Foro / Maternidad

es normal sangrar una semana durante el.embarazo?

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 10:27
S
sadio_5619366
7/8/17 a las 13:55

Hola.. llevo sangrando desde el 1 de agosto y fui el mismo día a urgencias y me dijo que todo está bien pero que en la ecografía vaginal no se veía nada que debo estar de muy poco para que no se vea nada. y todavía sigo sangrando.. sigo en reposo. muchas gracias

Ver también

D
darla_8165950
7/8/17 a las 15:20
En respuesta a sadio_5619366

Hola.. llevo sangrando desde el 1 de agosto y fui el mismo día a urgencias y me dijo que todo está bien pero que en la ecografía vaginal no se veía nada que debo estar de muy poco para que no se vea nada. y todavía sigo sangrando.. sigo en reposo. muchas gracias

No creo que sea normal. Como sabes que estas embarazada? Te hiciste un test? Cuando fue tu ul!@#*! periodo?

S
sadio_5619366
7/8/17 a las 15:26
En respuesta a darla_8165950

No creo que sea normal. Como sabes que estas embarazada? Te hiciste un test? Cuando fue tu ul!@#*! periodo?

me hice un test de embarazo y uno de sangre cuando fui a la ginecóloga. mi úl!@#*! periodo fue el 20 de junio. Gracias

S
sadio_5619366
7/8/17 a las 15:33

mañana tengo que volver a ir al ginecólogo. haber que me dice. muchas gracias 

H
hirune_763100
7/8/17 a las 18:36
En respuesta a sadio_5619366

Hola.. llevo sangrando desde el 1 de agosto y fui el mismo día a urgencias y me dijo que todo está bien pero que en la ecografía vaginal no se veía nada que debo estar de muy poco para que no se vea nada. y todavía sigo sangrando.. sigo en reposo. muchas gracias

Bella es normal q nos preocupemos hace como 3 semanas fui a urgencias porque tenía sangrado y estaba muy nerviosa me hicieron un chequeo y me dijeron q todo estaba bn con el bebé me dijeron q tenía una infección urinaria, yo misma me quedé sorprendida porque no sentía q era así , anyway me dieron unos antibióticos por una semana y se me controlo todo a las 2 semanas volví a manchar ya dije no es normal llame amo doctora y se lo comenté me mando a pasar a la oficina nerviosísima estaba, me chequio presión todo etc me mando una prueba d orina y me saco un cultivo d mi matriz para ver si tenía una infección pero al parecer todo salió muy bn,luego d eso no e sangrado más. Uno como mama se preocupa muchísimo no t digo q aveces el sangrado significa graves cosas pero aveces es algo normal, pero q tú médico t chequee y así sales d dudas😁..!!

Xoxo, Suerte

A
abba_8478502
7/8/17 a las 19:17
En respuesta a sadio_5619366

Hola.. llevo sangrando desde el 1 de agosto y fui el mismo día a urgencias y me dijo que todo está bien pero que en la ecografía vaginal no se veía nada que debo estar de muy poco para que no se vea nada. y todavía sigo sangrando.. sigo en reposo. muchas gracias

Amiga ves al doctor xq así me dijeron a mi y cuando fui al doctor ya me dijo q lo avia perdido suerte amiga y q todo salga bien suerte..

S
sadio_5619366
8/8/17 a las 10:24

Hola..
 la ginecóloga me dijo que nose ve nada en la ecografía.. que es un aborto diferido no se como hice para no llorar enfrente de la doctora.. muchas gracias por la ayuda. 

S
sadio_5619366
8/8/17 a las 10:27
En respuesta a abba_8478502

Amiga ves al doctor xq así me dijeron a mi y cuando fui al doctor ya me dijo q lo avia perdido suerte amiga y q todo salga bien suerte..

Hola.. lo he perdido pero muchísimas gracias 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir