Escuela infantil en valdemoro
Hola
No te puedo ayudar mucho con las escuelas que has mencionado. Yo llevo a mi hijo a Trastitos, por el Restón y estoy encantada, pero está muy lejos del barrio del Hospital. Te escribo para aconsejarte que en breve serán las jornadas de puertas abiertas de las guarderías públicas y privadas. Yo el año pasado visité unas cuantas, entre ellas la del cole Helicon, y me pareció que estaba bastante bien (a mi me pillaba lejos); estuve a punto de ir a la pública Los Olivos, me gustó mucho también. Por lo de que no estés trabajando no te fíes, yo tampoco estaba trabajando, la solicité y al final me la adjudicaron porque sobraban plazas, así que por intentarlo no pierdes nada. Las públicas suelen estar bien, pero no suelen dar flexibilidad de entrada o salida, que es lo que yo necesitaba. Por otro lado si te gusta un cole en concreto también puedes solicitar allí la guarde y así te garantizas tener luego plazas.
Mucha suerte y ánimo con la búsqueda!
Gracias
Estare pendiente de las jornadas de puertas abiertas. Visitandolas y con las impresiones que me den nos iremos decidiendo..
Muchas gracias por tu respuesta!
Ver también
Escuela infantil valdemoro curso 2016-17
Estoy buscando escuela infantil en Valdemoro para el curso 2016-17. He leido los mensajes que hay por aqui pero son un poco antiguos. Teneis alguna referencia de los que hay en el barrio del Hospital. De El pollo Pepe he leido buenas y malas criticas y de la del colegio Helicon una buena. Publica no creo que me la den porque en el momento de la solicitud yo no voy a estar trabajando y creo que la mas proxima seria Jacaranda. De Ailantos he leido buenas opiniones. Hay una nueva que abrio hace poco, Contando hasta diez y otra, Mi pequeño tesoro. Sabeis algo de ellas?. Gracias y un saludo!!
Hola! yo también estoy buscando por la misma zona, todavía no he llamado para preguntar cuando tienen jornadas abiertas las escuelas que has nombrado, solo el colegio Helicon que ya lo ha publicado en su página web, mi problema es que mi pequeño nace para julio y las solicitudes de las guardes hay que echarlas en Abril así que no se muy bien como tendré que hacerlo...
Si veo alguna de ellas te voy comentando..
saludos!
Hola! yo también estoy buscando por la misma zona, todavía no he llamado para preguntar cuando tienen jornadas abiertas las escuelas que has nombrado, solo el colegio Helicon que ya lo ha publicado en su página web, mi problema es que mi pequeño nace para julio y las solicitudes de las guardes hay que echarlas en Abril así que no se muy bien como tendré que hacerlo...
Si veo alguna de ellas te voy comentando..
saludos!
Impresiones guarderias
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_Actuaciones_FA&cid=1142329766621&idConsejeria=1109266187254&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1142359974952&pagename=ComunidadMadrid/Estructura&pv=1142311722883
Hola Alexandra. Pues te cuento: en las publicas, para los no nacidos el año pasado tenia que estar previsto el nacimiento para antes del 1 de junio. Este año no se que plazo ponen pero lo puedes consultar en la web de la comunidad de madrid. Arriba tienes el enlace. Al parecer las puertas abiertas en las publicas suelen ser una semana antes del inicio del plazo de solicitud.En el semanal del ayuntamiento las publican. A mi me interesaJacaranda, la mas cercana, aunque creo que tiene mucha demanda.
La del Helicon la he visto. Cuando llame me dijeron que tenian una visita organizada, asi que quiza si llamas te dan otro dia. Es solo para la escuela infantil. Las puertas abierta del colegio es el 6 de abril segun nos dijeron y supongo que te enseñaran todo. Me parecio que estaba bien, aunque cuando la enseñaron no estaban los niños, pero las instalaciones y las educadoras bien. En contra: el precio, 415 eur de 9 a 16 y todo lo que suba de ahi vete sumando. Matricula: 200. Cara, la verdad. Solo la veo interesante si quieres que el niño se quede en el colegio, porque te dan un punto.
Vi El pollo pepe y aunque las chicas me parecieron cariñosas con los niños, vi poco espacio, el patio estaba mal. No me gusto, la verdad.
La casita de mis sueños no fui a verla porque me queda un poco lejos.
Contando hasta diez me dio buena impresion. Buenas instalaiones. Las aulas amplias y luminosas y se veia organizacion y a los niños contentos. No es tan cara como Helicon, 300 eur de 9 a 16 y bastante flexibilidad, no cierran julio y agosto.
Las privadas no tienes que esperar a puertas abiertas, llamas y te las enseñan. Por cierto, en el colegio valle del miro me dijeron q podia ver la e.i. de lunes a virnes de 16 a 16,30, sin pedir cita, por si t interesa. Yo no fui, El nobelis tenia puertas abiertas de la e.i. el 27/02 de 10 a 14, pero no creo que vaya.
Espero haberte ayudado y si vas a ver alguna,cuentame tus impresiones. Un saludo!
Gracias
Gracias por tu recomendacion. La pena es que me queda lejos. En el Reston, por lo que he visto hay varias interesantes pero yo vivo en el barrio del Hospital.
Estoy buscando escuela infantil en Valdemoro para el curso 2016-17. He leido los mensajes que hay por aqui pero son un poco antiguos. Teneis alguna referencia de los que hay en el barrio del Hospital. De El pollo Pepe he leido buenas y malas criticas y de la del colegio Helicon una buena. Publica no creo que me la den porque en el momento de la solicitud yo no voy a estar trabajando y creo que la mas proxima seria Jacaranda. De Ailantos he leido buenas opiniones. Hay una nueva que abrio hace poco, Contando hasta diez y otra, Mi pequeño tesoro. Sabeis algo de ellas?. Gracias y un saludo!!
Mala experiencia
Nosotros hemos llevado a nuestro hijo a Logos. El primer año fue muy bueno pero este año la escuela ha ido empeorando cada vez más y afortunadamente el año que viene ya va al cole. Personal insuficiente que no da abasto y con poca paciencia y dedicación.
Nosotros llevamos a nuestra peque la mayor a Logos y el curso pasado empezamos a llevar a su hermano. Estabamos muy contentos antes y lo seguimos ahora, practicamente siguen las mismas chicas de cuando empezaron y eso a mi me da mucha confianza porque son un encanto. Los dos se han quedado siempre muy contentos.
Un saludo