Foro / Maternidad

Lo e perdido.... soy la que no podia creerselo, embarazada a loa 47 años.

Última respuesta: 14 de junio de 2012 a las :40
A
an0N_563259099z
1/6/12 a las 20:40

Amigas, e tenido un aborto espontaneo, cuando cumplia 6 semanas de embarazo, claro... que con mi edad.., se tienen más abortos. Me a dado mucha pena, teniamos tanta ilusión, mi esposo y yo.., bueno no voy a desnimarme, seguiré intentandolo, pero en un par de meses. Se que es dificil.., pero nada.., que no se desanimen, a las que como yo, seguimos intentando..muchas gracias por vuestro apoyo, y rspuestas. Prometo que cuando me quede embarazada de nuevo., sereis las primeras en saberlo.

Ver también

W
wenwen_9744534
2/6/12 a las :52


Flordelcampo, lo siento muchísimo!
te mando un beso y un abrazo inmenso!
Maite

E
eduart_8880986
14/6/12 a las :40

Lo siento
Buenas, he terminado en este foro, creo que como todas ,buscando un poco de consuelo e ilusión para saber si con nuestras edades (44años) podemos conseguir este sueño que andamos persiguiendo de volver a ser madres (y que yo he de reconocer que no puedo dejar de pensas en ello y desearlo cada mes) y he visto tu mensaje, lo siento, porque yo que he llegado hasta el punto de "no puede ser ,es muy diicil que esté embarazada"y lo he pasado mal al ver el negativo en el test de embrazo, si además ya me hubiese dado positivo el test como a ti y lo hubiera perdido creo que lo estaria pasando mal, pero por otro lado me alegra que sigas tan optimista, porque la verdad es que si has conseguido quedarte embarazada con esta edad, porque no lo vas a volver a conseguiri? Seguro que
si, Animo!! Yo quiero creer en los milagros

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest