Foro / Maternidad

Es normal 47 días sin regla

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 8:19
F
flores_8140137
31/8/06 a las 17:39

En este año he tenido dos abortos: la regla en el primero me tardó justo los 28 días, yo tengo una regla muy regular, per la segunda, me hicieron el legrado el 15 de julio y todavia no me ha venido, y ya han pasado 47 días. A Alguna os ha tardado tanto?
He tenido relacicones pero utilizando la marcha atrás(sin preservativo)

Ver también

B
brenda_9025434
31/8/06 a las 19:52

A mi...
ME PASO,CUANDO ME HICIERON EL PRIMER LEGRADO LA REGLA ME VINO AL MES MAS O MENOS Y DESPUES DEL SEGUNDO ME TARDO 3 MESES. BESOS

A
aizane_9352023
31/8/06 a las 20:17

Yo he tenido un aborto retenido y
espero que sea el unico en mi vida.Bueno al grano, yo tengo reglas super regulares, después del legrado a los 42 dias yo pense que me habia venido porque tuve un manchado pero duro un dia.Luego me vino en el dia 58 y eso si que fue la regla y por cierto bastante molesta y abundante.
Espero que la siguiente venga normal o no venga!!!
Suerte

F
flores_8140137
1/9/06 a las 8:19

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por lo rápido qie me habeis contestado! Leyendo los mensajes veo que más o menos estoy en la media de lo que tarda en venir, pero ahora viene otro problema. Ayer, cuando os escribí, estaba en e trabajo ya que no tengo internet en casa. Me fuí un poco mosca por lo de los sía que llevaba de retraso, y me compré un test(ya me lo decía Nekane) y me lo he hecho esta mañana. Y sale una levísima banda rosa, que casi ni se ve, por lo que ahora si que estoy un poco nerviosa ya que en las instrucciones pone que tras un aborto y durante varias semanas puede ser que dé positivo. No sé si puede ser estoy, o es un positivo de verdad, cosa que espero que no sea, ya que podría venir con problemas por ser tan pronto. Mañana me haré un nuevo test con otra marca por si sale todo un poco más claro.
Ya os contaré.
Lo dicho, muchas gracias por ayudarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram