En respuesta a lihong_13037697
Hola chicas yo me hice el martes pasado un test y me salió positivo pero llevaba manchando una semana y pensaba que era la regla que iba a venir, al darme positivo el jueves fui al ginecólogo y me repitió un test y también salió positivo flojito como el primero que me hice yo en casa, me hizo Eco y me dijo que estaba en riesgo por aborto bioquimico, me mando progesterona que me hiciera dos pastillas.sigo manchando marroncito pero poca cosa y cuando hago pipí me salen gotitas mareoncitas y como un poco así como si fuera arenita marroncita, de vez en cuando tengo algún dolorcillo de barriga, y el pecho desde el primer momento no puedo ni tocarmelo... pero hoy estoy un poco rayada y no se que hacer si ir al hospital o que.. mi ginecólogo me dijo que me tomara la progesterona durante 15 días y a los 15 días volver a ver. También me dijo que si tenía el aborto sería como una regla abundante pero de momento ni rastro, pero he leído que puede tardar en tirarse.. así que no se que hacer! Me aconsejáis ?
Hola, así estuve yo 15 días y ya luego empecé a sangrar igual que una regla o un pelín más abundante pero ojalá y tu caso no sea igual. Yo tengo revisión el día 15 pero vamos que por el sangrado ya sé que he perdido a mi pequeñ@. Estaba solo de 5+6 pero igualmente es doloroso. Deseo que tu caso sea totalmente diferente al mío y tu pequeño se aferre a tí