Foro / Maternidad

Una pregunta sobre el perlutal

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 22:33
C
curro_8544662
7/3/06 a las 7:21

mi novia se lo inyecto al 7mo dia despues de su regla y ese mismo dia en la noche lo hicimos,teniamos que haber esperado? o la proteccion es inmediata despues de que se la haya puesto?(ESTA FUE SU PRIMERA APLICACION)

Ver también

K
koral_6949666
7/3/06 a las 16:48

Hola..
Yo utilizo el perlutal ya tengo 11 meses.. segun lo que a mi me explico el ginecologo, se tiene que esperar de 3 a 4 horas, para tener la relacion, despues de haberte puesto el perlutal..

Espero te haya ayudado..

Y
yuhong_6085199
8/3/06 a las 4:44

Perlutal...la adoro
que bueno que conocen de esta inyeccion,yo llevo mas del año colocandomela,lo mejor es que es muy suave.no engorda y lo mejor de todo me quito los dolores de cabeza.

H
hasnia_5521706
10/5/06 a las 20:55
En respuesta a koral_6949666

Hola..
Yo utilizo el perlutal ya tengo 11 meses.. segun lo que a mi me explico el ginecologo, se tiene que esperar de 3 a 4 horas, para tener la relacion, despues de haberte puesto el perlutal..

Espero te haya ayudado..

Hay problemas si me inyecto despues de la fecha??
ME INYECTE COMO EL DIA 12...DESPUES DEL PERIODO...Y QUISIERA SABER SI VOY A ESTAR PROTEJIDA...LO MALO ES QUE YA TUVE RELACIONES COMO EL DIA 8 Y ES LA 2A. VEZ QUE ME LA APLICO...PUEDEN RESPONDER MI DUDA???

M
meliha_9896606
27/11/06 a las 22:33

Dudas con el perlutal
hola k tal, quisiera que me ayudaran... me hice la primera aplicacion de perlutal el 20 de noviembre al 9o dia despues de mi mestruacion, mis periodos no son regulares, por lo tanto no se cuando debe ser la sig aplicacion... si el 20 de diciembre o si al 8o dia despues de mi siguiente ciclo... Ojo no soy regular y no se cuando me vaya a bajar :S ¿¿¿ME PUEDEN AYUDAR???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook