Foro / Maternidad

Menstruacion y perlutal

Última respuesta: 11 de marzo de 2006 a las 17:06
K
koral_6949666
8/3/06 a las 20:29

Hola..

Desde que me empece a inyectar el perlutal, mi regla se alargo todavia mas.. es decir, mi periodo duraba alrededor de 7 dias.. ahora desde que incicie con la inyeccion me dura casi 10.. es normal..?? o a que se debera tan largo el periodo..

Espero me puedan ayudar.. grax

Ver también

Y
yuhong_6085199
11/3/06 a las 2:15

Hola...
hola, se debe al cambio.
es normal los primeros meses,ami ma paso igual y me duraba 8 dias y cuando enpese eran 10.como te la aplicas?
lo mas seguro es el 7 dia de la maenstruacion.asi estaras segura,llevo mas del año y me a caido super.espero tu respuesta saludos

K
koral_6949666
11/3/06 a las 17:06

El dia de..
Pues efectivamente, me la aplico al dia 7 que me bajo.. no he tenido problemas de retraso ni adelanto, de hecho soy muy exacta.. bueno con su margen de error obviamente uno o dos dias de margen de error..

Pero si el periodo me dura alrededor de 10 dias.. ya estoy por cumplir el año de aplicarmela.. y sigo con los periodos super largos.. tengo que hacerme un examen, para ver si no es algo hormonal???

La verdad es muy efectiva al menos para mi... no he tenido ningun susto hasta ahorita.. tmb me han disminuido los colicos.. pero si me siguen dando, no tan fuerte como antes..

Saludos, y espero me platiques tu experiencia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir