Foro / Maternidad

Chicas sabeis cuanto vale el clear blue?

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 18:25
O
odei_9343923
9/7/09 a las 17:39

tambien os queria preguntar si es totalmente fiable eso de que se puede antes de la 1 falta...estoy a 4 dias de mi no warry , tengo dolor de tetis horroroso y escozor o quemazon de pezones, orino con frecuencia y ya no aguanto la incertidumbre!!!!!!jajajajaj, besito y muuuuucha suerte!!!

Ver también

R
rqia_9042207
9/7/09 a las 17:58

Unos 14 euros!!!
Hola guapa, pues estoy en situación parecida a la tuya, sobre el martes - miercoles proximo no me tiene que venir la ...
Ayer fui a la farmacia y me compré un Clear Blue, por si me entra el ataque tenerlo a mano, jajaja, me costo unos 14 euros con algo...
Estoy deseando que pasen los días, imagino como tú, de momento no me quiero obsesionar con los síntomas porque el mes pasado tuve todos los que te puedas imaginar y al final na de na...
si que conozco casos en los que el clear blue ha detectado antes la hormona que otros pero no sabría decirte si 4 días antes sería demasiado. Yo de momento voy a esperar unos días, intentaré aguantarlo sin abrirlo hasta la semana que viene... ya te digo si lo consigo, jajaja
un besito y muchisima suerte!!!

X
xiuhua_6327394
9/7/09 a las 18:13

A lentejita 29
hola Lentejita no lo hagas antes de la primera falta te explico porque: me compre el clearblue 2 dias antes de mi falta , estaba casi segura de estar embarazada(de hecho lo estuve) me dolian los senos mas de lo habitual, orinaba frecuentemente y mas aun tuve sangrado de implantacion, asi que , me hice el test el cual salio positivo. Ese mismo dia me fui al medico y me explico que eso no es fiable porque muchas mujeres quedamos embarazadas pero si el embrion no esta bien formado se bota en la regla normalmente y nisiquiera te das cuenta que estuviste embarazada. Pues me paso me dio positivo el test le conte a todo el mundo que estaba embarazada y al dia siguiente LA INDESEABLE. Todo para atras no quede aunque el embrion se anido y todo lo bote. Asi que mejor espera varios dias de atraso para estar segura...Besos y seguimos en la busqueda.

O
odei_9343923
9/7/09 a las 18:25

Tienes toda la razon
me esperare ademas yo ya he pasado en abril por un aborto espontaneo y hubiera preferido no haberme enterado de que estaba embarazada pues estaba de poquito 5 semanitas...asiqeu me esperare pero muchas gracias por contestarme !!!! el lunes es mi dia y soy muuuy regular, os cuento!!besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir