Foro / Maternidad

Es fiable clear blue??

Última respuesta: 2 de octubre de 2018 a las 10:20
C
cong_3119221
30/9/18 a las 13:44

Hola, estoy embarazada de 8 semanas según mi FUM, hace 3 semanas me hice un test digital clear blue y el resultado fue 2-3, hasta ahí todo normal.
La cuestión es que hoy volvía repetir el test y el resultado sigue siendo 2-3!!
Estoy asustada por si pasó algo😥
Alguien que tuviera una experiencia similar??

Ver también

D
damia_7198273
30/9/18 a las 17:07

Hola, tienes a ir al médico porque ya tienes 8 semana sin q te llegue tu periodo , además hacerte una prueba de sangre . Nos comentas cómo te fue 

C
cong_3119221
30/9/18 a las 17:19
En respuesta a damia_7198273

Hola, tienes a ir al médico porque ya tienes 8 semana sin q te llegue tu periodo , además hacerte una prueba de sangre . Nos comentas cómo te fue 

Ya tuve mi primera visita hace una semana, pero aquí no te hacen ecografía hasta la semana 12 y según la doctora si el test da positivo me espere a la ecografía. La verdad creo que aveces tienen muy poca sensibilidad para estas cosas.

D
donata_2978486
30/9/18 a las 20:04
En respuesta a cong_3119221

Hola, estoy embarazada de 8 semanas según mi FUM, hace 3 semanas me hice un test digital clear blue y el resultado fue 2-3, hasta ahí todo normal.
La cuestión es que hoy volvía repetir el test y el resultado sigue siendo 2-3!!
Estoy asustada por si pasó algo😥
Alguien que tuviera una experiencia similar??

A mí me salió 3+ en el clearblue, y estada de 5 semanas asique si ves que te comes mucho la cabeza ves al hospital diles que tienes molestias etc y te miraran y hacen eco.

Saludos y suerte

C
cong_3119221
30/9/18 a las 20:18
En respuesta a donata_2978486

A mí me salió 3+ en el clearblue, y estada de 5 semanas asique si ves que te comes mucho la cabeza ves al hospital diles que tienes molestias etc y te miraran y hacen eco.

Saludos y suerte

Estaba buscando una consulta privada pero me cobran 100€, yo también pensé en ir a urgencias y que me la hicieran pero me siento mal fingiendo.
Pero bueno es por estar tranquila, muchas gracias por tu comentario.

D
donata_2978486
30/9/18 a las 22:19
En respuesta a cong_3119221

Estaba buscando una consulta privada pero me cobran 100€, yo también pensé en ir a urgencias y que me la hicieran pero me siento mal fingiendo.
Pero bueno es por estar tranquila, muchas gracias por tu comentario.

Ya, la verdad que fingir es un rollo pero bueno si estás jorobada ves a que te dejen más tranquila, yo fui pero la verdad que tenía molestias pero como tú decidas, una clínica privada es que es carísima.

Espero nos cuentes que te dicen si vas, seguro todo va genial y tu lentejita estara allí!!  

Saludos

C
cong_3119221
30/9/18 a las 22:37
En respuesta a donata_2978486

Ya, la verdad que fingir es un rollo pero bueno si estás jorobada ves a que te dejen más tranquila, yo fui pero la verdad que tenía molestias pero como tú decidas, una clínica privada es que es carísima.

Espero nos cuentes que te dicen si vas, seguro todo va genial y tu lentejita estara allí!!  

Saludos

Ains muchas gracias por tus palabras, éste sería nuestro bebé arco iris y la verdad sería un palo que algo no fuese bien 

D
donata_2978486
30/9/18 a las 22:44
En respuesta a cong_3119221

Ains muchas gracias por tus palabras, éste sería nuestro bebé arco iris y la verdad sería un palo que algo no fuese bien 

Lo primero de todo tienes que estar tranquila ya que los nervios te pueden jugar malas pasadas, seguro que todo te irá genial, te lo digo por experiencia yo tb estuve muy nerviosa al principio, baje al hospital un jueves y daba la hormona bien en sangre pero no veían nada y baje por pinchazos asique imagínate pensaba que era eptopico encima me dijeron de volver el domingo para ver si estaba allí mi chiquitina y pase 3 días algo malos pero al final estaba allí y estaba bien asique tu estate tranquila que el tema del test que te dé 2-3 puede ser que no tengas aún suficiente hormona y puede ser que sea porque hayas ovulado mas tarde simplemente.

Ya nos cuentas que tal todo y estate tranquila!! 

Un saludo

C
cong_3119221
30/9/18 a las 23:07

El problema es que el hospital en el que tengo seguimiento no hacen ecografías, te envían a otro, en ese otro es dónde voy de urgencias y sinceramente allí pasan de todo, nadie te explica nada y en lugar de aclarar dudas te las crean.
Pensé en ir a otro hospital dónde tuve a mi hijo mayor, por lo menos allí el trato es más humano.

D
donata_2978486
30/9/18 a las 23:59

A mí sí me dijeron lo que media y el tiempo y me dijeron que volviera al tiempo para ver qué todo seguía bien, depende del hospital.

C
cong_3119221
1/10/18 a las 12:10
En respuesta a donata_2978486

A mí me salió 3+ en el clearblue, y estada de 5 semanas asique si ves que te comes mucho la cabeza ves al hospital diles que tienes molestias etc y te miraran y hacen eco.

Saludos y suerte

Bueno acabo de salir de la clínica, me hicieron una ecografía y el útero está vacío no se ve nada, ahora me acaban de mandar hacer una beta para ver que está pasando, estoy hecha un lío y con unas ganas de llorar, mañana me darán los resultados. 130 euros la broma y encima me dicen en la clínica que la beta ya deberían haberla hecho cuando fui de urgencias al hospital. Aquí pasan de todo.

D
donata_2978486
1/10/18 a las 12:14
En respuesta a cong_3119221

Bueno acabo de salir de la clínica, me hicieron una ecografía y el útero está vacío no se ve nada, ahora me acaban de mandar hacer una beta para ver que está pasando, estoy hecha un lío y con unas ganas de llorar, mañana me darán los resultados. 130 euros la broma y encima me dicen en la clínica que la beta ya deberían haberla hecho cuando fui de urgencias al hospital. Aquí pasan de todo.

Joe tia, bueno espera aver que da la beta, es cierto que ami lo primero que me hicieron fue analítica de sangre donde dio 548, te han mirado que no esté alojado en alguna trompa? Ya por descartar para que tu salud no se resienta.

Saludos

C
cong_3119221
1/10/18 a las 12:26
En respuesta a donata_2978486

Joe tia, bueno espera aver que da la beta, es cierto que ami lo primero que me hicieron fue analítica de sangre donde dio 548, te han mirado que no esté alojado en alguna trompa? Ya por descartar para que tu salud no se resienta.

Saludos

Sí lo de las trompas sí me lo miraron, por eso me dijo que quiere saber el resultado de la beta para buscar dónde puede estar, menudo lío.

D
donata_2978486
1/10/18 a las 12:28
En respuesta a cong_3119221

Sí lo de las trompas sí me lo miraron, por eso me dijo que quiere saber el resultado de la beta para buscar dónde puede estar, menudo lío.

Pues nose la verdad, que cosas más extrañas. Espero que te digan algo pronto y sepas que sucede 

Suerte y saludos

C
cong_3119221
1/10/18 a las 12:36
En respuesta a donata_2978486

Pues nose la verdad, que cosas más extrañas. Espero que te digan algo pronto y sepas que sucede 

Suerte y saludos

Muchas gracias, un placer haber hablado contigo.

C
cong_3119221
2/10/18 a las 10:05
En respuesta a donata_2978486

Joe tia, bueno espera aver que da la beta, es cierto que ami lo primero que me hicieron fue analítica de sangre donde dio 548, te han mirado que no esté alojado en alguna trompa? Ya por descartar para que tu salud no se resienta.

Saludos

Hola, hoy me dieron el resultado de la beta, me sale positivo pero de unas 3 semanas, estoy hecha un lío porque no me cuadran las cuentas. En un rato me llama el doctor para decirme que debo hacer, supongo que me dirá de volver hacerme una beta en unos días. Qué raro todo

D
donata_2978486
2/10/18 a las 10:09
En respuesta a cong_3119221

Hola, hoy me dieron el resultado de la beta, me sale positivo pero de unas 3 semanas, estoy hecha un lío porque no me cuadran las cuentas. En un rato me llama el doctor para decirme que debo hacer, supongo que me dirá de volver hacerme una beta en unos días. Qué raro todo

Buenas guapi, no te preocupes lo que te ha pasado es que ovularias más tarde y por eso es normal que no se vea ni nada, hasta las 5 o 6 semanas hay a gente que no se le ve nada así que no te preocupes que es muy normal con esos valores de la beta. Te dirá tú médico que habrá que esperar un par de semanas o en 2 días beta para ver si multiplica.

Un saludo

C
cong_3119221
2/10/18 a las 10:20
En respuesta a donata_2978486

Buenas guapi, no te preocupes lo que te ha pasado es que ovularias más tarde y por eso es normal que no se vea ni nada, hasta las 5 o 6 semanas hay a gente que no se le ve nada así que no te preocupes que es muy normal con esos valores de la beta. Te dirá tú médico que habrá que esperar un par de semanas o en 2 días beta para ver si multiplica.

Un saludo

Ya te contaré, muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest