Foro / Maternidad

Es normal o del embarazo que me duela el estomago??

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 13:41
O
oksana_5488461
26/12/07 a las 10:46

A ver es q cada vez que como, me duele la voca del estomago un monton como si tuviera un super virus de esos , he estado vomitando pero lo he hachacado al embarazo, lo que no se, ahora si es que es un virus.Estoy resfriadisima, llevo dos semanas ya y no me pongo buena me ha salido hasta calentura en el labio, y ayer no vomite y hoy de momento tampoco , solo han sido dos dias de vomito,pero me encuentro mal, como y me sienta muy mal me duele el estomago, me da retortijones a la hora de ir al baño.
¿os pasa a alguna? A alguna le duele el estomago como sintoma del embrazo??es que si es una gastroiteritis pues hare una dieta blanda aunque sea.

Siento haber sido tan esplicita pero esque me extraña lo del dolor en el estomago.

Besos

Ver también

S
souad_8453164
26/12/07 a las 11:07

¿de cuánto estás?
Yo estoy de 8+5 y tb me duele la tripa. Tengo como la sensación de estar llena todo el día y como sensación de agobio en la garganta.
Por otro lado, de repente me dan como retortijones y tengo que salir corriendo al baño, pero no tengo diarrea (síntoma típico de gastrointeritis).
Afortunadamente yo no tengo vómitos... Me temo que si estás de poco como yo, lo que tienes son síntomas de embarazo... Ahora, si estás de mucho más ya no sé qué decirte, sería mejor que lo comentases con tu gine...
Besos y que pase pronto,
María + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+5)

O
oksana_5488461
26/12/07 a las 11:20
En respuesta a souad_8453164

¿de cuánto estás?
Yo estoy de 8+5 y tb me duele la tripa. Tengo como la sensación de estar llena todo el día y como sensación de agobio en la garganta.
Por otro lado, de repente me dan como retortijones y tengo que salir corriendo al baño, pero no tengo diarrea (síntoma típico de gastrointeritis).
Afortunadamente yo no tengo vómitos... Me temo que si estás de poco como yo, lo que tienes son síntomas de embarazo... Ahora, si estás de mucho más ya no sé qué decirte, sería mejor que lo comentases con tu gine...
Besos y que pase pronto,
María + Clara (25m) + Nacho (10m) + Garbancito (8+5)

Estoy de 7 semanas
Gracias por contestar, estoy de 7 semans solo, pero como estoy tan resfriada, es lo que me hace pensar que pueda ser todo un virus.Si me dura mas dias es seguro q es del embarazo, esq siempre e oido de nauseas vomitos pero de retortijones y dolor de estomago no habia oido , si hay mas embarazadas q esten asi agradezco que me lo digan un besito a todas

A
an0N_717440399z
26/12/07 a las 13:41
En respuesta a oksana_5488461

Estoy de 7 semanas
Gracias por contestar, estoy de 7 semans solo, pero como estoy tan resfriada, es lo que me hace pensar que pueda ser todo un virus.Si me dura mas dias es seguro q es del embarazo, esq siempre e oido de nauseas vomitos pero de retortijones y dolor de estomago no habia oido , si hay mas embarazadas q esten asi agradezco que me lo digan un besito a todas

A mi tanbien
pero solo por las mañanas antes de levantarme en cuanto me incorporo se me quita el dolor dela boca del estomago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir