Foro / Maternidad

Es sintoma de embarazo la secrecion por un pezon?

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 14:11
P
placer_8145339
4/4/08 a las 13:20

A MI LO QUE ME PASA ES QUE LLEVO 3 DIAS CON MUCHO DOLOR DE REGAL, DE OVARIOS, DE TODO EN EL BAJO VIENTRE PERO NO ME BAJA LA REGLA.Tiene que venirme mañana pero ya son muchos dias con dolores. Lo raro es que el pecho lo tengo como si nada, exceptuando hace 1 semana que lo tenia muy irritado con mucho dolor y me salia liquido del pezon izquiero.Eso es normal? en mi anterior embarazo no me segregaron hasta el 9 mes de embarazo. Tendre otro problema? Porfi decidme algo.

Ver también

A
aila_7463855
4/4/08 a las 13:48

Hola wapa
yo creo que tu problema es que tienes la prolactina alta.ve al ginecólogo y hazte una analítica hormonal.
suerte!

P
placer_8145339
4/4/08 a las 13:56
En respuesta a aila_7463855

Hola wapa
yo creo que tu problema es que tienes la prolactina alta.ve al ginecólogo y hazte una analítica hormonal.
suerte!

Y eso es malo?
Que tengo que hacer? asi no me puedo quedar embarazada? PEro ya tengo un niño de 3 años.
Puede ser tambien que por eso me sienta que tengo descontrol hormonal , me salen granos de repente, o me duelen muchos los pechos, se me hinchan cuando no viene al caso.
Muchas gracias de ante mano, soy nueva en esto, me refiero en el foro, siempre me he negado a entrar en algo asi porque creo que obsesiona y asi tardare mas en quedarme embarazada.

A
aila_7463855
4/4/08 a las 14:00
En respuesta a placer_8145339

Y eso es malo?
Que tengo que hacer? asi no me puedo quedar embarazada? PEro ya tengo un niño de 3 años.
Puede ser tambien que por eso me sienta que tengo descontrol hormonal , me salen granos de repente, o me duelen muchos los pechos, se me hinchan cuando no viene al caso.
Muchas gracias de ante mano, soy nueva en esto, me refiero en el foro, siempre me he negado a entrar en algo asi porque creo que obsesiona y asi tardare mas en quedarme embarazada.

Pues verás
malo no es así que tranquila.
es un desajuste hormonal que se soluciona con medicación, debes ir cuanto antes a que te examinen, que te hagan una eco para descartar embarazo o no y si tienes la prolactina alta con una pastilla se acabó.Es algo muy común.
Cuando empieces el tratamiento ya verás cómo te quedas enseguida .
Un besín!

P
placer_8145339
4/4/08 a las 14:06
En respuesta a aila_7463855

Pues verás
malo no es así que tranquila.
es un desajuste hormonal que se soluciona con medicación, debes ir cuanto antes a que te examinen, que te hagan una eco para descartar embarazo o no y si tienes la prolactina alta con una pastilla se acabó.Es algo muy común.
Cuando empieces el tratamiento ya verás cómo te quedas enseguida .
Un besín!

Muchas gracias!
Gracias por contestar.
Bueno decirte que llevo 2 meses buscando y nada, me tiene un poco desconcertada , porque con mi niño fue a la primera, pero tengo que estar tranquila, sino la cosa empeora.
Bueno y tu tambien estas buscando? tienes ya niños?

un besote

A
aila_7463855
4/4/08 a las 14:11
En respuesta a placer_8145339

Muchas gracias!
Gracias por contestar.
Bueno decirte que llevo 2 meses buscando y nada, me tiene un poco desconcertada , porque con mi niño fue a la primera, pero tengo que estar tranquila, sino la cosa empeora.
Bueno y tu tambien estas buscando? tienes ya niños?

un besote

Pues
yo no estoy buscando y tampoco tengo niños, pero entré hace cosa de un año porque no me venía la regla y me enganché , desde entonces entro aquí para echar una mano en lo que puedo y tengo mis "amigas foreras".
ya verás que te quedas prontito.
suerte!
un besín

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir