Foro / Maternidad

Por favor es posible estar embarazada sin que te duela el pecho mucho?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 16:20
R
rosana_9437380
5/4/04 a las 13:26

Estoy intentando quedarme embarazada y veo a muchas de vosotras comentando el dolor de pecho y a mí me molesta, si, pero como tantas veces antes de la regla, ayer vomité la comida pero puede ser un hecho aislado, que me sentara mal.Alguna ha tenido mi experiencia y sin embargo no le vino la regla por estar embarazada? es muy importante para mí después de mi aborto
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_813405999z
5/4/04 a las 13:47

Hola,,,,
yo he estado en embarazo dos veces, la primera lo perdi cuando yo tenia un mes y medio y al mes me quede de nuevo en embarazo, hoy tengo 6 meses de embarazo y no me han dolido los pecho en ningun momento del embarazo, al principio tambien me preocupaba pero ahora hasta mejor, por que uno con esta barrigota y con el dolor de pechos jejeje, bueno eso que a mi el pecho no me dolio para nada ni me duele, a ver si mas a delante,,,, suerte y besitos

I
ilena_9667675
5/4/04 a las 16:20

Hola melody
En mis dos embarazos no tuve ningún sintoma, me enteré que estaba embarazada cuando tenía la falta y me hacía la prueba. En el primero si es verdad que tenía mucho sueño y me quedaba dormida en el momento que llegaba a casa y me sentaba, pero como no sabía que era un sintoma simplemente pensaba que estaba muy cansada, con el segundo no tuve ni ese sintoma, así que no te preocupes.

Animo

Tere

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram