Foro / Maternidad

Alguna le amarga la boca y mucha salivacion?

Última respuesta: 17 de agosto de 2012 a las 2:16
I
iriome_9602278
21/7/07 a las 17:27

hola chikas , quiero contarles q estoy de 8 semanas +6 y desde hace 1 semana me a comenzado amargar la boca y mucha salivacion , la boca la siento amarga y me da asco y la comida no la puedo tolerar , no me apetece y cuando trato de ingerir alimentos lo hago sin ganas y poquito porq me da la sensacion q lo voy a botar es todo por la sensacion de la boca amarga , por mas q hago no me pasa chupo caramelos me lavo cada ratos y sigue igual , alguna de vosotras esta pasando por lo mismo ....cuenten chikokas ...besos

Ver también

La respuesta más útil

J
janett_6253839
15/11/11 a las 20:59

yo apenas tengo 4 semanas y el amargo de la boca es insoportable alguna sabe que comer cuando estan asi??

G
gloria_5939635
23/7/07 a las 16:46

Hola
yo estoy de casi 12 semanas y llevo unos días con un aumento de la salivación que es un incordio, la verdad es que es incómodo porque cuando hablas con gente tienes la boca llena de babilla y uf que desagradable. A mi también me pasa lo del amargor de boca, no siempre pero en algunos momentos lo noto y es asquerosito. También tengo ardores. Dicen que dormir del lado izquierdo favorece no tener ardores.

T
telva_9701179
8/7/08 a las 4:41

Me siento comno mucha salivacion y amarga la boca
hola quieros saber aque se debe estos sintomas ya que mi mestruacion fue el 11de mayo y no mestrue en el mes de junio ya que soy irregular.pero esta sensacion no la soporto

T
telva_9701179
8/7/08 a las 4:41

Me siento comno mucha salivacion y amarga la boca
hola quieros saber aque se debe estos sintomas ya que mi mestruacion fue el 11de mayo y no mestrue en el mes de junio ya que soy irregular.pero esta sensacion no la soporto

K
kata_6292012
2/2/10 a las 18:08

Yo tabmien
tengo 9 semanas y estoy igual. nauseas y la boca amarga amarga con mucha salivacion pero nada me ha funcionado si alguien sabe de algo que funcione digan por favor no peudo comer mucho y todo el dia me siento mal...

J
jinyun_5319178
18/2/10 a las 18:19

Amarga y con mucha saliva
Es horrible!! Mañana se cumple mi semana 11 y se intensifico estos ultimos dias. Mastico chicle mientras les escribo, pero nada. Espero que se vaya con los dias. Las nauseas al menos, ya pasaron casi en su totalidad.

J
janett_6253839
15/11/11 a las 20:59
Mejor respuesta

yo apenas tengo 4 semanas y el amargo de la boca es insoportable alguna sabe que comer cuando estan asi??

E
edi_9736352
13/8/12 a las 21:01
En respuesta a jinyun_5319178

Amarga y con mucha saliva
Es horrible!! Mañana se cumple mi semana 11 y se intensifico estos ultimos dias. Mastico chicle mientras les escribo, pero nada. Espero que se vaya con los dias. Las nauseas al menos, ya pasaron casi en su totalidad.

Mucha salivacion y boca amarga
Que puedo hacer , ya no soporto este sabor tan amargo y tanta salivacion , estoy en mi 9vna semana de gestacion y etngo vomitos, salivacion excesiva, boca amarga, alguien puede ayudarme .

U
umme_5732107
14/8/12 a las 12:52

Hola.
Buenos días a todas, yo lo que tengo son problemas con la comida sana. No quiere la fruta y si la tengo muchas horas sin comer me hace vomitar.

Un saludo.

W
wenwen_10048158
17/8/12 a las 2:16

Una solución...
Saludos a todas, a mi la doctora me recetó un antiácido y la verdad parece magia porque lo de la boca amarga se me quita instantáneamente, de pronto lo podrían probar...?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir