Foro / Maternidad

Es positivo (?

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 14:44
J
jenny_17900333
24/4/19 a las 1:51

Hola chicas, como andan? 
Les cuento... Llevo 13 días, que se me retrasó el período. Yo soy irregular.
Me realicé el evatest, y me salió una rayita bien marcada y la otra al principio era bien tenue pero habrán pasado cinco minutos y se marcó más. Ustedes que opinan? Será positivo? 😨 O tendrían que estar las dos igual de marcadas? 

Ver también

E
eugeny_765492
24/4/19 a las 4:12

Hola! Para mi es positivo! En los test de embarazo si sale la segunda línea dentro del tiempo que indica el prospecto, independientemente de la intensidad es positivo. En los que tiene que igualar intensidad para ser positivo es en los test de ovulación.
Así que yo creo que es positivo. Podrías repetirtelo en dos días para confirmar o bien realizarte un análisis de sangre que sería más confiable. 

E
eldy_8754654
24/4/19 a las 4:28

Positivo !!

J
jenny_17900333
24/4/19 a las 14:44
En respuesta a eugeny_765492

Hola! Para mi es positivo! En los test de embarazo si sale la segunda línea dentro del tiempo que indica el prospecto, independientemente de la intensidad es positivo. En los que tiene que igualar intensidad para ser positivo es en los test de ovulación.
Así que yo creo que es positivo. Podrías repetirtelo en dos días para confirmar o bien realizarte un análisis de sangre que sería más confiable. 

Por las dudas si, en unos días lo vuelvo a repetir. Gracias (: 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest