Foro / Maternidad

Tener una secrecion homogenea blanca es sintoma de embarazo?

Última respuesta: 29 de marzo de 2006 a las 8:38
T
taina_5669643
27/3/06 a las 21:27

es una secrecion media espesa homogenea blanca limpia, no pica...es sintoma de embarazo'

Ver también

babubabu
babubabu
27/3/06 a las 23:33

Espesa?
me da q ya pasaste la ovulacion y q si tienes amenorrea y se mantiene puedes hacerte el test
sin amenorrea
no sirve comerse el tarro

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

T
taina_5669643
28/3/06 a las :01
En respuesta a babubabu

Espesa?
me da q ya pasaste la ovulacion y q si tienes amenorrea y se mantiene puedes hacerte el test
sin amenorrea
no sirve comerse el tarro

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Si babbubabu
claro q pase la ovulacion hoy es mi dia 27 del ciclo y tome clomifeno...tuve dolor de vientre el dia 16 y lo hize es mas el medico me dijo q ese dia lo hiciera, y si es espesa...que dices como ves? y no me toca retrasarme todavia sera el 30 o 31 del ciclo

M
maira_5173169
28/3/06 a las 1:35

Estoy igual que tu...
A diferencia que estoy en el día 20 de mi ciclo, creo que ovulé el sábado 19, desde ayer tengo un flujo espeso blanco.... Que significará? no tengo ningún otro síntoma...
Tengo fecha de regla para el 2 de abril.
Besos
Ana

T
taina_5669643
28/3/06 a las 2:32
En respuesta a maira_5173169

Estoy igual que tu...
A diferencia que estoy en el día 20 de mi ciclo, creo que ovulé el sábado 19, desde ayer tengo un flujo espeso blanco.... Que significará? no tengo ningún otro síntoma...
Tengo fecha de regla para el 2 de abril.
Besos
Ana

Estamos iguales me avisas q te pasa por fa a mi me debe venir el 6 7 u 8
ay amiga estamos igual q mas sientes? yo tengo uan pequeñisimaaaaaa molestia en el vientre

babubabu
babubabu
28/3/06 a las 9:48
En respuesta a taina_5669643

Si babbubabu
claro q pase la ovulacion hoy es mi dia 27 del ciclo y tome clomifeno...tuve dolor de vientre el dia 16 y lo hize es mas el medico me dijo q ese dia lo hiciera, y si es espesa...que dices como ves? y no me toca retrasarme todavia sera el 30 o 31 del ciclo

Bien lo veo guay
suerte ...esperemos cuelgues el positivo
no ayudes con la obsesion vale?

el dolor pudo ser la ovulacion casi 100%
se paciente

T
taina_5669643
29/3/06 a las 3:30
En respuesta a maira_5173169

Estoy igual que tu...
A diferencia que estoy en el día 20 de mi ciclo, creo que ovulé el sábado 19, desde ayer tengo un flujo espeso blanco.... Que significará? no tengo ningún otro síntoma...
Tengo fecha de regla para el 2 de abril.
Besos
Ana

Ojo
hola ojo me confundi yo estoy en el dia 21 y no el 28, y tambien tengo ese flujo, no se que sera pero las 2 lo tenemos, ojo yo tome omifin y tu? tienes dolores suaves en el vientre?

O
oumnia_9370194
29/3/06 a las 8:38

Otra mas...
yo estoy igual que vosotras, espero mi nowarry para el dia 2, ovulé el 20 (lo se por los test de ovulacion) y jolin, no se que pensar pq tampoco me quiero hacer muchas ilusiones (aunque es inevitable)joooooooooo que llegue ya el dia X y podamos anunciar nuestro positivos.

Suerte chicas y nos seguimos contando, ok??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir