Foro / Maternidad

De 37 semanas y muy sensible

Última respuesta: 6 de julio de 2006 a las 18:03
Y
yisela_8440025
6/7/06 a las 17:29

Hola chicas, mañana cumplo 37 semanas de embarazo y llevo varios dias que me siento rara no solo fisicamente sinó emocionalmente, me noto más sensible en cuanto pienso en mi bebé me da por llorar, y no sé por qué me pasa porque realmente estoy muy feliz aunque tengo mucho miedo porque el dia se acerca, no sé exactamente cuando sucederá, y me da miedo que las cosas no salgan bien, que le pase algo a mi bebé.

También he notado que con mi pareja estoy más sensible, por las noches cuando no puedo dormir me paso horas mirándole y pensando en la suerte que he tenido de encontrarle y que gracias a él voy a ser madre, y me doy cuenta de lo mucho que le quiero y me da por llorar también.

menudo rollo os estoy soltando pero necesitaba contárselo a alguien e igual alguna de vosotras os encontráis como yo no?

Bueno muchos besos.

Chipuela + Marc 36+6

Ver también

I
ibis_7048187
6/7/06 a las 17:32

Si!!!
Me pasa lo mismo que estas contando!!!
Lloro por todo aunque estoy feliz, me siento muy melancolica.....
Supongo sera por als hormonas. Yo estoy en la semana 38!

Mucha suerte y besos. Tranquila.

R
ronda_6962719
6/7/06 a las 17:33

Es normal
tranquila que yo creo que todas tarde o temprano pasamos por esa fase. son muchos los cambios que sufrimos y mucha la emoción y los nervios que llevamos!! tu intenta vivir lo que te queda de embarazo con alegria que te hara bien a ti y a tu bebe. un besazo enorme!!
38+1 Bárbara

Y
yisela_8440025
6/7/06 a las 17:37

Entonces debe de ser normal
no sé igual es que me paso tantas horas sola pensando en lo mismo que al final...

Vosotras habéis expulsado el tapón mucoso? yo todavia no, cada vez que voy al lavabo miro pero nada de nada, por las noches tengo dolorcillos de regla pero tampoco creo que sean contracciones propiamente dicho porque no me duele lo suficiente...en fin que tantas horas pensando en el parto no puede ser bueno.

Almenos ahora sé que no soy la única.

Gracias.

S
shu_6442592
6/7/06 a las 18:03
En respuesta a yisela_8440025

Entonces debe de ser normal
no sé igual es que me paso tantas horas sola pensando en lo mismo que al final...

Vosotras habéis expulsado el tapón mucoso? yo todavia no, cada vez que voy al lavabo miro pero nada de nada, por las noches tengo dolorcillos de regla pero tampoco creo que sean contracciones propiamente dicho porque no me duele lo suficiente...en fin que tantas horas pensando en el parto no puede ser bueno.

Almenos ahora sé que no soy la única.

Gracias.

Hola...
no te preocupes que cuando senga que ser será... aun te quedan 3 semanas, tú hazte la cuenta de que pariras el dia que cumples, si esperar parir antes te se hará más largo.

Yo en mi primer embarazo no expulsé el tapón mucosos así que te puedes poner de parto sin expulsarlo. Yo también miro por si acaso lo expulso pero creo que mi cuerpo es de ideas fijas y mi parto será similar al primero... rotura de bolsa.

Bueno, besitos y ánimos.

Gema 38+3

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir