En respuesta a adila_5788016
Hola chicas!!
Otra vez por aquí, jejeje. Pues sí, al final me he decidido y he hecho el cambio, bueno hasta finales de junio no tengo que hacer la matrícula del CAUDE, pero ya hemos hablado con el director del SLG para lo de la reserva de plaza (es que entre los dos eran 602 euros de reserva de plaza..). Por una parte me da penita porque la verdad es que ya sabéis que estábamos contentos, pero la diferencia de precio es muy considerable y yo, como profesora que soy, sé que las cooperativas de profesores funcionan bien y aunque el cole tarde un par de años en arrancar como mis hijos son pequeños no lo notarán. Además el director nos ha dejado abierta la puerta por si no tenemos buena experiencia, así que ya os iré contando...
Besos para las dos
Hola vecinas!
Carola, espero que vaya muy bien en el cole nuevo a tus niños,seguro que ha sido una buena elección, ya nos contarás!
Yo sigo mirando las notas de los públicos...y Paula, del SLG no he vuelto a ir ni nada, como nos dijeron que hasta que no empiece el curso nada..eso sí! el primer día de clase de septiembre ya estoy allí plantada pidiendo una plaza.
De todas formas también intentaré los públicos, me han hablado bien del Tejar y Rosalia de Castro, y no me pillan lejos de casa, tengo que averiguar cual ha sido la nota de corte en estos, a ver si hay alguna posibilidad.
En fin, nos mantendremos informadas, vale?
Saludos