Foro / Maternidad

es obligatorio el descanso entre inseminaciones????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2009 a las 10:20
L
leda_8419799
26/11/09 a las 13:03

Hola chicas, soy Mar, y soy nueva en el foro.
Tengo una duda muy importante para mí y creo que vosotras me podréis ayudar.
Me hicieron la primera inseminación el día 6 pero me bajo la regla este domingo pasado. Llamé al hospital el lunes pensando que me iban a decir que comenzara de nuevo el tratamiento al tercer día de la regla pero me dijeron que tenía que descansar un ciclo y ahora resulta que me han dado cita para el 18 de diciembre.
Vosotras entre una inseminación y otra tuvisteis que descansar un mes?
Otra dudilla, a partir de cuántas inseminaciones es más probable un embarazo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un besito.

Ver también

R
ramira_5774343
26/11/09 a las 13:46

Hola mar....
Yo tmb. me hice mi 1 inseminación el día 6 de Noviembre..... y tmb. me bajo la regla el fin de semana pasado..., pero me dijeron que no habia que descansar un ciclo para hacerte otra insem., yo por causas diferentes me tengo que esperar pq. me ha salido un quiste en un ovario y tengo que estar 15 días con antibebe, para que desaparezca.... si no hubiera sido ese el caso ya estaría pinchandome..... es lo que mi gine me dijo.

Espero haberte servido de alguna ayuda... un beso


Suerte a todas!!!1

I
isis_6290596
26/11/09 a las 13:47

Hola guapa
ya hemos coincidido en el post de inseminaciones de noviembre,solo queria decirte que la verdad es que yo llevo 2 ciclos seguidos,y todas las chicas que eme encuentro en el hospital,ninguna ha descansado ningun ciclo,y algunas llevan 4 ciclos seguidos,al menos que hallas tenido algun problema con la medicacion que veo que no.la verdad es que no entiendo el porque te han hecho parar.
deberias informarte.
y en cuanto a las probabilidades, a mi me han dicho que a la primera mas o menos un 20% pero ya en los sigueintes siclos aumenta,despues de 4 ciclos lo consiguen el 80% de las mujeres pero claro todo depende de cual sea el problema que tenga cada pareja.espero haberte ayudado.
ahh te esperamos en el otro post por si tienes mas dudas guapaaa!!un beso

L
leda_8419799
26/11/09 a las 18:51
En respuesta a ramira_5774343

Hola mar....
Yo tmb. me hice mi 1 inseminación el día 6 de Noviembre..... y tmb. me bajo la regla el fin de semana pasado..., pero me dijeron que no habia que descansar un ciclo para hacerte otra insem., yo por causas diferentes me tengo que esperar pq. me ha salido un quiste en un ovario y tengo que estar 15 días con antibebe, para que desaparezca.... si no hubiera sido ese el caso ya estaría pinchandome..... es lo que mi gine me dijo.

Espero haberte servido de alguna ayuda... un beso


Suerte a todas!!!1

Pues no entiendo nada...
Hola chicas, pues la verdad, no entiendo nada de lo que ha pasado.
No tenemos ningún problema, ni mi marido ni yo, y cuando llamé el lunes a primera hora deseosa que me dieran cita ese mismo día para las recetas de los medicamentos y me dice la enfermera que me atendió al tlf. que tenía que descansar un ciclo para que los ovarios se normalicen otra vez y entonces...comenzar de nuevo. Me lleve la desilusión del siglo.
Ahora os leo y me estoy cabreando por momentos porque no entiendo el por qué la mujer esta me dijo que tenía que esperar. Y hasta el 18 de diciembre no puedo ir.
Esto me ha ocurrido en el hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia.
ah!!! Es que no encuentro el post del otro día....voy a dar otra vuelta a ver si lo veo.
Un besito.

D
dalia_8560769
26/11/09 a las 19:11
En respuesta a leda_8419799

Pues no entiendo nada...
Hola chicas, pues la verdad, no entiendo nada de lo que ha pasado.
No tenemos ningún problema, ni mi marido ni yo, y cuando llamé el lunes a primera hora deseosa que me dieran cita ese mismo día para las recetas de los medicamentos y me dice la enfermera que me atendió al tlf. que tenía que descansar un ciclo para que los ovarios se normalicen otra vez y entonces...comenzar de nuevo. Me lleve la desilusión del siglo.
Ahora os leo y me estoy cabreando por momentos porque no entiendo el por qué la mujer esta me dijo que tenía que esperar. Y hasta el 18 de diciembre no puedo ir.
Esto me ha ocurrido en el hospital Virgen de la Arrixaca en Murcia.
ah!!! Es que no encuentro el post del otro día....voy a dar otra vuelta a ver si lo veo.
Un besito.

hola
hola
yo me he sometido a 4 iac y he descansado porq yo he querido, en ninguno de los casos el medico me dijo que debia de hacerlo de momento.
que yo me lo tomara con calma, porq el consideraba que seria mejor para mi, no por la medicacion sino en el plan psicologico.
espero haberte ayudado
un beso a todas

A
anja_5160421
26/11/09 a las 20:27

A mi me hicieron 4 sin descansar


Hola guapa

yo en el 2005 me hice en el hospital de santa cristina cuatro y no tuve que esperar cada vez que me venia la regla empezaba con un nuevo tratamiento.

yo al final estoy para fiv en el doce de octubre.


un beso

L
leda_8419799
27/11/09 a las 9:23
En respuesta a dalia_8560769

hola
hola
yo me he sometido a 4 iac y he descansado porq yo he querido, en ninguno de los casos el medico me dijo que debia de hacerlo de momento.
que yo me lo tomara con calma, porq el consideraba que seria mejor para mi, no por la medicacion sino en el plan psicologico.
espero haberte ayudado
un beso a todas

Hola...
Hola Maritrini, a mí solamente me han hecho una vez la ia pero desde luego que de momento me estoy llevando más desilusiones que alegrías. Tengo el cabreo del siglo porque tengo entendido, a lo mejor me equivoco y ojalá sea así, tengo entendido que si te las hacen seguidas siempre hay más posibilidades de conseguir el embarazo.
Me considero una persona de carácter fuerte pero esto la verdad que me está afectando, últimamente, sobre todo desde que me vino la regla el otro día, estoy siempre triste. Logre convencerme que no pasa nada, si no en esta en la próxima, y llega la enfermera y no me da la cita....pues ala! otra vez desanimada y cabreada.
En fin...ya no se puede hacer nada....más que esperar que llegue el 18 de diciembre.....ahora que cuando hable con la doctora le preguntaré por qué he tenido que descansar.
Un besito,
Mar

A
an0N_841110499z
27/11/09 a las 10:20

Se debe descansar
Hola Mar,

Según me han dicho a mi, se debe descansar. A mi me han hecho dos IAs y por el momento nada. En este mes estoy de descanso y con la anterior me paso igual. Es desesperante por la ansiedad que te entra al ver que tiene que pasar otro mes en blanco pero creo que es mejor para nuestro cuerpo.
A mi por ejemplo me ha regulado las reglas, antes ni siquiera aparecía la muy guarry!!

Animo!! Que como bien me dijeron a mi "todo llega y todo pasa"

besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest