como algo likido se le caia entre las piernas

yo estoy recien de 37 semanas cumplidas, y lo que menos he tratado de pensar es si va ser doloroso o no doloroso el dia que tenga que dar a luz, no quiero estresarme yo ni mucho menos al bebe ><, pero igualmente creo que es inevitable pensar en que se sentira jeje.

EXITO Y MUCHA TRANQUILIDAD que nos queda poco. Besos

A
an0N_592653799z
30/10/10 a las 16:23

Hola wapa
Romper aguas no duele nada de nada,es mas te alivia un monton.Lo que "duele" son las contracciones y parir sin epidural como me paso a mi,pero vamos que x lo que me han dicho en cuanto te la ponen no te duele nada

D
duna_7455199
30/10/10 a las 18:58

Hola
a mi me romieron la bolsa en el hospital y no duele, se siente como que te haces pis pero no lo puedes parar, asi se sale solo

ah y otra cosa que a mi mis amigas me preguntaban..... el liquido amniotico no tiene olor, no huele a nada

M
mine_5958451
30/10/10 a las 21:39

Muxas gracias
Chicas muxas gracias por vuestras opiniones,ya sabiendo vuestras experiencias una ya va descartando los miedos, jijijij!!! Es ke soy un poko asustadiza y claro la cabeza da mucha vueltas.
Un besiko

A
an0N_629271899z
30/10/10 a las 23:57

Para nada
Yo rompí aguas estando en una tienda de ropa y lo único que noté fue que me empezaba a salir muchísima agua, pero la sensación era de como si me estuviese haciendo pis pero sin poder parar. De hecho, yo primero pensé: "ups, creo que me estoy haciendo pis", pero por la cara de alucinación de la dependienta y de mi marido ya me di cuenta que no me estaba haciendo pis precisamente...
Estate tranquila, no duele nada. No sé que es que te rompan la bolsa en el hospital, pero por lo que cuentan las compañeras tampoco debe de doler nada.
Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram