Foro / Maternidad

Es muy fuerte y toca de cerca...no apto para sensibles (no bbs---violencia de género)

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 21:00
B
breno_6947125
27/6/12 a las 17:29

Madre mía...es que no doy crédito a lo sucedido...y no entiendo de ninguna de las maneras...que este tío estuviera en la calle...por diossssss...esto es culpa de la supuesta Justicia Española...no puede ser...cuantas mujeres más han de morir por impresentables.

Conozco al chico...era muy buen jinete, de los mejores, hasta que se metió a la droga, incluso pinchaba a sus caballos para corrieran más..los dopaba...ahora llevaba años sin saber de este elemento...mejor así...sabía que tenía antecedentes...pero que había intentar introducir 1kg de cocaína no...y esta en la calle??

Es INCOMPRENSIBLE!!!!!!!!!!!!!!

Este elemento se llama Óscar Ferreño....ojalá no vuelvas a pisar la calle...que por desgracia lo harás!!

http://www.que.es/ultimas-noticias/sucesos/201206261053-detenido-exnovio-joven-asesinada-naron-efe.html

Ver también

B
breno_6947125
27/6/12 a las 17:34

Aquí tenéis más info
No sé como no ha salido en estos días a nivel nacional más sobre este tema...

Me duele, pensar que yo tengo 28 años...pensar que esta chica tuvo la mala no, malísima suerte de toparse con este sinvergüenza...con todo el futuro por delante...pensar que él ha truncado la vida de la chica y ha causado un dolor irreparable a la familia y todos los que la conocían....y que él estará tan campante...que consiguió con matarla??'

Dios perdonadme por pesada pero no lo entiendoooo

B
breno_6947125
27/6/12 a las 17:37

Yo a ella no la conocía
Y a él por eso porque yo y mi familia también nos gusta el mundo del caballo...pero por dios

Si esa chica era preciosa...en el link que puse aparte se puede ver...y ya no por ser guapa o no...pero nadie tiene derecho a arrebatar vida ajena...

Cómo bien dice mi padre si no está a gusto que se ponga...que se quiten ellos de delante

A
an0N_632013699z
27/6/12 a las 17:47

J0d3r, yo vi la noticia esta mañana y pense en vos
digo ojala q no sean conocidos ni nada porq debe ser horrible...
lo siento mucho..

B
breno_6947125
27/6/12 a las 20:53

Soy de cabañas
A unos 12km de Narón...pero está toda Coruña consternada.

B
breno_6947125
27/6/12 a las 20:54
En respuesta a breno_6947125

Soy de cabañas
A unos 12km de Narón...pero está toda Coruña consternada.

Además el colmo
Yo llevo el mismo apellido que él...y estoy muy orgullosa de llevarlo...pero desde luego no tengo nada que ver con este animal...que no tiene otra forma de llamarse

B
breno_6947125
27/6/12 a las 20:56

Este link es el que me faltaba
Aquí podéis verles la cara a los 2...él engaña muchísimo...la foto debe ser de hace años...

Ya hace unos años falleció tragicamente su mujer...que curioso que no sabía montar y él le dió un caballo entero de los más indomables que tenía en ese momento...aysss q rabia

Yo no lo acuso de eso, pero todo apuntaba...y en aquel caso pase...pero ahora me revienta que le llamen presunto...que presunto ni que leches....

ASESINOOOOOO!!

B
breno_6947125
27/6/12 a las 20:59

Si yo estoy de acuerdo contigo
Muchos son enfermos...pero entonces debe existir un lugar donde apartarlos e intentar sanarlos o mejorar su estado...lo que no puede ser es que estén sueltos hasta que pasa algo de este calibre...que pasa con el gobierno que no reacciona...que leyes son estas que no nos protegen.

B
breno_6947125
27/6/12 a las 21:00
En respuesta a breno_6947125

Este link es el que me faltaba
Aquí podéis verles la cara a los 2...él engaña muchísimo...la foto debe ser de hace años...

Ya hace unos años falleció tragicamente su mujer...que curioso que no sabía montar y él le dió un caballo entero de los más indomables que tenía en ese momento...aysss q rabia

Yo no lo acuso de eso, pero todo apuntaba...y en aquel caso pase...pero ahora me revienta que le llamen presunto...que presunto ni que leches....

ASESINOOOOOO!!

El link se borra creo
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/06/27/mujer-degollada-naron-denuncio-amenazas-muerte-jueves/0003_201206G27P6995.htm

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest