Foro / Maternidad

Alguna de velez malaga o cerca???(no es de bebes)

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 21:56
Y
yajing_9575061
1/6/07 a las 9:49

Esque resulta que me acabo de enterar de que trasladan a mi marido y en un mes tenemos que estar ya alli...
Nosotros ahora mismo vivimos en Barcelonay me gustaria saber cosillas de alli...
¿que tal la zona? ¿sabeis de algun piso?¿por donde hay centros de salud, comisaria de policia, mercadonas , sitios de ocio donde ir con niños etc,...?
¿quetal la gente alli? y bueno lo que creais importrante contarme me lo contais.
gracias de antemano!!!
Un Besin
MAVI

Ver también

Y
yajing_9575061
1/6/07 a las 10:40

Up
up

G
gabina_8696408
1/6/07 a las 11:51

Hola mavi!!!
Yo soy de Hospitalet, pero tengo una tia mia (hermana de mi madre) que vive en Velez Malaga. Yo he estado muchas veces de vacaciones allí y la verdad que es fabuloso tanto la gente, que es maravillosa, como el lugar. Mi tia vive en un sitio que esta muy bien, lo tiene todo a mano, los médicos, la estación de autobuses, .... También decirte que al lado esta Torre del Mar que debe estar a 5-10 minutos en coche que es la zona más turística sobretodo en verano.
En resumen, es fabuloso.
Espero que te vaya estupendamente.
Un Saludo
Ceteol.

Y
yajing_9575061
1/6/07 a las 12:41

Gracias!!
La verdad es que estoy nerviosilla por el cambio...
yo naci en malaga, pero nunca he vivido alli, nada mas que mis 4 primeros años de vida...asi que no recuerdo mucho!! solo de los veranitos que de vez en cuando iba a Fuengirola.
Siempre he querido irme para alla pero , claro, ahora que me voy, me asusta un poco conocer gente nueva y eso...
Me alegra saber que tendre ya amigas alli!!!
En fin volvere a la odisea de la mudanza¡que pereza!
Muchas gracias a todas, ya os contare como va la cosa...
Un beso
MAVI

C
coloma_6321162
19/6/07 a las 19:21

Vivo en vélez
Hola, he leido tu mensaje y espero que te sirva de ayuda. Vélez es un municipio grande, en él puedes encontrar de todo. Tenemos 2 centros de salud, comisaría de policía en Torre del mar( nucleo urbano que pertenece a vélez y que está situado en la costa).Vélez se encuentra uno o dos Kms al interior.
Encuentras mercadonas y otros supermercados. Hay un gran centro comercial entre Vélez y Torre que se llama el ingenio con tiendas de ropa, restauración, supermercado Eroski, cines...
La gente es agradable y cercana.Ahora mismo no te puedo decir de nadie que tenga piso para alquilar, pero no tendrás problemas en encontrarlo.Si necesitas algo no dudes en contactar conmigo, te ayudaré en lo que pueda.

N
nini_6135625
19/6/07 a las 21:56

Yo vivo en velez malaga
PERO SOY CORDOBESA COMO YA TE HAN DICHO AQUI HAY DE TODO.
BUENO YO AUN NO TENGO AMISTADES AQUI PERO SE VIVE MUY BIEN Y MAS AHORA QUE PODEMOS BAJAR A LA PLAYA EN EL TRANVIA QUE ES MUY COMODO PARA IR CON EL COCHECITO
PARA LO QUE QUIERAS AQUI ESTOY
MI HIJO ES VELEÑO 11 MESES -2 DIAS !!!!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram