Foro / Maternidad

Es tu cuerpo, tú decides,

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 23:24
M
meryem_9397376
19/8/11 a las 1:21

Cuando te quedes preñado nos cuentas

Ver también

R
ramona_8105411
19/8/11 a las 1:27


No me meto más en un quirófano ni loca, a menos que sea de vital importancia, pero por mi propio pie de buenas a primeras no.
Naa tampoco es pa divorciarse, no me apetece de momento, lo entiende, o al menos no me pide nada.
Y si es molona la cosa si, pero ando cansada, un poco mal, y es lo que menos me apetece, y a el creo que tp mucho.

De todas maneras tp es que me vaya a pasar la vida así, ni de coña! Pero tiempo al tiempo, tengo que sentirme segura.
A ver si vas a pensar que tengo 3 por predicar con la abstinencia xD, es sólo estar anímicamente mejor.

R
ramona_8105411
19/8/11 a las 1:37
En respuesta a meryem_9397376

No me lo creo
No sólo has tenido tres cesáreas según tú, sino que también dices que si volvías a preñarte peligraba tu vida.
Podrías haber pedido la ligadura por la seguridad social y también, que tu marido se hiciera la vasectomía; por lo público o por lo privado, la vasectomía es una operación ambulatoria, barata y sin consecuencias.

¿De verdad quieres hacernos creer que no se os ocurrió ni nadie os lo dijo?

Venga ya...

Nop
Mi marido no se pincha un huevo por que le tiene terror, eso de la vasectomía si lo sabía pero me dijo que no. Se que por su parte es egoista pero eso ya son broncas nuestras.

Lo que no sabía es que la seguridad social te hacía la ligadura, por haber tenido mas hijos, a mí me lo dijo mi madre, que lo había comentado con una amiga. Supongo que
te lo dicen cuando las 2 cesáreas son seguidas, o no se, a mi me pusieron de pega la edad, que era muy joven para una ligadura. Entonces tp le dí muchas vueltas xq me puse el Diu, no pensaba que eso fuese a fallar.
De todas maneras nuestra familia no es muy grande ni salimos osea, si no llega a ser por mi madre que es una cotilla y todo lo pregunta y lo habla no me entero.

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 1:50
En respuesta a ramona_8105411

Nop
Mi marido no se pincha un huevo por que le tiene terror, eso de la vasectomía si lo sabía pero me dijo que no. Se que por su parte es egoista pero eso ya son broncas nuestras.

Lo que no sabía es que la seguridad social te hacía la ligadura, por haber tenido mas hijos, a mí me lo dijo mi madre, que lo había comentado con una amiga. Supongo que
te lo dicen cuando las 2 cesáreas son seguidas, o no se, a mi me pusieron de pega la edad, que era muy joven para una ligadura. Entonces tp le dí muchas vueltas xq me puse el Diu, no pensaba que eso fuese a fallar.
De todas maneras nuestra familia no es muy grande ni salimos osea, si no llega a ser por mi madre que es una cotilla y todo lo pregunta y lo habla no me entero.

Ah, mira
Te digo lo mismo que a Llum hace un rato.

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?

R
ramona_8105411
19/8/11 a las 1:54
En respuesta a meryem_9397376

Ah, mira
Te digo lo mismo que a Llum hace un rato.

ARE YOU FUCKIN' KIDDIN' ME?


Bueno hija, no entiendo. Lo siento.

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 2:01
En respuesta a ramona_8105411


Bueno hija, no entiendo. Lo siento.

Claro mujer, aquí tienes
(http://alltheragefaces.com//faces/large/misc-are-you-fucking-kidding-me-clean-l.png)

R
ramona_8105411
19/8/11 a las 2:09
En respuesta a meryem_9397376

Claro mujer, aquí tienes
(http://alltheragefaces.com//faces/large/misc-are-you-fucking-kidding-me-clean-l.png)

Vale
Bueno, piensa lo que quieras. No voy a entrar en polémica sobre mi vida, la puedo comentar, si no te lo crees pues oye chica tp me causa trauma.

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 2:18

Pero guillermito
¿Dónde ves las palabras asco o rencor en mi mensaje? ¿No deberias repasar un poco las nociones de la teoría del yo-espejo?

En este foro has discutido con muy poca gente y sólo a una has acosado. Cuando participé en AN, hace ya tiempo, resulta que estábamos de acuerdo. Hasta que llegó el momento de que te dijeran qué hacer.

Y sí he dado en una, en la que realmente me importa: soy feminista y contesto como tal.

Tu opinión respecto al aborto me importará cuando te quedes preñado. Mientras tanto, es inane.

En cuanto a que "das la cara hasta en la foto de tu nick", pues claro, sólo es una afirmación al viento: debemos darlo por cierto porque tú lo dices.

Y la verdad, credibilidad no tienes. La perdiste.

A
an0N_943873199z
19/8/11 a las 2:28
En respuesta a ramona_8105411

Vaya..
Pues mira guapa te diré, mis hijos si han nacido prematuro, autista, y el último una bradicardia fetal, 2 han sido por cesárea, y la recomendación de mi médico que por mi salud, y la del hijo que aborté, no era conveniente tener otro más, xq iba aser un embarazo de alto riesgo por rotura de útero, cosa que te dice cualquier médico, cuando has tenido mas de 1 cesárea, y encima ese embarazo, me venía dando problemas desde el principio, sangrados, dolores de vientre, infecciones, con lo cual mi medico fué claro, pones en riesgo tu vida.

Fuera aparte de tener 3 fué mi salud, que para mi fué una de las cosas principales. Y el temor a un nuevo hijo con discapacidad.

Otra cosa, yo no trabajo, porque no tengo quien se ocupe de 2 de mis hijos, ya que mi madre tiene su vida y bastante ya tiro de ella. Además el mediano, es un niño que necesita cuidados especiales, y tanto pagar un centro como una niñera con experiencia en niños con Tgd es un dineral que no me puedo permitir, es un niño que tiene una rutina, que no sale a la calle, que se pone nervioso con desconocidos, tiene trastornos del sueño, en fin, es un mundo totalmente diferente a tener un hijo sano.

Y además yo no me tengo que justificar ante ti. Lee bien las cosas antes de criticar a nadie. Y si te les los dos post son conclusiones que puedes sacar.
Yo no me avergüenzo de mi vida ni de mis decisiones, así que no tengo porque mentir.

Akryam
Y con dos ovarios bien puestos ..

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 2:37

Preñada y a mucha honra estuve yo para parir a mi hija
Tranquilo guillermito, que pronto vuelven tus amiguitos de AN de vacaciones. Es lo que tiene este ferragosto, pero ya se termina y podréis destripar a gusto sobre las próximas elecciones. Muy aburrido debes estar para venir por aquí, porque en los cuatro años que llevo en este foro sólo te he visto cuando se te reclamó para linchar.

Ánimo.

R
ramona_8105411
19/8/11 a las 21:34
En respuesta a meryem_9397376

No creo que eso dependa de lo que consideres
O eres madre o no lo eres, a la persona que no lo es no le vale considerarse, porque no tiene ningún hijo. Eso ya cae en la paranoia.


A ver, si nos enteramos!!! Entonces ¿de quién es lo que interrumpes? ¿vino sólo por amor al arte? ¿Quién es la que lo engendra? Los ... que ahora no seas madre xq no ha nacido no significa que no fuese tuyo cuando sí estaba.

Hay que ser consciente de eso. Que apoyes lo que apoyes,o tengas la percepción del aborto que quieras, eras la madre de lo que nació o no nació, así de simple, xq no creo que viniesen los extraterrestres a ponerlo dónde estaba.

Es que macho a ver si pensamos un poquito, o leemos bien, xq no se que parte no se me entiende... lo mismo yo me expreso mal .

M
meryem_9397376
19/8/11 a las 23:08
En respuesta a ramona_8105411


A ver, si nos enteramos!!! Entonces ¿de quién es lo que interrumpes? ¿vino sólo por amor al arte? ¿Quién es la que lo engendra? Los ... que ahora no seas madre xq no ha nacido no significa que no fuese tuyo cuando sí estaba.

Hay que ser consciente de eso. Que apoyes lo que apoyes,o tengas la percepción del aborto que quieras, eras la madre de lo que nació o no nació, así de simple, xq no creo que viniesen los extraterrestres a ponerlo dónde estaba.

Es que macho a ver si pensamos un poquito, o leemos bien, xq no se que parte no se me entiende... lo mismo yo me expreso mal .

De macho tengo más bien poquito, eso déjalo para fede
Pero está bastante claro: ibas a ser madre del embrión que abortaste, pero ya que no llegó a nacer, nunca lo fuiste. Eres madre cuando tienes un hijo.

Tan sencillo como lo que te dije anoche: mi hermana no ha sido madre de once hijos en ningún momento ¿verdad?

Veo que te vas alterando y no tendría por qué ser así.

R
ramona_8105411
20/8/11 a las :49



No creo que mi nivel de estudios, sea algo de interés de nadie. Y me parece tremendamente ofensivo, xq aquí yo no he hecho alusión nunca al nivel de estudios de nadie, de hecho, intento escribir lo mejor posible. Si quieres debatir sobre el hecho de ser madre o no de un embrión no nacido perfecto.

Y mi forma de pensar es esa. Desde el momento que existe la fecundación en mi, soy la madre, que nazca o no, es otra cosa, dejaré de serlo si lo interrumpo.

De todas maneras yo no me altero, quizás vosotras sois un poco bordes a la hora de responder.

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 1:05
En respuesta a ramona_8105411



No creo que mi nivel de estudios, sea algo de interés de nadie. Y me parece tremendamente ofensivo, xq aquí yo no he hecho alusión nunca al nivel de estudios de nadie, de hecho, intento escribir lo mejor posible. Si quieres debatir sobre el hecho de ser madre o no de un embrión no nacido perfecto.

Y mi forma de pensar es esa. Desde el momento que existe la fecundación en mi, soy la madre, que nazca o no, es otra cosa, dejaré de serlo si lo interrumpo.

De todas maneras yo no me altero, quizás vosotras sois un poco bordes a la hora de responder.

Pero ¿nivel de estudios? ¿ein?
¿Entonces le digo a mi hermana que no se haga más tratamientos, que ya tiene once y es más que suficiente? Aunque no hayan pasado del estado prembrionario.

R
ramona_8105411
20/8/11 a las 1:13
En respuesta a meryem_9397376

Pero ¿nivel de estudios? ¿ein?
¿Entonces le digo a mi hermana que no se haga más tratamientos, que ya tiene once y es más que suficiente? Aunque no hayan pasado del estado prembrionario.


A ver, creo que si espera...lo mismo es que yo empleo la palabra madre cuando quiero decir progenitora.
Tu hermana es la progenitora de esos embriones.
Si puede ser un fallo mío por utilizar la palabra "madre".
Entonces, ¿se entiende ya?

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 1:33
En respuesta a ramona_8105411


A ver, creo que si espera...lo mismo es que yo empleo la palabra madre cuando quiero decir progenitora.
Tu hermana es la progenitora de esos embriones.
Si puede ser un fallo mío por utilizar la palabra "madre".
Entonces, ¿se entiende ya?

Pues sigo sin verlo claro
Debe ser porque sin duda mi nivel intelectual es tan deficiente como el educativo, pero creo que no ha "progenitado" nada, ya que nada existe.

R
ramona_8105411
20/8/11 a las 1:37
En respuesta a ramona_8105411


A ver, creo que si espera...lo mismo es que yo empleo la palabra madre cuando quiero decir progenitora.
Tu hermana es la progenitora de esos embriones.
Si puede ser un fallo mío por utilizar la palabra "madre".
Entonces, ¿se entiende ya?

Otra cosa.
Me marcho del foro, desde luego que sois unas cracks.
Se habeis tirao a machacar que es un gusto, y yo la verdad no estoy por la labor. Una puede tener un momento de moskeo con algunos post, como el mio con el tal Fede o Unsi o quien sea, pero leches, para estar incómoda con cada post que pongo y estais las 2 ahí y ahí machacando paso. Como sois las mas listas, las que mas sabeis de todo y demás pues mejor pa vosotras ale. Me lo he pasao muy bien, pero para esto paso.
He contao mi experiencia xq me pareció un foro para eso para comentar, ver otras situaciones, ver que no soy un bicho raro. Pero a todo lo que he dicho ahí saltais como locas a ponerle las puntillas. Y eso cansa.

La vida cada una la lleva como puede, xq me habeis discutido si hasta si sabía lo de la ligadura cosa que no sabía. Lo mismo yo no me se expresar correctamente, o no sabré inglés, pero no hay razón. Y creo que mas de una se habrá marchao por lo mismo.

Me alegra saber que hay muchas mujeres mas que piensan que la interrupción es un derecho, y lo ejercen como tal cuando la vida las pone en una situación difícil.

En fin sin enrrollarme mucho que me agobia, muchas gracias por comentar "mi topic" pero me marcho.

Besitos para todas y un placer. :P

M
meryem_9397376
20/8/11 a las 1:40
En respuesta a ramona_8105411

Otra cosa.
Me marcho del foro, desde luego que sois unas cracks.
Se habeis tirao a machacar que es un gusto, y yo la verdad no estoy por la labor. Una puede tener un momento de moskeo con algunos post, como el mio con el tal Fede o Unsi o quien sea, pero leches, para estar incómoda con cada post que pongo y estais las 2 ahí y ahí machacando paso. Como sois las mas listas, las que mas sabeis de todo y demás pues mejor pa vosotras ale. Me lo he pasao muy bien, pero para esto paso.
He contao mi experiencia xq me pareció un foro para eso para comentar, ver otras situaciones, ver que no soy un bicho raro. Pero a todo lo que he dicho ahí saltais como locas a ponerle las puntillas. Y eso cansa.

La vida cada una la lleva como puede, xq me habeis discutido si hasta si sabía lo de la ligadura cosa que no sabía. Lo mismo yo no me se expresar correctamente, o no sabré inglés, pero no hay razón. Y creo que mas de una se habrá marchao por lo mismo.

Me alegra saber que hay muchas mujeres mas que piensan que la interrupción es un derecho, y lo ejercen como tal cuando la vida las pone en una situación difícil.

En fin sin enrrollarme mucho que me agobia, muchas gracias por comentar "mi topic" pero me marcho.

Besitos para todas y un placer. :P

Hasta tu próximo nick
Besitos.

R
ramona_8105411
20/8/11 a las 1:44
En respuesta a meryem_9397376

Hasta tu próximo nick
Besitos.

Xd
Yo no me pongo diferentes nicks pa dar x culo por los foros xD, Me quedo con este, simplemente quito la pg de marcadores y paso.

A
an0N_943873199z
20/8/11 a las 3:00

Con muchisimo
Respeto !! Pero a algunos aki les sobra muchisimo el tiempo Jajaja sin ofender

A
Anónimo
21/8/11 a las 6:25

Viva fede!!
Completamente de acuerdo contigo.
Añado para Llum o ilum, no sé, que muchas cosas legisladas y perfectamente legales son moralmente deleznables, como el aborto y otras muchas cosas.

Y estoy con Unsi, que dice que Akryram en el fondo de su corazoncito sabe bien lo que ha hecho. Los que tenemos hijos sabemos lo que es tener un hijo dentro, eh?

Y no, no es sólo nuestro cuerpo. Es nuestro cuerpo y el de otro ser humano. Con esas ideas que tienes, Akryram, supongo que Hitler te caerá fenomenal...

Ah, por cierto. Guillermo, perdona por no escribir bien tu nick,pero es largo y me hago un lío. Pienso que los hombres tienen mucha voz y voto en esto del aborto, ya que el 50% del bebé que se gesta es del hombre que ha aportado su esperma. No es propiedad exclusiva de la mujer.

BASTA LA DISCRIMINACIÓN A LOS HOMBRES!!!

R
ramona_8105411
21/8/11 a las 12:37
En respuesta a Anónimo

Viva fede!!
Completamente de acuerdo contigo.
Añado para Llum o ilum, no sé, que muchas cosas legisladas y perfectamente legales son moralmente deleznables, como el aborto y otras muchas cosas.

Y estoy con Unsi, que dice que Akryram en el fondo de su corazoncito sabe bien lo que ha hecho. Los que tenemos hijos sabemos lo que es tener un hijo dentro, eh?

Y no, no es sólo nuestro cuerpo. Es nuestro cuerpo y el de otro ser humano. Con esas ideas que tienes, Akryram, supongo que Hitler te caerá fenomenal...

Ah, por cierto. Guillermo, perdona por no escribir bien tu nick,pero es largo y me hago un lío. Pienso que los hombres tienen mucha voz y voto en esto del aborto, ya que el 50% del bebé que se gesta es del hombre que ha aportado su esperma. No es propiedad exclusiva de la mujer.

BASTA LA DISCRIMINACIÓN A LOS HOMBRES!!!


Como mi peque ha tocao el teclado y me ha borrado la respuesta que te iba a poner, paso de escribirla de nuevo.
Mejor, así si xq después vienen llum o sara a darme caña y paso.

Pero vamos pásame la dirección de tu camello xq es buenísimo. xD!

R
rode_6942702
26/8/11 a las 21:04
En respuesta a ramona_8105411


Y cómo tienes 17 años vives en tu mundo de pajaritos, con tu bebé y ahora todo te parecerá maravilloso, pero si en algún momento tu vida pega un cambio y todo lo bonito que lo ves ahora deja de ser bonito, entonces ahí cuando tengas experiencia, vuelve y habla.
Eres demasiado joven para entender aún lo difícil que puede llegar a ser tu vida. Y nadie sabe nunca lo que puede llegar a hacer.

Nuca se debe decir :" De este agua no beberé."

Que te crees tu para decir que yo vivo en un munhdo de pajaritos??
yo ahorea tengo 20 años y no 17 y la verdad es que personalmente te digo que una joven lo tiene mas complicado que una mujer ya más mayor pero al fin y al cabo soy madre y da igual la edad que tengas porque la responsabilidad es la misma así mejor no hables mucho y piensa un poco más!

R
rode_6942702
26/8/11 a las 21:09

Estoy muy orgullosa de ser madre y no me importa tu opinión!
Yo fuí madre con 17 años y no me arrepìento porque mi hijo ha nacido mucho más saludable y grande que lo bde las dmás mujeres solo pesó 4kilos y 63 gramos y 54 cm d largura!! bastante mejor que la media y por cierto parto natural! a mi no me hicieron ningun punto y sin embargo a otras madres con niños mucho más pequeños les hicieron mínimo de tres a 5 puntos, además me siento muy orgullosa porque mi hijo va mucho más adelantado físicamente y aprendió a hablar más rápido y tiene una capacidad de aprendizaje bastante adelantada que la media!!! como ves tengo muchos motivos para estar orgullosísima!

R
rode_6942702
26/8/11 a las 21:27

Está complicada la cosa...
Supongo que si el chico quiere y ella no ,creo que el papá podría firmar un acuerdo en el que cuando el bebé nazca sea él el respasable de la criatura.

H
hasina_6083658
26/8/11 a las 22:11

Totalmente de acuerdo.....
yo tambien estoy viendo los comentarios que hacen al respecto sobre las mujeres que abortan y me doy cuenta de que todos nombran a dios.....pero todas al principio lo piensan y si no lo hacen es por el....por lo tanto yo pienso que no es que quieran tenerlo sino que lo tienen por las consecuencias que pueda acarrearles en la otra vida?y esta ?un bebe se trae al mundo pq se quiere , sea sola o acompañada y si tienes la mala suerte y te quedas sin querer(tanto que nombran a dios )deberian darle gracias que ahora podemos elegir....pero esq hay mujeres que parece que no se dan cuenta de que somos privilegiadas que ahora podemos decidir....y si no es el momento de tenrlo ya vendran tiempos mejores para que le puedas dedicar todo lo que un bebe necesita pq hay veces que esos niños estoy segura de que preferirian no haber nacido cuando la madre esta sola y luego se enamora de otro hombre q maltrata o abusa de su hijo/hija y ellas miran hacia otro lado....ahi no se acuerdan de dios ........

H
hasina_6083658
26/8/11 a las 22:23
En respuesta a rode_6942702

No pasa nada cuando veas a la cucaracha mátala así ya no estorbará más hahahah
Entonces por el hecho de estar en el año 2011 quiere decir que como tenemos mejores formas de matar como la bomba nuclear y muchas más armas de guerra mejor sofisticadas, pues por tanto es mucho más fácil matar a un feto y eso garantiza que no se llame asesinato y que tengamos ese derecho?


oye chica no seas animal lo que te esta diciendo simplemente es q las mujeres que quieran ahora pueden elegir y abortar.....igual que tu estas en tu derecho de tenerlo estamos las demas en no tenerlo y tu puede que tubieras a tu pareja al lado y el apoyo de tus padres pero y las q no lo tienen......que haces con 16 17 o 18 años y un bebe si ni siquiera tienes para comer tu por q exponer a q tu hijo pase penurias y no tenerlo mejor cuando el momento sea propicio....

M
meryem_9397376
26/8/11 a las 22:38
En respuesta a rode_6942702

Está complicada la cosa...
Supongo que si el chico quiere y ella no ,creo que el papá podría firmar un acuerdo en el que cuando el bebé nazca sea él el respasable de la criatura.

¿y también va a pasar el embarazo y el parto por ella?
Lo que hay que leer: granjas humanas implantadas en úteros ajenos.

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 17:14
En respuesta a rode_6942702

Estoy muy orgullosa de ser madre y no me importa tu opinión!
Yo fuí madre con 17 años y no me arrepìento porque mi hijo ha nacido mucho más saludable y grande que lo bde las dmás mujeres solo pesó 4kilos y 63 gramos y 54 cm d largura!! bastante mejor que la media y por cierto parto natural! a mi no me hicieron ningun punto y sin embargo a otras madres con niños mucho más pequeños les hicieron mínimo de tres a 5 puntos, además me siento muy orgullosa porque mi hijo va mucho más adelantado físicamente y aprendió a hablar más rápido y tiene una capacidad de aprendizaje bastante adelantada que la media!!! como ves tengo muchos motivos para estar orgullosísima!


¿Qué pasa que entonces tu eres la hembra perfecta?
¿Qué tiene que ver la salud del hijo?
¿Que tienen que ver tus puntos?

La madre de un hijo enfermo, pequeño o con cesárea o puntos es menos madre o peor mujer que tu?

Lol hace tiempo que no entraba y hago bien xq pa leer esto...

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 17:16
En respuesta a rode_6942702

Que te crees tu para decir que yo vivo en un munhdo de pajaritos??
yo ahorea tengo 20 años y no 17 y la verdad es que personalmente te digo que una joven lo tiene mas complicado que una mujer ya más mayor pero al fin y al cabo soy madre y da igual la edad que tengas porque la responsabilidad es la misma así mejor no hables mucho y piensa un poco más!


No tesoro piensa tu. Y relee el post.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 19:11

¿dices que la ley no la pueden vulnerar?
¿Que la ley es para todos, no importando la moral personal?

Ok, si la ley hay que respetarla, nos guste o no nos guste, dime por qué ayudas a mujeres chilenas a abortar, con lo cual cometen un delito y van contra la ley.

Les recuerdo que en Chile, el aborto es un delito.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 19:27

Estimada akryam
Pongo una objeción a lo que dices sobre que la mujer decide sobre su propio cuerpo. Creo que eso se puede objetar porque el aborto tiene por objeto directo el cuerpo del feto, no el cuerpo de la mujer.

Segundo, el aborto es rechazado mayoritariamente por personas religiosas, pero no siempre. Acá en el foro hay personas que no son especialmente religiosas y rechazan el aborto. Del mismo modo, mayoritariamente las personas que aceptan el aborto, son ateas o agnósticas, aunque no siempre. Es algo similar para cada lado.

Saludos

J
joga_6982039
28/8/11 a las 19:38
En respuesta a Anónimo

Viva fede!!
Completamente de acuerdo contigo.
Añado para Llum o ilum, no sé, que muchas cosas legisladas y perfectamente legales son moralmente deleznables, como el aborto y otras muchas cosas.

Y estoy con Unsi, que dice que Akryram en el fondo de su corazoncito sabe bien lo que ha hecho. Los que tenemos hijos sabemos lo que es tener un hijo dentro, eh?

Y no, no es sólo nuestro cuerpo. Es nuestro cuerpo y el de otro ser humano. Con esas ideas que tienes, Akryram, supongo que Hitler te caerá fenomenal...

Ah, por cierto. Guillermo, perdona por no escribir bien tu nick,pero es largo y me hago un lío. Pienso que los hombres tienen mucha voz y voto en esto del aborto, ya que el 50% del bebé que se gesta es del hombre que ha aportado su esperma. No es propiedad exclusiva de la mujer.

BASTA LA DISCRIMINACIÓN A LOS HOMBRES!!!

Es cierto lo que dices
Imagínense que un padre, sea por el motivo que sea, le ha tocado la custodia de los hijos, y estos viven con él en su casa, y un día el padre decide echarlos a la calle porque en su casa decide él y nadie más, y que la madre no se meta porque es su casa y él tiene derecho a hacer en su casa lo que quiera.

Obviamente no tiene derecho a hacer eso, porque los hijos, por mucho que estén en su casa, no son propiedad personal del padre. Aunque la madre no viva con ellos, es su madre y son sus hijos los que están echando a la calle.

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 20:05
En respuesta a joga_6982039

Es cierto lo que dices
Imagínense que un padre, sea por el motivo que sea, le ha tocado la custodia de los hijos, y estos viven con él en su casa, y un día el padre decide echarlos a la calle porque en su casa decide él y nadie más, y que la madre no se meta porque es su casa y él tiene derecho a hacer en su casa lo que quiera.

Obviamente no tiene derecho a hacer eso, porque los hijos, por mucho que estén en su casa, no son propiedad personal del padre. Aunque la madre no viva con ellos, es su madre y son sus hijos los que están echando a la calle.


Cuando el hombre tenga la capacidad de parir por mi , entonces tendrá derecho a opinar.

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 20:05
En respuesta a joga_6982039

Estimada akryam
Pongo una objeción a lo que dices sobre que la mujer decide sobre su propio cuerpo. Creo que eso se puede objetar porque el aborto tiene por objeto directo el cuerpo del feto, no el cuerpo de la mujer.

Segundo, el aborto es rechazado mayoritariamente por personas religiosas, pero no siempre. Acá en el foro hay personas que no son especialmente religiosas y rechazan el aborto. Del mismo modo, mayoritariamente las personas que aceptan el aborto, son ateas o agnósticas, aunque no siempre. Es algo similar para cada lado.

Saludos


El feto está dentro de mi cuerpo punto pelota. Como depende de mi yo decido. Punto y final.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 21:00

Pero sin embargo
si muere un bebé pocos dias antes de nacer, se lo considera una defunción, y los padres seguramente le dan sepultura y lo consideran como un hijo que no alcanzó a nacer.

La linea divisoria no es tan clara para la maternidad.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 21:08
En respuesta a ramona_8105411


El feto está dentro de mi cuerpo punto pelota. Como depende de mi yo decido. Punto y final.

Bueno, mis hijos están en mi casa
mi esposa está en el extranjero, los echo a la calle y punto pelota. Es mi casa y mando yo.

¿Te parece razonable?

Mi madre está postrada, tengo que darle la comida en la boca. Como depende de mí, pues yo decido si la dejo morir, total está en mi casa y depende de mí.

Yo creo que debes reflexionar eso que dices, no es razonable. Tener alguien que depende de uno no da derecho a matarlo ni hacerle daño.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 21:11
En respuesta a ramona_8105411


Cuando el hombre tenga la capacidad de parir por mi , entonces tendrá derecho a opinar.

Cuando la mujer sea capaz de embarazarse sola
entonces que decida sobre el hijo sin preguntarle a nadie.

Mientras sea engendrado con un hombre, ambos son los padres.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 21:30
En respuesta a ramona_8105411

Otra cosa.
Me marcho del foro, desde luego que sois unas cracks.
Se habeis tirao a machacar que es un gusto, y yo la verdad no estoy por la labor. Una puede tener un momento de moskeo con algunos post, como el mio con el tal Fede o Unsi o quien sea, pero leches, para estar incómoda con cada post que pongo y estais las 2 ahí y ahí machacando paso. Como sois las mas listas, las que mas sabeis de todo y demás pues mejor pa vosotras ale. Me lo he pasao muy bien, pero para esto paso.
He contao mi experiencia xq me pareció un foro para eso para comentar, ver otras situaciones, ver que no soy un bicho raro. Pero a todo lo que he dicho ahí saltais como locas a ponerle las puntillas. Y eso cansa.

La vida cada una la lleva como puede, xq me habeis discutido si hasta si sabía lo de la ligadura cosa que no sabía. Lo mismo yo no me se expresar correctamente, o no sabré inglés, pero no hay razón. Y creo que mas de una se habrá marchao por lo mismo.

Me alegra saber que hay muchas mujeres mas que piensan que la interrupción es un derecho, y lo ejercen como tal cuando la vida las pone en una situación difícil.

En fin sin enrrollarme mucho que me agobia, muchas gracias por comentar "mi topic" pero me marcho.

Besitos para todas y un placer. :P

Akryam, no tienes por qué irte
simplemente te recomiendo ignorar a Sara, ella tiene un problema que la lleva a agredir a todo el que se le cruce por delante. Los demás valoramos tu presencia por acá.

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 21:32
En respuesta a joga_6982039

Bueno, mis hijos están en mi casa
mi esposa está en el extranjero, los echo a la calle y punto pelota. Es mi casa y mando yo.

¿Te parece razonable?

Mi madre está postrada, tengo que darle la comida en la boca. Como depende de mí, pues yo decido si la dejo morir, total está en mi casa y depende de mí.

Yo creo que debes reflexionar eso que dices, no es razonable. Tener alguien que depende de uno no da derecho a matarlo ni hacerle daño.


Piensa y dí lo que quieras , mi forma de pensar no va a variar un ápice.

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 21:34
En respuesta a joga_6982039

Cuando la mujer sea capaz de embarazarse sola
entonces que decida sobre el hijo sin preguntarle a nadie.

Mientras sea engendrado con un hombre, ambos son los padres.


Vale, pues cuando el para por mí, entonces opinará sobre lo que hago con mi cuerpo. Que lo para él si puede.

Te vuelvo a repetir que digas lo que digas, no voy a variar en lo que pienso.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 21:56
En respuesta a ramona_8105411

Maravilloso.
Pues te diré, es humano, o tiene componente genético humano, pero depende de mí, de mi útero que lo aloja, y yo decido si se queda o no.
Es así de simple.
No manipulo nada. Simplemente decido si se gesta o no otro ser humano en MI CUERPO.
Como dije hace tiempo :
La Casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Ya sea humano, semihumano, alienígena, o lo que quiera.

Ahora bien, también te digo: Las consecuencias psicológicas que pueda tener un Aborto en la mujer, depende de ella misma. No he dicho en ningún momento que esa decisón de acabar con la gestación de otro ser humano sea fácil.
Pero no dejo de negar mi derecho a decidir sobre mi cuerpo.
Y lo que se aloja dentro de mi, es mío hasta que deja de depender de mí. Y como depende de mi, yo decidiré si se queda o no.
Es que es fácil de entender, y me haces repetir lo mismo 30000 veces.

Me da exactamente igual que lo consideres o se considere un ser humano, está dentro de mi cuerpo punto pelota. Y las consecuencias de su gestación las paso yo. Las dificultades las paso yo. Y se acabó.
Que cada una haga con su cuerpo lo que crea conveniente en función de sus creencias.

Ahi me quedó claro
Cuando dices "es mio hasta que deja de depender de mi".
Para tí el ser humano engendrado es un objeto de pertenencia personal.

(Me pregunto si alguna tía postrada que depende de mí absolutamente para todo, la puedo considerar tambien un objeto de mi pertenencia y dejarla morir si lo deseo).

Cuando existía la esclavitud, el dueño de un esclavo lo podía considerar como un objeto personal, podía venderlo y comprar otro, y si deseaba podía matarlo.
Ah, muy importante: todo legal. Nadie podía reprocharle nada, pues la ley le daba el derecho a decidir sobre sus objetos personales incluidos los esclavos.

Si tú ves así el tema del embarazo, pues se entiende que hables del feto como un objeto del cual tú dispones como dispones de un par de zapatos. Bajo estas premisas, son entendibles tus palabras.

Sin embargo, creo que no hay derecho a considerar al feto como un objeto personal.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 21:58
En respuesta a ramona_8105411


Piensa y dí lo que quieras , mi forma de pensar no va a variar un ápice.

Bueno, no te pongas tan negativa
si estamos solo conversando e intercambiando puntos de vista y las razones que tenemos para sostener nuestros puntos de vista.

J
joga_6982039
28/8/11 a las 22:11
En respuesta a ramona_8105411


Vale, pues cuando el para por mí, entonces opinará sobre lo que hago con mi cuerpo. Que lo para él si puede.

Te vuelvo a repetir que digas lo que digas, no voy a variar en lo que pienso.

Fecúndate tú misma si puedes...
¿que sentido tiene esta discusión? La generación de la vida es un tema de pareja, los hijos provienen de dos personas, nunca de una sola. ¿Qué sentido tiene negarle al padre hasta el derecho de opinar? ¿Te parece que es una actitud sana? ¿Razonable?

W
wenwen_9744534
28/8/11 a las 22:21
En respuesta a ramona_8105411


Cuando el hombre tenga la capacidad de parir por mi , entonces tendrá derecho a opinar.

Akryam
100% de acuerdo!! los hombres hablan desde afuera! Y de ultima cuando es un embarazo no deseado se los "traga la tierra"!! He visto mas de un caso y sino creo que basta con la experiencia propia!!
y cito" Cuando el hombre tenga la capacidad de parir por mi , entonces tendrá derecho a opinar"

un abrazo!
Maitea

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 22:45
En respuesta a joga_6982039

Fecúndate tú misma si puedes...
¿que sentido tiene esta discusión? La generación de la vida es un tema de pareja, los hijos provienen de dos personas, nunca de una sola. ¿Qué sentido tiene negarle al padre hasta el derecho de opinar? ¿Te parece que es una actitud sana? ¿Razonable?


Me parece sanísima y razonable si.

R
ramona_8105411
28/8/11 a las 22:49
En respuesta a wenwen_9744534

Akryam
100% de acuerdo!! los hombres hablan desde afuera! Y de ultima cuando es un embarazo no deseado se los "traga la tierra"!! He visto mas de un caso y sino creo que basta con la experiencia propia!!
y cito" Cuando el hombre tenga la capacidad de parir por mi , entonces tendrá derecho a opinar"

un abrazo!
Maitea


Pongo un ejemplo:

Si tengo pareja y me quedo embarazada (sea cual sea la causa) y este hombre dice:

"Interrumpe xq no estoy preparado para ser padre".

Y yo le digo : No voy a tener ese hijo xq es mi cuerpo y yo decido.

¿Es sexismo también o es que estoy defendiendo una vida?

Claro es sexismo según la decisión de la mujer en el caso de interrumpir ¿no?

¿Es malo este hombre? ¿Tiene derecho a decidir en este caso?

J
joga_6982039
28/8/11 a las 23:23

No digo yo
Estas poniendo el embarazo y las relaciones de pareja como una guerra de egoísmos.

En mi época, los padres eran los responsables de velar por el bienestar de los hijos, y cada esposo era responsable de cuidar del otro y de los hijos.

Pero los tiempos han cambiado.

M
meryem_9397376
28/8/11 a las 23:32
En respuesta a joga_6982039

Bueno, mis hijos están en mi casa
mi esposa está en el extranjero, los echo a la calle y punto pelota. Es mi casa y mando yo.

¿Te parece razonable?

Mi madre está postrada, tengo que darle la comida en la boca. Como depende de mí, pues yo decido si la dejo morir, total está en mi casa y depende de mí.

Yo creo que debes reflexionar eso que dices, no es razonable. Tener alguien que depende de uno no da derecho a matarlo ni hacerle daño.

Tu casa no es tu cuerpo
Y además, legalmente no puedes echar a tus hijos a la calle, en ningún país del mundo.

Sin embargo, ¿de qué estamos discutiendo si tú no tienes esposa ni hijos?

J
joga_6982039
28/8/11 a las 23:36
En respuesta a meryem_9397376

Tu casa no es tu cuerpo
Y además, legalmente no puedes echar a tus hijos a la calle, en ningún país del mundo.

Sin embargo, ¿de qué estamos discutiendo si tú no tienes esposa ni hijos?

En chile legalmente no puedes matar al feto
Haces muy mal escudándote en la ley, pues la ley cambia en cada pais y en cada época.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook