Foro / Maternidad

Lío con el flujo vaginal.

Última respuesta: 12 de diciembre de 2013 a las 22:19
S
sasa_9892909
10/12/13 a las 15:01

Verán, dejé de tomarme la píldora este mes, es decir, no me la tomo desde el 16 de noviembre. Me bajó la regla el 19 de noviembre (fecha de semana de descanso) y terminó el día 23. Por no haberme empezado la caja nueva, me volvió a bajar el 29 de noviembre (lo hicimos sin protección el 30) y terminó el día 2 de diciembre.

Desde entonces he tenido muchísimo flujo, y los días 5,6 y 7 hemos tenido relaciones sin protección, y el día 8 tuve un flujo amarillento (recalco que no era infección, me inspeccioné y demás y todo andaba correctamente).

Según leí, esto puede significar (el flujo amarillento) que había pasado la ovulación, pero hoy, día 10, tengo el flujo muy espeso, que es lo que me suele pasar cuando estoy cerca del periodo....

Mis dudas son ¿he podido ovular? ¿y el flujo amarillento qué era? ¿qué significa que ya no tenga flujo?

Muchísimas gracias por colaborar y ayudarme a resolver mis dudas.
Un beso y un abrazo.
Kiara.

Ver también

D
desire_5738847
10/12/13 a las 21:18

Hola!
Cuando dejas las pastillas el cuerpo se pone como loco! Y ovulas varias veces en un mes! Y de formas diferentes! A lo mejor ha sido eso! A mi m paso que tenia todo desorganizado al dejar las pastillas... así que es mas difícil cuidarse si no vas a usar preservativo.... suerte!

S
sasa_9892909
11/12/13 a las :29
En respuesta a desire_5738847

Hola!
Cuando dejas las pastillas el cuerpo se pone como loco! Y ovulas varias veces en un mes! Y de formas diferentes! A lo mejor ha sido eso! A mi m paso que tenia todo desorganizado al dejar las pastillas... así que es mas difícil cuidarse si no vas a usar preservativo.... suerte!


Es que estamos buscando bebé.

S
sasa_9892909
11/12/13 a las 1:42


El flujo amarillento lo tengo siempre después de la ovulación, vamos, que es más que normal en mí, no es ningún cambio. Lo que me preocupa en realidad es no tener nada de flujo ya.

S
sasa_9892909
11/12/13 a las 9:23

Ufff
A ver si es por estar embarazada... Y sí, hace 6 años tuve candidiasis y se quedó elevado, pero eso no nos afectaría ni a mí ni al bebé.
Gracias por responder.
Kiara

S
sasa_9892909
11/12/13 a las 9:25

Un duda
Entonces ¿es seguro que me baje el periodo? ¿tengo posibilidades de conseguir mi anhelado positivo?

E
elen_10018561
12/12/13 a las 22:19

Dudas
hola xicas soy nueva aki..y tengo una duda...el dia 5 me kite de mi supuesta regla..y el 7,8,9 lo hicimos pa buscar bebe aunk hadta hoy dia 12 no empieza mi semana fertil..pero no tengo casi nada de flujo ni blanco ni nada solo un pelin amarilliti claro en el salvaeslip pero no al limpiarme ....dolor de pechos sueño y dolorcito y punzaditas de ovarios en ka parte baja y la barriga algo suelta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir