Foro / Maternidad

Es util comprar un parque?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 15:27
B
betisa_9424363
18/12/06 a las 14:51

Hola,mi niña tiene 5 meses y estoy pensando comprar un parque para meterta ahí con sus juguetes y ponerlo en el salón.¿Es util comprarlo o es lo típico q habeis comprado y no lo habeis utilizado?Y si no donde dejais a los bebes?La mia en la cuna solo quiere para dormir,la hamaca no la gusta,así q está en la sillita de paseo,pero claro tendrá que moverse y ahí no tiene espacio,que haceis vosotras?
Gracias de antemano a todas

Ver también

I
iffat_7096316
18/12/06 a las 14:54

A mi nena
le gusto mucho su parque, y aqui puedes estar tranquila q no le puede pasar nada, claro hay q tener cuidado con los juguetes q pones dentro, por ejemplo te acoonsejaría no poner juguetes duros, porque se puede hacer daños si se va para atras, o cuando empezara a querrer levantarse, por o del equilibrio.
O sea q a mi me ha ido nmuy muy bien.
un beso

B
betisa_9424363
18/12/06 a las 14:56
En respuesta a iffat_7096316

A mi nena
le gusto mucho su parque, y aqui puedes estar tranquila q no le puede pasar nada, claro hay q tener cuidado con los juguetes q pones dentro, por ejemplo te acoonsejaría no poner juguetes duros, porque se puede hacer daños si se va para atras, o cuando empezara a querrer levantarse, por o del equilibrio.
O sea q a mi me ha ido nmuy muy bien.
un beso

Perdona
a q edad puedo meterla en el parque?
gracias

I
iffat_7096316
18/12/06 a las 15:00
En respuesta a betisa_9424363

Perdona
a q edad puedo meterla en el parque?
gracias

Pues mira
a Lea la pusé con la edad de la tuya mas o menos, porque aun no se quedaba sentadita solita, asi q le ponia un cojin por si se iba pa tras, el cojin de lactaion ese de forma medio lunar, pero le puedes poner el q quierras. Hay gente q prefiere esperar a q se queden bien sentadito
el mio es de red

O
odeta_8692070
18/12/06 a las 15:04

Hola
Te cuento mi opinión, que no he usado parque y no me resultan útiles.

No lo he usado, porque me parece una carcel, he preferoido dejarle explorar, siempre con vigilancia, si tengo que hacer algo en la cocina, me lo llevo, el abre los cajones saca todo y luego lo guarda (o es lo que intento que haga).

Si estoy en el salón lo mismo.

Yo creo que así aprende, conoce, explora...

Eso sí mi hijo es tranquilo.

Besos

N
naida_8316109
18/12/06 a las 15:27

La mia no le gusta
hola A mi me lo han dejado y menos mal q no lo compre, no le gusta nada ,es dejarla alli y empieza a chillar,igual es pq no la acostumbre de mas pequeña, a ella con 5 meses le gustaba estar encima de su manta de actividades,con el gimnasio,pero pronto aprendio aarrastrarse y estaba en todos sitios menos en la manta.
a mi el parque no me ha servido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir