Foro / Maternidad

Bugaboo ¿útil comprar el huevito?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 11:43
A
areta_9098262
11/5/09 a las 14:09

Queremos comprar el bugaboo, nos parece el más completo la verdad ¿es necesario comprar el huevito? Fuimos a una tienda y nos dijeron que en vez del maxicosi (o cualquier otro huevito vamos) se podía comprar directamente el que dejas fijo en el coche de 0 a 3 años.
Pero, si no tenemos el huevito ¿como lo llevamos el primer día cuando salga del hospital??? El capazo del bugaboo no está homologado y el de 0 a 3 años lo veo demasiado grande para un recién nacido ¿no?.
A ver si me podeis ayudar, ya se que el huevito seguro que se saca partido hasta los 6 meses pero tengo entendido que no es recomendable que esté más de 2 horas...
Gracias de antemano.

Ver también

N
nour_9691851
11/5/09 a las 14:49

Hola!
Creo que tienes un pequeño lío
Lo que tu llamas huevito es una silla de coche de grupo 0+, es decir, lo que usan los bebés para ir en el coche hasta los 13 kilos de peso.
Se ve mucho grupo 0+ acoplado a los chasis de los cochecitos porque a ve es para un recado rápido es más cómodo utilizarlo, y para ello, en el caso del Buga, has de tener además unos adaptadores, pero en realidad es lo que es, un sistema de retención infantil para el automóvil.
Los profesionales recomiendan que en lo posible cada silla abarque un grupo o como mucho dos, así que,en el coche puedes dejar fijo bien un grupo 0+ o uno 0-1, el que más te guste porque si eliges no acoplarlo en ningún caso al chasis del cochecito no tendrás las limitaciones (Maxi Cosi, Takata o Graco Lógico S) que hay en el caso del Bugaboo

I
ilia_8992900
12/5/09 a las :42
En respuesta a nour_9691851

Hola!
Creo que tienes un pequeño lío
Lo que tu llamas huevito es una silla de coche de grupo 0+, es decir, lo que usan los bebés para ir en el coche hasta los 13 kilos de peso.
Se ve mucho grupo 0+ acoplado a los chasis de los cochecitos porque a ve es para un recado rápido es más cómodo utilizarlo, y para ello, en el caso del Buga, has de tener además unos adaptadores, pero en realidad es lo que es, un sistema de retención infantil para el automóvil.
Los profesionales recomiendan que en lo posible cada silla abarque un grupo o como mucho dos, así que,en el coche puedes dejar fijo bien un grupo 0+ o uno 0-1, el que más te guste porque si eliges no acoplarlo en ningún caso al chasis del cochecito no tendrás las limitaciones (Maxi Cosi, Takata o Graco Lógico S) que hay en el caso del Bugaboo

Te cuento lo mio vale??
yo le compre un trio de chicco, y te aseguro que estoy contentisima.

lleva la maxicosi, o el huevo, loq uue kieras, el capazo y el carro. con decirte que mi hija pesa ahora 10k y medio y medir...sobre los 80 y la maxicosi aun la utiliza. yo compre una sillita para mi coche, para poder llevarla mirando hacia adelante y la maxicosi mis padres por cuando vienen a por ella

A
altair_5960945
12/5/09 a las 11:43
En respuesta a ilia_8992900

Te cuento lo mio vale??
yo le compre un trio de chicco, y te aseguro que estoy contentisima.

lleva la maxicosi, o el huevo, loq uue kieras, el capazo y el carro. con decirte que mi hija pesa ahora 10k y medio y medir...sobre los 80 y la maxicosi aun la utiliza. yo compre una sillita para mi coche, para poder llevarla mirando hacia adelante y la maxicosi mis padres por cuando vienen a por ella

Maxi cosi
Yo voy por mi tercer hijo y te digo que el maxi cosi es comodisimo sobre todo si te tiene base para el coche, ya que la base es la que atas con el cinturón y cuando lo quieras sacar del coche solo tienes que darle a un botón y ya está, recuerda que cuando son pequeñitos casi siempre están dormiditos y sacarlos de una silla para colocarlos en otra no sé que da.
Otra cosa, dicen que no es recomendable llevarlos mirando hacia delante hasta el año, ya que su cabeza pesa mucho más que el cuerpo y en caso de frenazo o cualquier contratiempo si los tienes del revés la silla absorve el movimiento de la cabeza, pero si los tienes hacia delante se pueden dañar la columna.
Espero haberte servido de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest