Foro / Maternidad

Es normal tener calambres en la 3 semana de embarazo?

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 18:51
A
aline_5392686
4/7/09 a las 21:51

Bueno , yo ya no se que pensar respecto a mi embarazo , ayer me llamaron del hospital para decirme que la HGC esta bajando . Me preguntaron que si habia sangrado o habia tenido dolores o fiebre y la respuesta es no , no he manchado ni una gota , no tengo dolores pero ayer me empezaron unos pequeños calambres en la vagina, ( nada fuerte) son como unos pinchazos pero leves , mas que todo cuando me siento ...

A alguna le ha pasado? estoy buscando en los foros pero todas las que postean este problema tienen 4 o mas meses de embarazo , en mi caso al parecer son solo dos semanas de embarazo.... Ustedes que piensan..

Ver también

A
aline_5392686
8/8/09 a las 22:54

Gracias por contestar
Hoy tengo la depre y me dio por entrar en el foro y vi este mensaje que me mandaron cuando estaba preocupada por lo que me estaba pasando . Solo queria darle las gracias a la persona que me contestó.

Desgraciadamente me pusieron metrotrexate porque la beta bajaba , subia, al parecer era un ectópico , no se es todo tan raro

C
cruces_8602013
10/2/14 a las 18:51

Necesito saber
hola mi ultimo periodo fue el 22 y termino el 26 el 28 tube relaciones y me eyaculo dentro .... para el dia 31 vi mi moco servical, me urge saber si estoy embarazada xk ya estamos a 10 del proximo mes de todo eso ?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir