Foro / Maternidad

Es necesario el legrado?

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 7:16
V
virna_5870249
20/4/08 a las 19:07

la semana pasada perdimos a nuestro bb de 6 semanas, todo iba bien y de repente en dos dás comence a sangrar y lo perdimos.en la clinica l amilagrosa me dijeron que esperara una semana para ver si lo expulsaba por mi misma y así no era necesari el legrado.hoy ya mancho muy poco, será necesario? es mejor un legrado para luego volverte a quedar embarazada?saludos a todos/as

Ver también

S
sopio_8330638
20/4/08 a las 19:48

Hola!!
Lo primero decirte que siento mucho tu perdida y veras..yo te puedo contar por mi que perdi al bebe a las 9 semanas.En realidad me dijeron que no latia desde la semana7 lo que pasa es que no emoece a sangrar hasta la 9 por eso no me entere.
Aun asi me hicieron legrado.No se si te sera necesario pero aunque te lo tengas que hacer tranquila,lo peor ya paso con la perdida.
El legrado es puro tramite.
Animo y un beso.

A
amalfi_5490817
20/4/08 a las 22:17

Te cuento mi caso.....
Yo perdi a mi bebe de casi 8 semanas y no me hicieron legrado, al cabo de diez dias, las perdidas que tenia empezaron a ser muy oscuras y hacian un olor muy desagradable, fui a urgencias y terminaron haciendome un legrado porque no lo habia expulsado todo y quedaron restos. Esto no quiere decir que te tenga que pasar a ti, pero si ves algo anormal no dudes en ir al medico. Tengo amigas que no ha sido necesario hacer legrado y se han quedado embarazadas, unas en poco tiempo y otras pues han tardado mas, yo creo que eso depende de cada mujer puesto que cada una tiene un metabolismo diferente. No te preocupes por eso y ¡¡¡ suerte!!! `para la proxima vez guapa.

Un saludo corazon y tu tranquila que no todo tiene por que ser malo.

A
an0N_968457099z
20/4/08 a las 23:52

Depende de cada caso
Cada cuerppo es un mundo.Algunas lo han expulsado solas,otras hemos necesitado un legrado.En mi caso me plantearon las dos opciones,yo elegi el legrado pq me resultaba más doloroso expulsarlo sola y arriesgarme a tener alguna complicación o alguna infección.Si en algun momento te encuentras mal o ves algo raro vete inmediatamente a urgencias.Con el legrado ni te enteras,dp pasa una semanilla mala con algunos dolores pero ya esta,a mi me lo hicieron hace 8 dias y ya no tengo molestias.Animo y un beso

A
an0N_915197299z
21/4/08 a las 7:16

Hola
yo tambien perdi un embarazo de 6 semanas el 7 de marzo y los doctores en la guardia me dijeron que seguramente lo expulsaria sola y asi pas.me diren basorfortina y un antibiotico para que no se produzca una infeccion y despues me hicieron otra eco. no me hicieron n legrado, esta semana voy a la ginecologa para saber como va todo, ya tuve mi 1 periodo vamos a ver que me dice, un beso mucha suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir