Foro / Maternidad

Es segura la pagina de lactancia.org???

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 19:36
E
eshal_6013194
28/3/13 a las 14:40

Es que me voy a tomar un antibiotico y obviamente me pone que consulte con mi medico, he mirado en la pagina y me da riesgo 0 , pero claro como soy muy desconfiada no se, os lo pregunto.
Graciaasssssssssss

Ver también

N
nasera_5490688
28/3/13 a las 15:49


Sí Michi, es segura, tanto, que es la recomendada por la asoc española dde pediatria, aunque la mayoría de los pediatras lo desconozcan.
Ten en cuenta tambien que el reisgo esta calculado para un bebe recien nacido o muy pequeño que se alienta solo de leche materna, con la edad de tu hija hasta puedes tomrar los riesgo 1 sin problema.
Beso!

E
eshal_6013194
28/3/13 a las 15:54
En respuesta a nasera_5490688


Sí Michi, es segura, tanto, que es la recomendada por la asoc española dde pediatria, aunque la mayoría de los pediatras lo desconozcan.
Ten en cuenta tambien que el reisgo esta calculado para un bebe recien nacido o muy pequeño que se alienta solo de leche materna, con la edad de tu hija hasta puedes tomrar los riesgo 1 sin problema.
Beso!

Gracias
wapa

E
ederne_5487836
29/3/13 a las 8:00

Colombia
Como te ha dicho dalila, hay muchos médicos muy desinformados sobre lactancia materna...

Hace unas semanas me tuvieron que hacer un legrado bajo sedación. Según una ginecóloga conocida a la q le comenté mi caso, debía suspender la lactancia de mi bebe de 4 meses durante 24 horas... El ginecólogo q finalmente me atendió me dijo q ningún problema en darle el pecho al bebé, q se cuidarían de poner medicaciones compatibles. Los dos son ginecólogos con muchos años de experiencia, la diferencia es q una con la información y conocimientos de cuando estudió la carrera y el otro con información actualizada...

La anestesista q me vió en la consulta previa al legrado (joven, embarazada y bien informada) me dijo q la medicación con la q me sedarían era totalmente segura (en elactancia tb aparecia como segura) Sin embargo la anestesista q estaba en quirófano el día del legrado me regañó x no haber sido previsora y haberme sacado leche xq en unas horas no podría dar el pecho. Le conté lo q me dijo la anestesista el dia anteriior y tb le dije q el mismo dia del parto de mi bebé, a la hora y poco de nacer, me hicieron otro legrado con sedación y pude dar el pecho sin problemas... Su contestación fue: ah, vale... Se supone q es una profesional con muchos años de experiencia y no dudo de ello, xo sobre lactancia me da q sabía poco o nada.

Lo q se sabe hoy en día sobre lactancia es muy distinto a lo q se sabía hace 20 años, y muy pocos médicos se han preocupado de reciclarse. Asiq los q no están al dia suelen aconsejar suspender la lactancia "x si acaso"

Cada una q haga lo q quiera, si te quedas más tranquila suspendiendo la lactancia "x si acaso" pues genial, xo es importante saber eso, q hay muchos médicos con información desactualizada, y q la página de elactancia precisamente la llevan profesionales bien informados y q es más q fiable.

N
nasera_5490688
29/3/13 a las 9:16

Hola!!
El norlevo es inocuo para la Lactancia, es un progestageno como el cerazet que es el único recomendado mientras de da lme, los con estrógenos pueden incluso tomarse cuando el peque es,as grande y ya come de todo porque suelen afectar un poco a la producción.
Lo que sucede con los prospectos medicos, que ponen a la lactancia al mismo nivel de riesgo que el embarazo y son dos situaciones distintas, ya que en el ebarazo mchps medicamentos Sí estan prohibidos porque atraviesan la placenta perola lactancia es diferente porque el peque esta fuera y los medica,emtos o no pasan a la leche o pasan de una manera infima y ridicula.
Besos!

A
adonay_9172502
3/4/13 a las 19:36

Las tengo en casa
hola me e comprado cerazet y nose como tomarmelas no lo entiendo es la primera vez que me las tomo alguien que me pueda ayudar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir