En respuesta a dalia_8560769
hola
hola
yo me he sometido a 4 iac y he descansado porq yo he querido, en ninguno de los casos el medico me dijo que debia de hacerlo de momento.
que yo me lo tomara con calma, porq el consideraba que seria mejor para mi, no por la medicacion sino en el plan psicologico.
espero haberte ayudado
un beso a todas
Hola...
Hola Maritrini, a mí solamente me han hecho una vez la ia pero desde luego que de momento me estoy llevando más desilusiones que alegrías. Tengo el cabreo del siglo porque tengo entendido, a lo mejor me equivoco y ojalá sea así, tengo entendido que si te las hacen seguidas siempre hay más posibilidades de conseguir el embarazo.
Me considero una persona de carácter fuerte pero esto la verdad que me está afectando, últimamente, sobre todo desde que me vino la regla el otro día, estoy siempre triste. Logre convencerme que no pasa nada, si no en esta en la próxima, y llega la enfermera y no me da la cita....pues ala! otra vez desanimada y cabreada.
En fin...ya no se puede hacer nada....más que esperar que llegue el 18 de diciembre.....ahora que cuando hable con la doctora le preguntaré por qué he tenido que descansar.
Un besito,
Mar