Foro / Maternidad

Es tu cuerpo, tú decides,

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 23:24
J
joga_6982039
28/8/11 a las 23:43

¡peor todavía!!
Si a mis niños los echo a la calle, al menos alguien los puede recoger, pero un hijo en gestación es tán delicado que muere si altero su entorno. La dependencia biológica es absoluta, lo que genera una responsabilidad mucho mayor.

Mientras mayor dependencia, hay mayor responsabilidad. ¡Con cuanta liviandad alguien puede decir que si se le antoja puede echar al feto de cuerpo, como quien echa a un perro de su casa!

Ver también

R
rode_6942702
29/8/11 a las :06
En respuesta a ramona_8105411


¿Qué pasa que entonces tu eres la hembra perfecta?
¿Qué tiene que ver la salud del hijo?
¿Que tienen que ver tus puntos?

La madre de un hijo enfermo, pequeño o con cesárea o puntos es menos madre o peor mujer que tu?

Lol hace tiempo que no entraba y hago bien xq pa leer esto...

Todas las madres estamos orgullosas de nuestros bebés!!!
Cómo se nota que no tienes capacidad para llegar a estar a orgullosa de tus propios o futuros hijos, me parece que no has captado bien la idea de que una madre con todo el trabajo que pueda requerir el embarazo y el parto igual cuando ve a su pequeño, es la cosa más hermosa que le ha pasado y lo digo porque estuve 38 horas de parto y valió la pena sólo para ver la pequeña y bella carita de mi bebé que me decia: hola mamá tenia ganas de verte! es muy hermoso el momento y por eso pienso que es uno de los mayores regalo de la vida como para matarles cómo perros, ante todo son seres humanos y ante todo son nuestros HIJOS!!! Se nota que no tienes argumentos... pero no me importa TU IGNORANCIA!!!

R
rode_6942702
29/8/11 a las :12
En respuesta a hasina_6083658


oye chica no seas animal lo que te esta diciendo simplemente es q las mujeres que quieran ahora pueden elegir y abortar.....igual que tu estas en tu derecho de tenerlo estamos las demas en no tenerlo y tu puede que tubieras a tu pareja al lado y el apoyo de tus padres pero y las q no lo tienen......que haces con 16 17 o 18 años y un bebe si ni siquiera tienes para comer tu por q exponer a q tu hijo pase penurias y no tenerlo mejor cuando el momento sea propicio....

Existe la adopción y los preservativos... y la pastilla del dia después...
En primer lugar no tuve apoyo de mis padres y en segundo lugar elegí bien antes de abrirle las piernas a un desconocido de por ahí!!! Mi pareja sabía que me quería porque para eso se conoce antes a la persona no??? y bueno lo de animal díselo a tu madre por tener a una hija tan grosera y con tanta falta de argumentos como para defender sus ideas a base de adjetivos despectivos, es decir insultos para que se enteren las ignorantes como tu!!!

M
meryem_9397376
29/8/11 a las :16
En respuesta a joga_6982039

En chile legalmente no puedes matar al feto
Haces muy mal escudándote en la ley, pues la ley cambia en cada pais y en cada época.

Repito: en ningún país puedes echar a un hijo a la calle
Ni en los que el aborto está reconocido como derecho, ni en los que no.

M
meryem_9397376
29/8/11 a las :18
En respuesta a joga_6982039

¡peor todavía!!
Si a mis niños los echo a la calle, al menos alguien los puede recoger, pero un hijo en gestación es tán delicado que muere si altero su entorno. La dependencia biológica es absoluta, lo que genera una responsabilidad mucho mayor.

Mientras mayor dependencia, hay mayor responsabilidad. ¡Con cuanta liviandad alguien puede decir que si se le antoja puede echar al feto de cuerpo, como quien echa a un perro de su casa!

Vaya, nunca había oido llamar "su entorno" al cuerpo femenino
Es que el cuerpo femenino es el de una persona ¿sabes? No es el entorno en el que vive un animal o planta.

Creo que serías más sincero aceptando que para ti, lo que rodea al embrión es un cacho de carne vagamente vivo.

Porque tiene traca que el que una persona, un ser humano, decida hacerse cargo de su cuerpo, sea llamado "alterar el entorno de un membrión".

M
meryem_9397376
29/8/11 a las 3:20

Eso ya lo intentó petrino
Hace horas. Los mandefender os pisais unos a otros para intentar justificar el asesinato de mujeres.

M
meryem_9397376
29/8/11 a las 3:34
En respuesta a Anónimo

Viva fede!!
Completamente de acuerdo contigo.
Añado para Llum o ilum, no sé, que muchas cosas legisladas y perfectamente legales son moralmente deleznables, como el aborto y otras muchas cosas.

Y estoy con Unsi, que dice que Akryram en el fondo de su corazoncito sabe bien lo que ha hecho. Los que tenemos hijos sabemos lo que es tener un hijo dentro, eh?

Y no, no es sólo nuestro cuerpo. Es nuestro cuerpo y el de otro ser humano. Con esas ideas que tienes, Akryram, supongo que Hitler te caerá fenomenal...

Ah, por cierto. Guillermo, perdona por no escribir bien tu nick,pero es largo y me hago un lío. Pienso que los hombres tienen mucha voz y voto en esto del aborto, ya que el 50% del bebé que se gesta es del hombre que ha aportado su esperma. No es propiedad exclusiva de la mujer.

BASTA LA DISCRIMINACIÓN A LOS HOMBRES!!!

Yo he tenido una hija dentro y la he parido porque me ha salido de los ...
Decidí por ella, que jamás me pidió que la trajera al mundo. Pero a mí se me dio la realísima gana de parir y ser The Madre.
La opinión de mi esposo entonces y padre suyo para siempre, se la podía meter donde mejor le cupiera: YO quería parir. Porque YO era YO y quería parir.

Y parí. Porque YO lo deseaba así y si mi esposo entonces no quería, que se sometiera a mi deseo.

YO y luego YO y después YO.

YO sigo siendo su madre y mi deseo es lo que ha primado. Ella existe porque YO así lo quise.

Y YO soy The Madre, la Perfecta, la Inmaculada, la Que Siempre Busca El Bien Del Hijo. ¿Quién más que YO, que parí? Él es Padre porque YO, la que Decide, Elegí ser The Madre.

Y si me llevais la contraria, lloro: que yo sufrí los dolores.

A
an0N_943873199z
29/8/11 a las 9:07
En respuesta a meryem_9397376

Yo he tenido una hija dentro y la he parido porque me ha salido de los ...
Decidí por ella, que jamás me pidió que la trajera al mundo. Pero a mí se me dio la realísima gana de parir y ser The Madre.
La opinión de mi esposo entonces y padre suyo para siempre, se la podía meter donde mejor le cupiera: YO quería parir. Porque YO era YO y quería parir.

Y parí. Porque YO lo deseaba así y si mi esposo entonces no quería, que se sometiera a mi deseo.

YO y luego YO y después YO.

YO sigo siendo su madre y mi deseo es lo que ha primado. Ella existe porque YO así lo quise.

Y YO soy The Madre, la Perfecta, la Inmaculada, la Que Siempre Busca El Bien Del Hijo. ¿Quién más que YO, que parí? Él es Padre porque YO, la que Decide, Elegí ser The Madre.

Y si me llevais la contraria, lloro: que yo sufrí los dolores.


R
ramona_8105411
29/8/11 a las 11:49
En respuesta a rode_6942702

Todas las madres estamos orgullosas de nuestros bebés!!!
Cómo se nota que no tienes capacidad para llegar a estar a orgullosa de tus propios o futuros hijos, me parece que no has captado bien la idea de que una madre con todo el trabajo que pueda requerir el embarazo y el parto igual cuando ve a su pequeño, es la cosa más hermosa que le ha pasado y lo digo porque estuve 38 horas de parto y valió la pena sólo para ver la pequeña y bella carita de mi bebé que me decia: hola mamá tenia ganas de verte! es muy hermoso el momento y por eso pienso que es uno de los mayores regalo de la vida como para matarles cómo perros, ante todo son seres humanos y ante todo son nuestros HIJOS!!! Se nota que no tienes argumentos... pero no me importa TU IGNORANCIA!!!


No respondo gilipolleces... a tu cueva troll

R
ramona_8105411
30/8/11 a las :48


Anda y vete por ahí.

Eres tan miserable y ruín que eres capaz de comparar un aborto en las primeras semanas de embarazo con el maltrato a un niño, o con la violencia machista.

Das vergüenza.

R
rode_6942702
1/9/11 a las 12:35

Yo tuve más facilidad que las demás aunque no lo digan las estadísticas
yo parí con casi 18 y fisicamente lo he superado bien y en ningun momento sufrí ninguna complicación, así que bueno mi bebé nació gordito y super samo porque no perdió peso en el hospital y solo se has costi`pado durante dos dias en toda su vida

R
rode_6942702
1/9/11 a las 12:37
En respuesta a ramona_8105411


No respondo gilipolleces... a tu cueva troll

Cueva troll?
A tí como que te falta cultura y buena educación y las gilipolleces las respondes siempre tu así que guardate esos comentarios para tí y tu discapacitado cerebro!!!

R
ramona_8105411
2/9/11 a las 1:04
En respuesta a rode_6942702

Cueva troll?
A tí como que te falta cultura y buena educación y las gilipolleces las respondes siempre tu así que guardate esos comentarios para tí y tu discapacitado cerebro!!!


Cómo no tienes ni ... idea de lo que significa, daré por nulo tu comentario.

D
dawit_5934138
2/9/11 a las 19:21

Libre para pensar...
akryam dices incoherencias, cada uno decide por su cuerpo, no por el de otro, nadie tiene la culpa que sea la mujer quien lleve el embarazo, cada una sabe de la ocurrencia de un embarazo por un descuido acepten los errores, pues mal para la mujer que no queria tener un hijo, el bb no tiene la culpa de eso, seguro tu ubieras preferido que te aborten verdad, quien piensa asi no ama su vida, mucho menos querra a otro ser humano, piensas como animal irracional, pero para alguien que piensa no hay lugar a tal acto criminal y egoista, pero creo que hay mujeres con corazon, sencibles a la vida y por amor propio jamaz harian algo asi, y aqui no hay religion solo amor .... un ser concebido es un ser humano en potencia dejenlo NACER...

R
ramona_8105411
2/9/11 a las 21:45
En respuesta a dawit_5934138

Libre para pensar...
akryam dices incoherencias, cada uno decide por su cuerpo, no por el de otro, nadie tiene la culpa que sea la mujer quien lleve el embarazo, cada una sabe de la ocurrencia de un embarazo por un descuido acepten los errores, pues mal para la mujer que no queria tener un hijo, el bb no tiene la culpa de eso, seguro tu ubieras preferido que te aborten verdad, quien piensa asi no ama su vida, mucho menos querra a otro ser humano, piensas como animal irracional, pero para alguien que piensa no hay lugar a tal acto criminal y egoista, pero creo que hay mujeres con corazon, sencibles a la vida y por amor propio jamaz harian algo asi, y aqui no hay religion solo amor .... un ser concebido es un ser humano en potencia dejenlo NACER...


Prefiero abstenerme de responder tu comentario incoherente.

R
rode_6942702
4/9/11 a las 11:21
En respuesta a ramona_8105411


Cómo no tienes ni ... idea de lo que significa, daré por nulo tu comentario.

Yo tambgién daré nulo todos los tuyos
Porque la falta de educación de tu parte solo demuestra tu ignorancia y falta de madurez y para hablar con alguien así prefiero ir a una guarderia.

R
ramona_8105411
4/9/11 a las 15:16
En respuesta a rode_6942702

Yo tambgién daré nulo todos los tuyos
Porque la falta de educación de tu parte solo demuestra tu ignorancia y falta de madurez y para hablar con alguien así prefiero ir a una guarderia.


Ainss...anda déjame ya casi ni entro, estoy muuuuyy quemada de responder tonterías, asi que ya ni me las tomo enserio.

Definición del troll de foro: Tú, bueno y ahora mismo yo, pero me la pela, lo guay es que cómo no sabes lo que es , pues quedas como lo que eres.

Otra cosa, que pareces la tontica del pueblo, yo también soy madre.

PD : Pero eso no me exime de defender mis ideales y pensar coherentemente.

PD 2 : Yo también estoy orgullosa de mis hijos, a pesar de cómo hayan nacido, o de cómo sean.
Listos, no listos, feos, guapos, altos, bajitos...eso da lo mismo.

R
rode_6942702
4/9/11 a las 19:23
En respuesta a ramona_8105411


Ainss...anda déjame ya casi ni entro, estoy muuuuyy quemada de responder tonterías, asi que ya ni me las tomo enserio.

Definición del troll de foro: Tú, bueno y ahora mismo yo, pero me la pela, lo guay es que cómo no sabes lo que es , pues quedas como lo que eres.

Otra cosa, que pareces la tontica del pueblo, yo también soy madre.

PD : Pero eso no me exime de defender mis ideales y pensar coherentemente.

PD 2 : Yo también estoy orgullosa de mis hijos, a pesar de cómo hayan nacido, o de cómo sean.
Listos, no listos, feos, guapos, altos, bajitos...eso da lo mismo.

De tontica nada
como se nota que te pica que te digan la verdad jejeje pero bueno no voy a entrar en tu mismo juego de estar insultando a los demás prefiero darte la razón en todo porque no quiero perder más mi tiempo leyendo ofensas de una persona que no me conoce en absoluto, mejor deja de insultarme porque lo único que haces es rebajarte más de lo que ya estás. Y además yo sé lo que significa troll o acaso sabes lo que se o no??? y lo de tontica del pueblo aplicatelo a ti misma por la actitud grosera y maleducada que has tomado conmigo porque desde un principio de este foro has estado ofendiendome y no pretenderás que yo me quede callada pero
prefiero no volver a responderte nada más porque no vale la pena rebajarme a tu nivel. Quédate con tu ego y déjame en paz!!!

R
rode_6942702
4/9/11 a las 19:28
En respuesta a ramona_8105411


Ainss...anda déjame ya casi ni entro, estoy muuuuyy quemada de responder tonterías, asi que ya ni me las tomo enserio.

Definición del troll de foro: Tú, bueno y ahora mismo yo, pero me la pela, lo guay es que cómo no sabes lo que es , pues quedas como lo que eres.

Otra cosa, que pareces la tontica del pueblo, yo también soy madre.

PD : Pero eso no me exime de defender mis ideales y pensar coherentemente.

PD 2 : Yo también estoy orgullosa de mis hijos, a pesar de cómo hayan nacido, o de cómo sean.
Listos, no listos, feos, guapos, altos, bajitos...eso da lo mismo.

Definición: troll
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás. Actualmente también se usa este término para cualquier tipo de travesura.
Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de morder el anzuelo
Esta es la definición y ya la sabia antes pero prefiero no responder tus comentarios ofensivos.

J
joga_6982039
5/9/11 a las 21:07
En respuesta a dawit_5934138

Libre para pensar...
akryam dices incoherencias, cada uno decide por su cuerpo, no por el de otro, nadie tiene la culpa que sea la mujer quien lleve el embarazo, cada una sabe de la ocurrencia de un embarazo por un descuido acepten los errores, pues mal para la mujer que no queria tener un hijo, el bb no tiene la culpa de eso, seguro tu ubieras preferido que te aborten verdad, quien piensa asi no ama su vida, mucho menos querra a otro ser humano, piensas como animal irracional, pero para alguien que piensa no hay lugar a tal acto criminal y egoista, pero creo que hay mujeres con corazon, sencibles a la vida y por amor propio jamaz harian algo asi, y aqui no hay religion solo amor .... un ser concebido es un ser humano en potencia dejenlo NACER...

Muy claro tu comentario
concuerdo con todo lo dicho.

D
dawit_5934138
5/9/11 a las 23:24

Respuesta
caso extremo, muy riesgoso, podrian morir ambos, dificilmente una niña de esa edad puede enfrentar un embarazo, es muy probable que el niño pueda tener malformaciones, tendria que evaluarse un "aborto indirecto"; pero tendria que ser estuadiado por el medico...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook