Foro / Maternidad

Es malo teñirse el pelo estando embarazada??

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 18:49
A
an0N_876838899z
9/3/10 a las 16:46

Hola chicas estoy de 7 semanas y este viernes me teñi el pelo yo sola, que lo hago siempre excepto las mechas que s me las hacen, bueno alguien tb se esta tiñiendo el pelo embarazada?? o hay tintes especiales?? yo use el de siempre, asi q ya me ha dado miedito de que haya hecho mal.

saludos

Ver también

N
natia_9496050
9/3/10 a las 16:54

Yo si me tiño
faltaria mas con las canas q tengo...jeje

Estoy de 21 semanas y no he dejado de teñirme cada mes, lo unico q he cambiado la marca de tinte, x si las moscas...+ vale prevenir... antes usaba el de llongueras pero como tiene amoniaco, ahora uso CASTING CREME GLOSS de LOREAL q no tiene amoniaco, aunq me dure un poco menos pero solo va a ser hasta q termine con la lactancia y volvere a mi marca habitual.

De todas formas me dijo una amiga q ella se siguio tiñendo con su tinte de siempre durante sus dos embarazos y a ninguno de sus peques les paso nada pero como cada persona somos distinta, yo no he querido tentar a la suerte.

Besos

B
bonnie_6471239
9/3/10 a las 17:01

He leido
que no hay algo cientificamente comprobado que afirme que es malo teñirse, aunque el amoniaco que se absorbe por el cuero cabelludo llega a la sangre dicen no ha habido efectos en los bebes; pero si es bueno cambiar de tinte por uno que contenga menos amoniaco por si las dudas. Por otro lado esta comprobado que en las primeras semanas de embarazo es mas probable un aborto espontaneo pero tambien es cierto que el embrion tiene bastantes defensas pues muchas mujeres no sabiendo que estan embarazadas toman medicamentos que puede afectar al bebe pero sin embargo no lo daña siempre y cuando uno lo suspenda. espero haber sido clara, no te preocupes no creo que a tu bebe le afecte pero de todas formas consultalo con un ginecologo.
Suerte

M
munia_9338125
9/3/10 a las 17:09

Hola...
yo es mi segundo embarazo y siempre me e teñido el pelo n el primero la verdad sk yo habia oido algo d eso y l pregunte a la matrona y me dijo k n hiciera caso k eso eran cosas d viejas como lo de tocarse mucho la barriga t puede adelantar el parto o lo k es malo bañarse con agua caliente los primeros meses d embarazo.

no te preocupes guapa k n pasa nada...
k eso como m dijo la matrona seran cosas d viejas jajajaja...
espero haberte sido d ayuda...bs

A
aifeng_9428127
9/3/10 a las 17:12

Hola!!!!!
Mi marido es peluquero y si que es cierto que lo malo es el amoniaco que contienen los tintes, por eso me estoy tiñendo con un producto nuevo que sólo lo ponen en las pelus y que ha salido al mercado hace muy poquito de la casa L'Oreal que no lleva NADA de amoniaco, de hecho ni huele y es igual que el tinte normal con amoniaco, os aconsejo que pregunteis en vuestras pelus, porque aunque os vendan que tal o cual tinte no lleva amoniaco SI que lleva.

Aunque tampoco tengo muy claro que afecte demasiado a los bebes hacerse cuatro mechillas ,jejejeje.

Besotes

B
bita_8461133
9/3/10 a las 17:16

Hola!
Esa misma pregunta le hize yo a mi marido ayer jajajaj si es por el tema del amoniaco que no nos podemos teñir, yo vi en el carrefour unas tinturas de garnier q t tiñen en 10 minutos y es sin amoniaco,la use una vez cuando no estaba embarazada y no es mala, solo cuesta algo de 8 euros y t quedas tranquila q es mas natural.Besitos








Miki y mi rayito de luz 10+6

A
an0N_876838899z
9/3/10 a las 17:21

Gracias!!
Me han quitado un peso de encima!! me sentia culpable si hacia algo sin querer y dañar al bb! bueno ya para laproxima vez buscare en el super un tinte sin aminiaco.

gracias, gracias, gracias!!

Y
yaela_6976548
7/4/10 a las 17:51

Es peligroso tenirse el cabello estando embarazada?
HOLA TENGO GRAN PREOCUPACION EN SABER QUE RIESGOS HAY AL TEÑIRSE EL CABELLO MI COLOR ES NEGRO, ESE COLOR ES MUY FUERTE Y ESO ME HACE PERSAR EN SI HAY RIESGOS, TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO.
OTRA PREGUNTA SERA UN RIESGO DAR A LUZ A LOS 38 O 39 AÑOS DE EDAD, SOMOS UNA PAREJA MUY SANA NO TENEMOS NINGUN TIPO DE ADICCION PERO ME PREOCUPA ESO DE LA EDAD. GRACIAS.

A
an0N_942821799z
7/4/10 a las 18:20
En respuesta a yaela_6976548

Es peligroso tenirse el cabello estando embarazada?
HOLA TENGO GRAN PREOCUPACION EN SABER QUE RIESGOS HAY AL TEÑIRSE EL CABELLO MI COLOR ES NEGRO, ESE COLOR ES MUY FUERTE Y ESO ME HACE PERSAR EN SI HAY RIESGOS, TENGO 5 SEMANAS DE EMBARAZO.
OTRA PREGUNTA SERA UN RIESGO DAR A LUZ A LOS 38 O 39 AÑOS DE EDAD, SOMOS UNA PAREJA MUY SANA NO TENEMOS NINGUN TIPO DE ADICCION PERO ME PREOCUPA ESO DE LA EDAD. GRACIAS.

Es peligroso...pero por el amoniaco que respiramos...
Hola a todas, si dicen que es peligroso teñirse el pelo, pero solamente por el amoniaco que contienen los tintes y que inhalamos al respirar, pero tampoco lo es tanto....si no.....¿ cuantas peluqueras se quedan embarazadas y no por ello dejan de trabajar?, lo único que hay que hacer es resignarse un poquito y utilizar productos sin amoniaco, que aunque no son igual de efectivos....te dejan el pelo muy bien, yo optè por dejarlo de mi color y ponerme algun tinte vegetal hasta que de a luz y pueda regresar a mi color de siempre.

Espero que haya servido de ayuda.

Besos a todas las futuras mamás.

A
an0N_554207799z
7/4/10 a las 18:49

Hola paticita79
Yo vivo en Estados Unidos y mi doctora para el primer embarazo me dijo lo mismo q te dijo una companera , no es malo pintarse el pelo si no usar tintes muy fuertes con amoniaco y debes buscar los q usan igredientes mas naturales y sin amonia y pintarte el pelo en un area de la casa con ventilacion es lo mejor , tambien ahi tintes q no son permanentes q se salen con 28 lavadas de cabeza pero dura mas de eso y son mas inofecivos y no tienen olor tan fuerta yo antes de quedar embarazada me di uno dark brown y se ve bien natural el color bien lindo y brilloso se ve negro pero bien saludable , si quieres algo mas sano te recomiendo los q se lavan ,si lo quieres permanente pues usas sin amonia , para mi es casi lo mismo ya q cada tiempo te toca retocar la raiz ,bueno espero averte ayudado cuidate muchisomo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir