Foro / Maternidad

Es normal que al pincharme con menopur se inche la barriga?

Última respuesta: 11 de abril de 2006 a las :07
A
an0N_865509699z
6/4/06 a las 12:16

Mira desde que me pincho con menopur, se me incha muchíssimo la barriga, la tengo llena de gases, sobre todo por la tarde y luego por la noche más,los pantalones me aprietan un monton y no se si ésto es normal,y mira que intento hacer un poco de dieta, el menopur me lo pincho por la noche antes de ir a la cama, a alguien le pasa o sólo me pasa a mi?

Ver también

A
an0N_690768699z
6/4/06 a las 14:30

Yo me he
PUESTO PUREGPON, NO SE SI SERA LO MISMO CON DISTINTO NOMBRE, PERO YO NO HE NOTADO NINGUN SINTOMA DE LOS QUE TU TIENES, ESO ES PA OVULAR???
BESITOS

Z
zara_9044089
6/4/06 a las 14:50

Mira
justo ahora me tengo que poner el primer pinchaso de menopur y puregon,y hace poco hable con la biologa y me dijo que es mejor mesclar los lugidos de puregon con los polvitos de menopur porque si no son muchos pinchasos,y la bariga se incha mucho,por la retencion de los luigidos.Si queres habla con tu gine,haver si te pueden ayudar,o simplemente comentaselo haver que te dicen.Yo menos mal que llame,si no me tenia que pinchar 3 vezes,una procrin,una puregon i una menopur.Suerte!!!!

F
fadia_5947246
6/4/06 a las 15:42

A mi me paso igual
y el dr. me envio unas pastillas para los gases xq la tenia super hinchada y no podia comer nada, asi q si puedes pregunta q puedes hacer para esos gases...

andrea

V
vida_9658270
11/4/06 a las :07
En respuesta a an0N_690768699z

Yo me he
PUESTO PUREGPON, NO SE SI SERA LO MISMO CON DISTINTO NOMBRE, PERO YO NO HE NOTADO NINGUN SINTOMA DE LOS QUE TU TIENES, ESO ES PA OVULAR???
BESITOS

A mi tambien
SI CHICA SE HINCHA A MI HASTA EL PUNTO DE PRODUCIRME VARIAS ESTRIAS VERTICALES PERO CLARO YO YA LLEVO 5 TRATAMIENTOS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir