Foro / Maternidad

Es normal no tener mucho flujo vaginal??

Última respuesta: 17 de septiembre de 2007 a las 19:51
A
an0N_842707999z
17/9/07 a las 12:23

ocho o nueve días antes de la regla tuve un pequeño sangrado de color marron y rosa me duró un día,al dia siguiente de aquello me aumentó muchísimo el flujo(durante un dia) pero ahora ya lo tengo normal,me falta mas o menos cinco dias para que me baje la condenada, estoy preocupada porque me han dcho que el flujo debería de ser abundante y constante y a mi solo me ha durado mas o menos un día,es que estoy muy impaciente, bueno supongo que como todas, gracias por vuestra ayuda!!!

Ver también

S
senda_9393515
17/9/07 a las 17:31

Hola amiga
bueno no entiendo mucho pero eso me suena a implantacion, color marron, cafe o rosita normalmente son de implantacion. Tu misma hecha las cuantas los dias que tuvistes relaciones, si coincide el dia de ovulacion con la relacion o con tu semana fertil. no obstante debes saber que la implantacion se hace de 5 a 6 dias despues de la fecundacion, mira si coincide vale? de lo de la sequedad yo tamb tengo un post con esa pregunta porq despues de varios dias con mucho flujo despues no tenia nada solo sequedad y me estube informando y decia que esos dias de sequedad eran infertilidad, eso decia un articulo. Bueno mucha suerte y un besito chao. ahhhh la implantacion puede ser uno o varios dias.

D
dongju_5653102
17/9/07 a las 17:45

Hola
yo tb me fijo en lo del flujo vaginal y una chica que se quedó el mes pasado me dijo que le había dado positivo y que ella estaba muy sequita... el flujo puede variar por varios motivos por ejemplo si tienes un poco de infección, a mi me pasó en mi 1er embarazo... tuve infección y estuve usando blastoestimulina (impensable en el 1er trimestre!!) xq no sabía que estaba y aún así mi niño es precioso y perfecto.

A
an0N_842707999z
17/9/07 a las 19:51

Gracias!!
gracias chicas por vuestra ayuda!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest