En respuesta a mele_771914
hola quiero contar mi historia y creo que hasta me quiero....nose pero es que ya no doy mas mi madre no me respeta ya le he dicho que me tenga respeto y que si quiere se valla a un telo pero no..siempre llega del baile con el novio(que nos llevamos muy mal por esto) y se ponen a tener relacones ya he hecho de todo,cuando lo hacen golpeo los muebles pero siguen lo malo es que no puedo ir con mi padre ni abuelo ni tias o tios porque con todos llevo mala relacion en parte por culpa de mi madre hacique me siento solo porque mi madre es lo unico que tengo y me falta el respeto de esta manera,nose me siento muy mal me pongo en tension y ni con musica se puede evitar ya que me perturba mucho todo esto, hasta he llamado a la policia y se pusieron de su lado diciendo que es algo normal y que solo lo hagan mas despacio, ya se que es normal pero no me respetan y eso me duele, nose que hacer tengo 16 años...creo que tengo la peor madre del mundo.
creo que lo que mas te duele no es lo que hace, sino con quien y estas tan obsesionado que aunque no hagan ruido tu estas con la antena puesta para escuchar y eso te molesta. Pues dejame decirte que vives bajo su techo y tienes que aguantarte...sino busca un trabajo que haga entretenerte y gastes las energías para que por la noche estés tan cansado que solo te apeteza dormir y no cotillear a tu madre. Ella por poco ruido que hiciera creo que te molestaría igual