En respuesta a nour_9691851
Hola!
Creo que tienes un pequeño lío
Lo que tu llamas huevito es una silla de coche de grupo 0+, es decir, lo que usan los bebés para ir en el coche hasta los 13 kilos de peso.
Se ve mucho grupo 0+ acoplado a los chasis de los cochecitos porque a ve es para un recado rápido es más cómodo utilizarlo, y para ello, en el caso del Buga, has de tener además unos adaptadores, pero en realidad es lo que es, un sistema de retención infantil para el automóvil.
Los profesionales recomiendan que en lo posible cada silla abarque un grupo o como mucho dos, así que,en el coche puedes dejar fijo bien un grupo 0+ o uno 0-1, el que más te guste porque si eliges no acoplarlo en ningún caso al chasis del cochecito no tendrás las limitaciones (Maxi Cosi, Takata o Graco Lógico S) que hay en el caso del Bugaboo
Te cuento lo mio vale??
yo le compre un trio de chicco, y te aseguro que estoy contentisima.
lleva la maxicosi, o el huevo, loq uue kieras, el capazo y el carro. con decirte que mi hija pesa ahora 10k y medio y medir...sobre los 80 y la maxicosi aun la utiliza. yo compre una sillita para mi coche, para poder llevarla mirando hacia adelante y la maxicosi mis padres por cuando vienen a por ella