Foro / Maternidad

Es posible que yo sea esteril si use por 11 años el anticonceptivo perlutal?????

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las :31
M
melani_6494099
21/2/09 a las 4:04

Hola.... mi pareja y yo deseamos tener un bebe, pero desde hace 11 años me cuidaba con perlutal y la suspendi en noviembre 2008 y en enero 17 me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativo, sera posible que yo haya quedado esteril por usar tanto tiempo la perlulal? me hicieron analisis en la clinica pero al modo estaran los resultados hasta dentro de un mes y no puedo esperar mas con la angustia de un retraso de tanto tiempo...mi barriga ha crecido un poco pero no siento malestares por favor si alguien sabe de este medicamento que use por tantos años diganme gracias ....ya que mi medico no puede preescribir nada hasta que no tenga los resultados y la verdad es que ya deseamos un bebe

Ver también

M
melani_6494099
23/2/09 a las 18:59

Gracias dulcevainilla
sabes porque tambien mi angustia pues desde diciembre no he tenido menstruacion y en enero 17 me hice la prueba en sangre y me salio negativo y desde el 8 de febrero estoy con nauseas y vomito pense estar con infeccion en el estomago pero no es asi pues raro a veces estoy bien y he caminado bien y de pronto ya ni de pie me puedo poner se que me comprendes tienes mucha razon debo tener paciencia, y es verdad somos muchas en esto de los bebes

un fuerte abrazo

L
lirong_7897249
4/3/11 a las :31

Y que paso despues?''
Hola:

Me intereso muchisima esta conversacion por que me encuentro en un caso similar... y me gustaria saber, Que paso?, Si pudiste embarazarte, en verdad me urge tu respuesta. Me encuentro muy angustiada. Te agradeceria mucho que me contestaras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest