Foro / Maternidad

Me hice mucha mala sangre en mi embarazo

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 5:28
A
an0N_840980599z
29/12/12 a las 16:21

hola...
tengo 34 semanas de gestacion.. pero durante todo este tiempo tuve muchas discuciones... con mi pareja sobre todo.. pero ahora ya todo esta mejor gracias a dios..
el otro tema es mi mamà todo le molesta todo le cae mal me tiene podrida y vivo haciendome mala sangre por las caras largas de ella ya no se q le pasa.. le molesta mi novio pero bueno se la va a tener q bancar xq es el padre de mi bebè... pero kiero dejarme de hacer mala sangre y no discutir con ella...

Ver también

I
itziar_6093501
29/12/12 a las 16:58

Hola !!!
Bueno, yo no sé exactamente cuál es tu motivo de consulta. Supongo que el daño que le pueda provocar tu mal estado al bebé, ¿no es así?

Si se trata de eso, es cierto que tanto lo físico como lo psicológico le afecta al bebé y le puede hacer daño. Con eso, no quiere decir que si tu estas triste el bebé vaya a nacer mal, pero existen teorias que dicen que en cierta manera ellos tambien sufren.

Tu lo que debes es ser más fuerte, pasar de tu mama, centrarte en tu bebe y alimentarte bien. Eso es lo más importante.

Suerte !!! ^^

A
aldara_9368351
30/12/12 a las 2:34

Facilísimo
¿POr qué tienes que ver las caras de tu madre? (perdona, pero eso de mamá queda para los niños de guardería).
Estás preñada y vas a ser madre, está claro que vives independiente y ese fastuoso padre que le has buscado a tu bebé y que tu madre tiene que aguantar sí o sí se ha preocupado de tener una vivienda y una manutención para vuestro "hijo".
Pues nada, te vas a vuestra casa y ya hablarás un día con tu madre y le explicarás que tiene que aceptar a tu "novio" porque os mantiene.

A
an0N_840980599z
30/12/12 a las 3:58
En respuesta a aldara_9368351

Facilísimo
¿POr qué tienes que ver las caras de tu madre? (perdona, pero eso de mamá queda para los niños de guardería).
Estás preñada y vas a ser madre, está claro que vives independiente y ese fastuoso padre que le has buscado a tu bebé y que tu madre tiene que aguantar sí o sí se ha preocupado de tener una vivienda y una manutención para vuestro "hijo".
Pues nada, te vas a vuestra casa y ya hablarás un día con tu madre y le explicarás que tiene que aceptar a tu "novio" porque os mantiene.

Gracias x responder
muchas gracias por tomarte tú tiempo y responder.. Sí la verdad que tenes toda la razón.. El tema es que mi marido trabaja todo el día y como ya estoy en fecha casi no quiero quedarme sola y estoy en su casa.. Tengo ganas de mandarla bien a la miérda a mi madre..

A
an0N_840980599z
30/12/12 a las 4:01
En respuesta a itziar_6093501

Hola !!!
Bueno, yo no sé exactamente cuál es tu motivo de consulta. Supongo que el daño que le pueda provocar tu mal estado al bebé, ¿no es así?

Si se trata de eso, es cierto que tanto lo físico como lo psicológico le afecta al bebé y le puede hacer daño. Con eso, no quiere decir que si tu estas triste el bebé vaya a nacer mal, pero existen teorias que dicen que en cierta manera ellos tambien sufren.

Tu lo que debes es ser más fuerte, pasar de tu mama, centrarte en tu bebe y alimentarte bien. Eso es lo más importante.

Suerte !!! ^^

Gracias¡
En realidad estaba triste y quise escribirlo acá.. Gracias x preocuparte y responder.. Me tengo que preocupar sólo por mi hijo! Un saludo

A
an0N_840980599z
30/12/12 a las 5:28


creo q es este momento estan mejor las cosas... gracias x tu consejo, es un varoncito... hermoso x lo q pude ver jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest