En respuesta a sadio_5619366
Hola.. llevo sangrando desde el 1 de agosto y fui el mismo día a urgencias y me dijo que todo está bien pero que en la ecografía vaginal no se veía nada que debo estar de muy poco para que no se vea nada. y todavía sigo sangrando.. sigo en reposo. muchas gracias
Bella es normal q nos preocupemos hace como 3 semanas fui a urgencias porque tenía sangrado y estaba muy nerviosa me hicieron un chequeo y me dijeron q todo estaba bn con el bebé me dijeron q tenía una infección urinaria, yo misma me quedé sorprendida porque no sentía q era así , anyway me dieron unos antibióticos por una semana y se me controlo todo a las 2 semanas volví a manchar ya dije no es normal llame amo doctora y se lo comenté me mando a pasar a la oficina nerviosísima estaba, me chequio presión todo etc me mando una prueba d orina y me saco un cultivo d mi matriz para ver si tenía una infección pero al parecer todo salió muy bn,luego d eso no e sangrado más. Uno como mama se preocupa muchísimo no t digo q aveces el sangrado significa graves cosas pero aveces es algo normal, pero q tú médico t chequee y así sales d dudas😁..!!
Xoxo, Suerte