En respuesta a jia_6133245
Hola
Lo primero que te diria es que VAYAS A TU MEDICO Y QUE TE VEA, pues no se hasta que punto es normal o no.
A mi tambien me hicieron una cesarea hace 9 meses y la verdad es que durante mucho tiempo tenia la zona entre dormida y algo dolorida, pero la verdad es que hara como dos meses que se me ha quitado, lo que si te digo tambien es que con las lluvias me duele mucho mas (aunque digan que es un mito), asi que como estamos teniendo un año de muchas lluvias tal vez te duela algo mas por eso, pero la verdad yo no creo que sea muy normal que tangas muchos dolores ASI QUE VE A TU MEDICO.
Gracias puede ser como dices
obviamen tmb puede ser por las lluvias y si como estamos en estos tiempos y climas puede ser, no creo q sea un mito, pero igual y si como dices sea mjor q vaya al doc, porq yo tmpko creo q sea tan normal tanto tiempo, digo como yo tngo experiencias en dos cesareas previas a la diferencia d esta vez es q m hiceron la salpingo y q ps tngo mas edad q hace 10 años, t digo estoy en pasando por una etapa d puras preguntas en mi mente y respondiendom a la vez en base a por q lo d este dolor,, gracias y m da gusto q pasast por algo similar y q ahora dices q ya se te kitó por lo menos tngo la esperanza d q se m puede ir el dolor, a mi así m dijeran q en tanto tiempo mas se m kita no m preocuparia tanto ni desesperaria pero ya ves uno siempre se desespera a lo nuevo y diferent y mas q yo antes cuando mi segunda cesare a los 3 mese m fuí al gym, claro q esa no es ahora tanto mi preucupación si no q m desespero d tan solo pensar q no sea normal y q asi m kede.. jeje!!! sabe asi pienso