Foro / Maternidad

Craneostenosis página dedicada a papas y mamas informate

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 19:17
D
dora_5956572
29/6/07 a las 17:09

SI ALGUNO DE VUESTROS HIJOS ESTA AFECTADO DE CRANEOSTENOSIS, QUIERO QUE SEPAIS QUE HE CREADO UNA PÁGINA DONDE PODEMOS COMENTAR TODO LO QUE SE OS OCURRA.
MI HIJA HA SIDO OPERADA RECIENTEMENTE DE ESTO Y SE ESTA RECUPERANDO MUY BIEN.

OS ANIMO A QUE ENTREIS.

UN BESO MUY FUERTE!!!!!!!!!

Ver también

D
dora_5956572
29/6/07 a las 17:14

Esta es la página
http://groups.msn.com/CRANEOSTENOSIS-malformacione-scraneales

A
alicia_5607296
12/8/07 a las 16:23

A mi niña tienen que operarla
hola soy mama de una niña de 12 meses y hace un mes me dijeron que tendrian que operarla porque las fontanelas se le habian cerrado muy pronto, estoy muy preocupada por la operacion segun me dicen no suele haber complicaciones pero no estoy tranquila algunas vecinas me dicen que eso es muy normal pero yo no lo he visto nunca el cirujano me dijo que solo seria una semana en el hospital y a casa ¿pero y el postoperatorio y todo lo demas que?
espero que me ayudeis l@s que hayais pasado por esto.
un beso para tod@s y gracias de antemano

X
xinxin_6485173
4/9/08 a las 13:56

Necesito informacion
HOLA ,NO SE MUY BIEN DE QUE SE TRATA,PERO SI ME PUEDES AYUDAR MI NIÑA ACABA DE CUMPLIR 3 M3SES Y LA VA A VER UN NEUROLOGO PORQUE ME HA DICHO EL PEDIATRA QUE TIENE LA FONTANELA MUY CERRADA ,AHORA MISMO SU CABECITA MIDE 38,7CM,ESTOY BASTANTE ASUSTADA YA QUE TAMPOCO ME HAN EXPLICADO MUCHO SOBRE ELLO,ESTOY PENSANDO EN LLEVARLE A UN NEUROLOGO PRIVADO YA PORQUE ESTOY MUY ASUSTADA.

X
xinxin_6485173
4/9/08 a las 14:03
En respuesta a alicia_5607296

A mi niña tienen que operarla
hola soy mama de una niña de 12 meses y hace un mes me dijeron que tendrian que operarla porque las fontanelas se le habian cerrado muy pronto, estoy muy preocupada por la operacion segun me dicen no suele haber complicaciones pero no estoy tranquila algunas vecinas me dicen que eso es muy normal pero yo no lo he visto nunca el cirujano me dijo que solo seria una semana en el hospital y a casa ¿pero y el postoperatorio y todo lo demas que?
espero que me ayudeis l@s que hayais pasado por esto.
un beso para tod@s y gracias de antemano

A mi niña la han mndado revisiones por la fontanela
HOLA,A MI ME HAN DICHO HOY QUE LA FONTANELA LA TIENE MUY CERRADA,SU CABECITA MIDE 38'7CM,NO ME HAN EXPLICADO PERO ESTOY HECHA POLVO PORQUE ME HA DICHO LA GENTE QUE PUEDE TENER RETRASO,PERO MI NIÑA VA MUY ADELANTADA PARA SU TIEMPO,SI PODEIS AYUDARME,GRACIAS.

X
xinxin_6485173
4/9/08 a las 14:26

Necesito un buen neurologo en madrid
SI SABEIS DE ALGUN BUEN NEUROLOGO EN MADRID,POR FAVOR DECIRMELO QUE ESTOY DESESPERADA

Z
zeina_8603084
13/11/08 a las 22:36
En respuesta a xinxin_6485173

Necesito informacion
HOLA ,NO SE MUY BIEN DE QUE SE TRATA,PERO SI ME PUEDES AYUDAR MI NIÑA ACABA DE CUMPLIR 3 M3SES Y LA VA A VER UN NEUROLOGO PORQUE ME HA DICHO EL PEDIATRA QUE TIENE LA FONTANELA MUY CERRADA ,AHORA MISMO SU CABECITA MIDE 38,7CM,ESTOY BASTANTE ASUSTADA YA QUE TAMPOCO ME HAN EXPLICADO MUCHO SOBRE ELLO,ESTOY PENSANDO EN LLEVARLE A UN NEUROLOGO PRIVADO YA PORQUE ESTOY MUY ASUSTADA.

Tranquila y haz caso a tu medico
hola ,soy madre de dos niñas operadas de braquicefalea , es el diagnostico que les dieron a su craneostenosis el cierre precoz de fontanela , se pasa mal por todo lo que tee dicen no creo que tengas que llevarlo a uno privado si te lo diagnostican . lo que tienen es que llevar un buen estudio ,a mi hija mayor la operaron con 14meses a la pequeña a los casi 8 . es el mejor momento ya que se recuperan rapidisimo y no tienen el peligro de caerse cuando andan espero haberte ayudado , mis hijas estan estupendas con 13 y 6 años

J
jannat_6867509
23/5/09 a las 19:17

Me pasa igual
hola soy ale de argentina y tengo una beba de ocho meses y le dectectaron craneoestenosis y estoy muy asustada quisieras que me des informacio gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir