Foro / Maternidad

Escuela infantil en valdemoro

Última respuesta: 8 de agosto de 2016 a las 19:39
R
regine_9605475
10/6/08 a las 14:08

Hola:
Podeis recomendarme alguna E.I en Valdemoro y porque.
Gracias.

Ver también

A
arane_5735920
11/6/08 a las 19:17

Igual que la compì
casi todas la guardes que te a dicho bebita estan muy bien ademas te a dado una super imformacion con precios y todo joe.
la de al lado del hospi la del pollo pepe dicen que esta bien nose mira haber e imformate una a una.

R
regine_9605475
12/6/08 a las 13:33

Muchas gracias
Mi zona es el Restón, descarto las públicas porque no me la han cogido, estamos en excluidos.
Lo malo de ser primeriza es que deje este asunto para muy tarde, y de las que me hablais estan casi todas cogidas. Yo queria llevarla a Trastitos o a 2Hermanas o el Caracol pero imposible.
Alguien puede decirme algo de
Los madroños; a simple vista me gusto, pero es muy cara, piden 350 euros de 9:00 a 17:00 + uniformes + 38 al trimestre por material+ 30 por libros +150 de matricula.
Tambien me gusto Tachines 180 matricula+ 400 al mes con comida, esta todavia no esta terminada, pero me gusto el metodo que emplean de bits de inteligencia.
No se que hacer.
Muchas gracias.

M
merlyn_8413429
16/4/10 a las 23:04

Escuela caracol
Yo visité todas las escuelas de la zona y sin duda la que más me gustó fue CARACOL, han ampliado las instalaciones este verano y ha quedado genial.

Ahora tienen 3 aulas para bebes, que siempre nos quedamos sin plaza, sobre todo si nuestros niños nacen a partir de agosto.

De precio está bastante bien, unos 350 de 9 a 17h. Pero sin duda lo mejor es el trato, tanto a los papas como a los peques. Las actividades son muy variadas y los padres podemos participar de muchas formas, nos mantienen informados diariamente de todo lo que trabanjan desde bebes.

Mi peque tiene ya casi dos años y estoy muy contenta.

M
malak_8697381
10/3/11 a las 21:19

E.i. jacaranda
hola, soy una madre que tenía pensado inscribir a mi niño en esta escuela. La verdad que me gustaría ponerme en contacto contigo porque me interesa mucho lo que dices.
Soy maestra y la elección de la escuela me está costando mucho, porque yo he trabajado en escuelas infantiles y he visto de todo!!!!
Me podrías dar tu mail para contactar contigo???
Muchas gracias!!!!

M
monte_6006999
17/3/11 a las 10:44

Opiniones de guardes valdemoro
Buenos dias;

Estoy actualemte en busca de una guarderia para un bebe de 4 meses. Lo que busco es que sea de total confianza y no demasiada cara. Ya he visitado El pollo Pepe y Caracol, quiero ir a ver la de Nanos, que por la informacion queme han facilitado por telefono no me resulta de todo cara. Por ahora la que mas se adapta es la del Pollo Pepe, pero por favor me gustaria que alguien me diera su opinon, porque me interesa mucho saber el funicionamiento de esta escuela como si alguien tiene referencias de NANOS GUARDERIA.Muchas Gracias, estamos en contacto. Cristina

A
ariday_5294902
17/3/11 a las 11:11

Hola crispi
Yo me mirado bastantes guardes. Nanos no la llegue a ver. Caracol si, pero me parecio muy masificada.
El pollo pepe tampoco fui a verla porque conozco una chica que trabajo alli y me dijo que no le gusto nada. Que la dejaban solo con muchisimos niños.
Fui tambien a ver el trenecito, que esta en la estacion, pero las profesoras no me hacian mucha gracia (muy "jennis").
Ahora te digo las que si me gustaron y por la que me decido.
Escuela infantil Crecer: esta me gusto bastante, tanto por instalaciones como por profes. Los padres dejan a los nenes en la clase. Pero no se adaptaba a mi horario, porque yo queria horario de tarde (1 a 5) y no lo ofrecian. Tengo los horarios y los precios por si te interesa, me lo dices.
Escuela Infantil Soletes: tambien me gusto bastante, la instalaciones son mas pequeñas, pero tambien tienen menos niños. Las profes me parecieron muy majas y una cosa que me parecio muy bien, es que la profe pasa de un curso a otro con los nenes y asi estan siempre con la misma.
De precio tambien esta bien, me cobraban de 1 a 5 con merienda, 200 euros. Lo unico que tiene uniforme de chandal, pero creo que no era muy caro.

Escuela infantil chiquitin: esta bien. Las instalaciones impresionan, pero no vi a las profes. Tienen uniforme, pero es de las mas caras, sino la que mas. Otra cosa buena es que tienen web cam en algunas aulas y les puedes ver desde el ordenador.

Escuela Infantil Tachines: esta esta en el caracol y al final fue la que elegi. De instalaciones esta bien, pero lo que mas me gusto fueron las dos profes que le pueden tocar, un amor cualquiera de las dos. Una de las veces que fui, llego una madre con su niña en brazos y se le tiro a la profe para que la cogiera. Para mi eso es lo mas importante. En esta me cobran 275 euros. A ver que tal.

Espero que te sirva de ayuda.

M
monte_6006999
17/3/11 a las 12:34
En respuesta a ariday_5294902

Hola crispi
Yo me mirado bastantes guardes. Nanos no la llegue a ver. Caracol si, pero me parecio muy masificada.
El pollo pepe tampoco fui a verla porque conozco una chica que trabajo alli y me dijo que no le gusto nada. Que la dejaban solo con muchisimos niños.
Fui tambien a ver el trenecito, que esta en la estacion, pero las profesoras no me hacian mucha gracia (muy "jennis").
Ahora te digo las que si me gustaron y por la que me decido.
Escuela infantil Crecer: esta me gusto bastante, tanto por instalaciones como por profes. Los padres dejan a los nenes en la clase. Pero no se adaptaba a mi horario, porque yo queria horario de tarde (1 a 5) y no lo ofrecian. Tengo los horarios y los precios por si te interesa, me lo dices.
Escuela Infantil Soletes: tambien me gusto bastante, la instalaciones son mas pequeñas, pero tambien tienen menos niños. Las profes me parecieron muy majas y una cosa que me parecio muy bien, es que la profe pasa de un curso a otro con los nenes y asi estan siempre con la misma.
De precio tambien esta bien, me cobraban de 1 a 5 con merienda, 200 euros. Lo unico que tiene uniforme de chandal, pero creo que no era muy caro.

Escuela infantil chiquitin: esta bien. Las instalaciones impresionan, pero no vi a las profes. Tienen uniforme, pero es de las mas caras, sino la que mas. Otra cosa buena es que tienen web cam en algunas aulas y les puedes ver desde el ordenador.

Escuela Infantil Tachines: esta esta en el caracol y al final fue la que elegi. De instalaciones esta bien, pero lo que mas me gusto fueron las dos profes que le pueden tocar, un amor cualquiera de las dos. Una de las veces que fui, llego una madre con su niña en brazos y se le tiro a la profe para que la cogiera. Para mi eso es lo mas importante. En esta me cobran 275 euros. A ver que tal.

Espero que te sirva de ayuda.

Muchas gracias unade 501
Muchas Gracias, por toda la informacion que me has mandado. Voy a llamar y seguramente me acerque a veralas, mi unico inconbeniente en la E.I. TACHINES, es su situacion, me pilla muy lejos de casa, yo vivo al lado del Pollo Pepe. Y si te tengo que comentar que la vimos ayer, y si que nos gusto, las profesoras me parecieron muy agradables y fueron niños que se les habia olvidado la mochila y no les importaba quedarse con ellas, cosa que me llamo la atencion. De todas formas, si por favor alguien me puede dar sus opiniones estoy muy agradecida. Muchisimas Gracias de nuevo. Un saludo Cristina

M
malak_8697381
17/3/11 a las 16:35
En respuesta a monte_6006999

Opiniones de guardes valdemoro
Buenos dias;

Estoy actualemte en busca de una guarderia para un bebe de 4 meses. Lo que busco es que sea de total confianza y no demasiada cara. Ya he visitado El pollo Pepe y Caracol, quiero ir a ver la de Nanos, que por la informacion queme han facilitado por telefono no me resulta de todo cara. Por ahora la que mas se adapta es la del Pollo Pepe, pero por favor me gustaria que alguien me diera su opinon, porque me interesa mucho saber el funicionamiento de esta escuela como si alguien tiene referencias de NANOS GUARDERIA.Muchas Gracias, estamos en contacto. Cristina

Ei crecer
Hola! yo estuve igual que vosotras, y finalmente me decidí por la escuela Crecer. La verdad que mi bebé está muy agusto alli y la profe es un encanto!!! ni que decir tienen las instalaciones que tiene la escuela, que en mi caso era una cosa fundamental para decidirme por una u otra.
Yo tambien vivo muy cerca del pollo pepe, pero te puedo decir que cuando la visité salí horrorizada (soy maestra de infantil y vi cosas que, sinceramente, no me gustaron nada de nada...)
La de Nanos no la llegué a ver, asi que no te puedo decir nada sobre ella....

M
monte_6006999
18/3/11 a las 9:58
En respuesta a malak_8697381

Ei crecer
Hola! yo estuve igual que vosotras, y finalmente me decidí por la escuela Crecer. La verdad que mi bebé está muy agusto alli y la profe es un encanto!!! ni que decir tienen las instalaciones que tiene la escuela, que en mi caso era una cosa fundamental para decidirme por una u otra.
Yo tambien vivo muy cerca del pollo pepe, pero te puedo decir que cuando la visité salí horrorizada (soy maestra de infantil y vi cosas que, sinceramente, no me gustaron nada de nada...)
La de Nanos no la llegué a ver, asi que no te puedo decir nada sobre ella....

Acais2
Hola, ya que parece que las dos buscamos lo mismo, me podrias, por favor comentar que cosas viste de pollo pepe que no te gustaron??? El incoveniente que tengo con la de crecer, es que yo no llevaria a mi bebe hasta febrero -12 y me dicen que desde septiembre me cobrarian el 50% de la cueta hasta que el niño entre en la escuela, y sinceramente me parece una pasada. No he ido a verla por ese incoveniente que te digo, no se si tu tienes confianza y las podrias comentar algo, para arreglar el tema de pagar tanto dinero sin que el bebe vaya. Muchas Gracias por todo. Me es muy util todas vuestras opiniones.

I
itoitz_9547100
18/3/11 a las 21:31
En respuesta a monte_6006999

Muchas gracias unade 501
Muchas Gracias, por toda la informacion que me has mandado. Voy a llamar y seguramente me acerque a veralas, mi unico inconbeniente en la E.I. TACHINES, es su situacion, me pilla muy lejos de casa, yo vivo al lado del Pollo Pepe. Y si te tengo que comentar que la vimos ayer, y si que nos gusto, las profesoras me parecieron muy agradables y fueron niños que se les habia olvidado la mochila y no les importaba quedarse con ellas, cosa que me llamo la atencion. De todas formas, si por favor alguien me puede dar sus opiniones estoy muy agradecida. Muchisimas Gracias de nuevo. Un saludo Cristina

Escuela infantil los sauces valdemoro
Hola, mamás:

Os dejo información sobre Los Sauces por si alguien está pensando en escogerla como primera opción.

Las instalaciones no están mal pero el funcionamiento de la escuela deja mucho que desear.
Las profesoras se empeñan en hacerlo lo mejor posible y gracias a ellas nuestros hijos están bien, gracias a Dios. Pero la gestión de la directora deja muchísimo que desear y como consecuencia ha habido y hay bastantes problemas.
La Comunidad de Madrid hace un seguimiento de la escuela debido a las quejas de los padres y desde entonces parece que la cosa mejoró un poco, pero si hoy pudiera elegir yo me iría a otra escuela al menos hasta que cambien a la directora.

Para la tranquilidad de los papás que vayan a esta escuela me gustaría decir que podéis estar tranquilos con las profesoras, que al final son las que cuentan. El problema es que, como ya ha pasado, muchas no duran tanto tiempo en la empresa y se van.

Mucha suerte

M
malak_8697381
18/3/11 a las 23:38
En respuesta a monte_6006999

Acais2
Hola, ya que parece que las dos buscamos lo mismo, me podrias, por favor comentar que cosas viste de pollo pepe que no te gustaron??? El incoveniente que tengo con la de crecer, es que yo no llevaria a mi bebe hasta febrero -12 y me dicen que desde septiembre me cobrarian el 50% de la cueta hasta que el niño entre en la escuela, y sinceramente me parece una pasada. No he ido a verla por ese incoveniente que te digo, no se si tu tienes confianza y las podrias comentar algo, para arreglar el tema de pagar tanto dinero sin que el bebe vaya. Muchas Gracias por todo. Me es muy util todas vuestras opiniones.

Crispi114
pues mira, para empezar, el año pasado cuando yo fui a informarme al pollo pepe la chica que me recibió (que en su momento era tutora de un aula, ya que la directora ni se dignó a recibirme y me dio toda la información por teléfono) no tenía sacado ni el título para poder ejercer. Es decir, estaba en ese momento sacándose el módulo de Educadora de infantil (que es la titulación mínima exigida para poder trabajar como educadora). Con lo cual este detalle ya te dice mucho de una escuela.
Otra de las cosas que no me gustaron nada es que las aulas son dobles, es decir, tienen el doble de metros cuadrados de los exigidos pero claro, tienen al doble de niños. ES decir, el aula de bebes está formada por 16 bebés. Yo como maestra se lo duro que es atender a 8 bebés (numero maximo permitido por aula) con lo cual tener 16 tiene que ser una autentica locura. Los bebés tienen unas necesidades (sueño, alimentación...)que deben ser satisfechas en unas condiciones de tranquilidad que no creo que un aula de las caracterísitcas de las del pollo pepe lo permitan....
Las instalaciones en general no me gustaron nada de nada, el patio parece el de una carcel, y creo que es imprescindible que los niños tengan un espacio amplio para poder correr y jugar durante el recreo...
Estas son algunas de las apreciaciones que como madre y profesora pude ver en esta escuela no me gustaron nada.

R
rodica_5487693
21/3/11 a las 15:01

Escuelas publicas:¿jacaranda, ailantos u olivos?
Hola mamas y papas, Soy mami primeriza, de Valdemoro. ya sabeis que ya se ha abierto el plazo de solicitud de plazas en las E.I. Necesito asesoramiento para elegir dónde solicitar para mi bebe de un año, con menos dudas sobre la calidad de las escuelas ¿Podeis comentar lo que sepais sobre estas escuelas que menciono en el título del mensaje?. Muchas gracias y feliz primavera

A
an0N_954710199z
23/3/11 a las 11:18
En respuesta a rodica_5487693

Escuelas publicas:¿jacaranda, ailantos u olivos?
Hola mamas y papas, Soy mami primeriza, de Valdemoro. ya sabeis que ya se ha abierto el plazo de solicitud de plazas en las E.I. Necesito asesoramiento para elegir dónde solicitar para mi bebe de un año, con menos dudas sobre la calidad de las escuelas ¿Podeis comentar lo que sepais sobre estas escuelas que menciono en el título del mensaje?. Muchas gracias y feliz primavera

Escuela infantil los sauces valdemoro no eureka si
Hola, mamá:

Mi hija está en Los Sauces pero no te la recomiendo. No hay buena comunicación entre los padres y la directora. La empresa ha aterrizado este año, después de 5 años que la ha llevado una coperativa y parece como que todavía no se han enterado de lo que tienen que hacer.
Yo estoy contenta con la profesora de mi hija pero lo ideal es que funcione todo. Esperemos que se enmienden para el año que viene porque yo tengo otro bebé y te aseguro que no quiero seguir teniendo que lidiar con la dirección de la escuela, que es bastante incompetente.

No sé si te estás planteando también otra opciones como privadas o ludotecas. Yo tuve a mi niña en Eureka y estaba muy contenta.

Mucha suerte.

V
vaneza_8322218
30/3/11 a las 11:09
En respuesta a ariday_5294902

Hola crispi
Yo me mirado bastantes guardes. Nanos no la llegue a ver. Caracol si, pero me parecio muy masificada.
El pollo pepe tampoco fui a verla porque conozco una chica que trabajo alli y me dijo que no le gusto nada. Que la dejaban solo con muchisimos niños.
Fui tambien a ver el trenecito, que esta en la estacion, pero las profesoras no me hacian mucha gracia (muy "jennis").
Ahora te digo las que si me gustaron y por la que me decido.
Escuela infantil Crecer: esta me gusto bastante, tanto por instalaciones como por profes. Los padres dejan a los nenes en la clase. Pero no se adaptaba a mi horario, porque yo queria horario de tarde (1 a 5) y no lo ofrecian. Tengo los horarios y los precios por si te interesa, me lo dices.
Escuela Infantil Soletes: tambien me gusto bastante, la instalaciones son mas pequeñas, pero tambien tienen menos niños. Las profes me parecieron muy majas y una cosa que me parecio muy bien, es que la profe pasa de un curso a otro con los nenes y asi estan siempre con la misma.
De precio tambien esta bien, me cobraban de 1 a 5 con merienda, 200 euros. Lo unico que tiene uniforme de chandal, pero creo que no era muy caro.

Escuela infantil chiquitin: esta bien. Las instalaciones impresionan, pero no vi a las profes. Tienen uniforme, pero es de las mas caras, sino la que mas. Otra cosa buena es que tienen web cam en algunas aulas y les puedes ver desde el ordenador.

Escuela Infantil Tachines: esta esta en el caracol y al final fue la que elegi. De instalaciones esta bien, pero lo que mas me gusto fueron las dos profes que le pueden tocar, un amor cualquiera de las dos. Una de las veces que fui, llego una madre con su niña en brazos y se le tiro a la profe para que la cogiera. Para mi eso es lo mas importante. En esta me cobran 275 euros. A ver que tal.

Espero que te sirva de ayuda.

Ei jacaranda
Hola!!

Me gustaria saber si conoces jacaranda, precios horarios y demas,

gracias

A
ariday_5294902
30/3/11 a las 13:09

Hola marusa
Lo siento pero no fui a ver ninguna publica, porque yo necesitaba horario de tarde de 13 a 17h, y ninguna publica lo ofrece.

Saludos

B
belia_8724773
31/3/11 a las 21:27
En respuesta a monte_6006999

Opiniones de guardes valdemoro
Buenos dias;

Estoy actualemte en busca de una guarderia para un bebe de 4 meses. Lo que busco es que sea de total confianza y no demasiada cara. Ya he visitado El pollo Pepe y Caracol, quiero ir a ver la de Nanos, que por la informacion queme han facilitado por telefono no me resulta de todo cara. Por ahora la que mas se adapta es la del Pollo Pepe, pero por favor me gustaria que alguien me diera su opinon, porque me interesa mucho saber el funicionamiento de esta escuela como si alguien tiene referencias de NANOS GUARDERIA.Muchas Gracias, estamos en contacto. Cristina

E.i el trenecito
Buenas noches Cristina:

Nosotros despues de mucho mirar nos hemos decidido por "El Trenecito", nos presentamos una amiga y yo a las 5 de la tarde y nos atendieron muy amables, además hemos ido esta mañana a entregar los papeles y nos ha encantado ver cómo trabajaban. Las educadoras muy cariñosas y hay dos pedagogas en el equipo (que además son maestras).
De precio no está mal: de 9:00-17:00, 360 con comida y merienda...
Espero que encuentres lo que buscas!!.

R
rodica_5487693
1/4/11 a las 14:10

El pollo pepe no
crispi114 ha comentado que le gustó esta guardería. Quiero aclarar que cada persona se lleva una impresión de los sitios que visita y yo quiero compartir con vosotras mi opinión, también respetable: la visitamos y NO NOS GUSTÓ. Por un lado, las cuidadoras de la sala de bebés son un encanto, eso es cierto. Por otro lado, la directora es como todas, es decir, todo sonrisas ya que quiere venderte la plaza (es su función). Y para terminar con mi impresión, nos pareció que había demasiados niños y niñas en la otra sala, con una televisión a su altura (que parece que se la ponen todo el día, y esto sí que es totalmente subjetivo porque te dicen que sólo la ponen un rato, pero no me lo creo). Y lo más importante, es que una de las cuidadoras nos dio la impresión de estar allí por estar, hablando sin cariño y más bien MAL a los niños. Esto fue lo que nos echó para atrás. un saludo.

I
itoitz_9547100
1/4/11 a las 22:22

Pedro antonio de alarcón
Por favor, chicas. ¿Tenéis alguna referencia del Pedro Antonio de Alarcón? La verdad es que no se oye ni palabra sobre este cole, y bueno, estaba tranquila hasta que he empezado a oir comentarios.

Gracias

M
monte_6006999
4/4/11 a las 17:12
En respuesta a rodica_5487693

El pollo pepe no
crispi114 ha comentado que le gustó esta guardería. Quiero aclarar que cada persona se lleva una impresión de los sitios que visita y yo quiero compartir con vosotras mi opinión, también respetable: la visitamos y NO NOS GUSTÓ. Por un lado, las cuidadoras de la sala de bebés son un encanto, eso es cierto. Por otro lado, la directora es como todas, es decir, todo sonrisas ya que quiere venderte la plaza (es su función). Y para terminar con mi impresión, nos pareció que había demasiados niños y niñas en la otra sala, con una televisión a su altura (que parece que se la ponen todo el día, y esto sí que es totalmente subjetivo porque te dicen que sólo la ponen un rato, pero no me lo creo). Y lo más importante, es que una de las cuidadoras nos dio la impresión de estar allí por estar, hablando sin cariño y más bien MAL a los niños. Esto fue lo que nos echó para atrás. un saludo.

Pollo pepe
Hola, sobre todo resopondo a mujero y madre 2. Puede que lleves razon, me gusto relativamente porque la verdad es que luego vi otras como por ejemplo la de Caracol y claro , me gusto muchiiisimo mas. Lo unico de pollo pepe que esta cerca de mi casa. Todavia no nos hemos decidido por el mismo motivo. Al final tu cual has elegido?? Todo esto el resultado es que nos ayudemos ya que queremos lo mejor para nuestros bebes. Muchas Gracias. Un saludo

A
ariday_5294902
5/4/11 a las 9:12

Hola pyd08
Mi nene empieza en septiembre en la escuela Tachin, en la clase 1-2. Me dijo la directora que le tocaria o con Elena o con ella. Pero vamos que las dos me parecen un encanto.
A ver que tal lo lleva.

Saludos

R
rodica_5487693
5/4/11 a las 9:29
En respuesta a monte_6006999

Pollo pepe
Hola, sobre todo resopondo a mujero y madre 2. Puede que lleves razon, me gusto relativamente porque la verdad es que luego vi otras como por ejemplo la de Caracol y claro , me gusto muchiiisimo mas. Lo unico de pollo pepe que esta cerca de mi casa. Todavia no nos hemos decidido por el mismo motivo. Al final tu cual has elegido?? Todo esto el resultado es que nos ayudemos ya que queremos lo mejor para nuestros bebes. Muchas Gracias. Un saludo

Pollo pepe no
Hola, apoyo la opinión de crispi114 sobre que al final lo que queremos sacar de este foro es elegir mejor para darle lo mejor a nuestros bebes. Así que continúo en esa línea. Al final nosotros hemos llevado a nuestra hija a El Caracol, aunque no está precisamente cerca. de mi casa. Pero os aseguro que nos merece la pena. La primera semana es duro para todos, pero después del periodo de adaptación ahora la niña entra a la guarde "casi corriendo" (tiene 13 meses) sin apenas darse la vuelta a despedirse. Y cuando la recogemos está contenta. Siento que las educadoras son sinceramente atentas y cariñosas con los niños. Una mamá dijo en el foro "se echó a los brazos de su cuidadora y eso me bastó para tranquilizarme...". Pues eso. De todas formas, vamos a probar suerte en la pública para el próximo curso escolar . Estoy todavía recpoilando papeles. un saludo.

N
noelle_8778262
5/4/11 a las 12:09
En respuesta a ariday_5294902

Hola pyd08
Mi nene empieza en septiembre en la escuela Tachin, en la clase 1-2. Me dijo la directora que le tocaria o con Elena o con ella. Pero vamos que las dos me parecen un encanto.
A ver que tal lo lleva.

Saludos

Vas a estar encantada !
Con cualquiera de las 2, Elena la han tenido el año pasado y la kieren con lokura, y a Nadia este año, son geniales que penita me da tenerlos que sacar de allí al cole!

B
belia_8724773
7/4/11 a las 19:04

Becas escolarización curso 2011/2012
Hola!:
Sea cual sea la escuela que elijáis para vuestro peque, si es privada (autorizada por la Comunidad de Madrid) decidiros pronto, que han salido las becas y han dado muy poco tiempo para presentarlas!!. A mi me avisaron en la escuela en la que he matriculado a mi peque el día 5 y es hasta el 29
Un saludo!!.

A
alba_6300787
13/4/11 a las 16:05
En respuesta a belia_8724773

Becas escolarización curso 2011/2012
Hola!:
Sea cual sea la escuela que elijáis para vuestro peque, si es privada (autorizada por la Comunidad de Madrid) decidiros pronto, que han salido las becas y han dado muy poco tiempo para presentarlas!!. A mi me avisaron en la escuela en la que he matriculado a mi peque el día 5 y es hasta el 29
Un saludo!!.

Plaza y solicitud beca 0-3 2011/12
Hola,
Graciaaaaas, no lo sabía por fín ya he formalizado la matrícula y he solicitado la beca, me he decidido por "el Trenecito" y estamos muy contentos, nos ha gustado mucho.
He visitado muchas escuelas y en esta el trato ha sido muy cercano, las educadoras encantadoras y a los peques se les ve felices, estaban en el patio (muy bien acondicionado por cierto) y lo dicho estoy encantada.
Gracias, de nuevo¡¡

S
silke_8797386
30/5/11 a las 16:20

70% descuento en matrícula
Hola primeriza24 si estás buscando una guardería en Valdemoro, mira esta, el centro Eureka, hace un 70% de descuento en el precio de la matrícula.

http://valdemoro.kallejeo.com/club/cupones-descuento/matricula-tu-peque-por-solo-48-en-el-centro-infantil-eureka-de-valdemoro-y-ah

A
anyara_8656805
22/6/11 a las 1:01

Escuela infantil logos
hola
yo al final despues de mucho buscar me he decidido por logos. ya me la habian recomendado algunas mamas que los habian llevado alli, pero aun asi mire por otras a ver que tal....lo que mas me convenció fue que aunque me dieron cita por la tarde que era cuando yo podia, insistió en que me acercara por la mañana para ver la escuela a pleno rendimiento que es cuando están todos los niños y me dijo que podía ir cualquier dia sin necesidad de avisar.Fui y me pareció que los niños estaban fenomenal en todas las clases... Tb me gusto la entrada que tienen a traves de la huella digital y que podemos pasar en cualquier momento,tienen a los niños dividos entre mayores y pequeños del mismo año,mi peque estaria en la clase de los del 2010 pequeñitos y me gusta que no este en la misma clase con niños que le sacarían casi un año, además el precio está muy bien y descuentan 50 euros de la mensualidad a los que como yo, nos hemos quedado sin la ayuda de la CAM.
un saludo

M
madhu_5495716
2/12/11 a las 19:05
En respuesta a anyara_8656805

Escuela infantil logos
hola
yo al final despues de mucho buscar me he decidido por logos. ya me la habian recomendado algunas mamas que los habian llevado alli, pero aun asi mire por otras a ver que tal....lo que mas me convenció fue que aunque me dieron cita por la tarde que era cuando yo podia, insistió en que me acercara por la mañana para ver la escuela a pleno rendimiento que es cuando están todos los niños y me dijo que podía ir cualquier dia sin necesidad de avisar.Fui y me pareció que los niños estaban fenomenal en todas las clases... Tb me gusto la entrada que tienen a traves de la huella digital y que podemos pasar en cualquier momento,tienen a los niños dividos entre mayores y pequeños del mismo año,mi peque estaria en la clase de los del 2010 pequeñitos y me gusta que no este en la misma clase con niños que le sacarían casi un año, además el precio está muy bien y descuentan 50 euros de la mensualidad a los que como yo, nos hemos quedado sin la ayuda de la CAM.
un saludo

Logos
que tal en Logos? me podrias contar un poco
gracias

A
anyara_8656805
4/1/12 a las 19:32
En respuesta a madhu_5495716

Logos
que tal en Logos? me podrias contar un poco
gracias


Fenomenal, mi peque esta feliz, que es lo mas importante, y las educadoras con las que está son un cielo.Yo estoy encantada.

M
monte_6006999
10/1/12 a las 21:39
En respuesta a anyara_8656805

Escuela infantil logos
hola
yo al final despues de mucho buscar me he decidido por logos. ya me la habian recomendado algunas mamas que los habian llevado alli, pero aun asi mire por otras a ver que tal....lo que mas me convenció fue que aunque me dieron cita por la tarde que era cuando yo podia, insistió en que me acercara por la mañana para ver la escuela a pleno rendimiento que es cuando están todos los niños y me dijo que podía ir cualquier dia sin necesidad de avisar.Fui y me pareció que los niños estaban fenomenal en todas las clases... Tb me gusto la entrada que tienen a traves de la huella digital y que podemos pasar en cualquier momento,tienen a los niños dividos entre mayores y pequeños del mismo año,mi peque estaria en la clase de los del 2010 pequeñitos y me gusta que no este en la misma clase con niños que le sacarían casi un año, además el precio está muy bien y descuentan 50 euros de la mensualidad a los que como yo, nos hemos quedado sin la ayuda de la CAM.
un saludo

Ayuda para elegir una buena guarderia en valdemoro
Hola a tod@s,

Me gustaria que me orientarais, en la elección de una guarderia ya que tenemos que decidirnos por una porque queremos llevar a nuestro bebe en septiembre de este año. Y la verdad es que nos encontramos muy perdidos. He leido todos vuestros comentarios y si que me han ayudado. Me gustaria una guarderia que tuviera un horario flexible y que no cierre en agosto ni semana santa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

A
ariday_5294902
10/1/12 a las 21:58

Hola
Lo primero es saber si publica o privada.
Yo por flexibilidad horarios opte por una privada.
Mire muchas en valdemoro, y aparte de las instalaciones que son muy parecidas, yo lo que buscaba es conocer a la profesora que ibA a estar con mi hijo. La mayoria o tenian una cara hasta los pies o eran "jennys". Yo buscaba una chica que fuera feliz y que estuviera contenta con los niños.
Al final la encontre en Tachin.es, en el caracol.
Estoy muy contenta y mi hijo tambien.
Saludos

M
monte_6006999
10/1/12 a las 22:17
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Lo primero es saber si publica o privada.
Yo por flexibilidad horarios opte por una privada.
Mire muchas en valdemoro, y aparte de las instalaciones que son muy parecidas, yo lo que buscaba es conocer a la profesora que ibA a estar con mi hijo. La mayoria o tenian una cara hasta los pies o eran "jennys". Yo buscaba una chica que fuera feliz y que estuviera contenta con los niños.
Al final la encontre en Tachin.es, en el caracol.
Estoy muy contenta y mi hijo tambien.
Saludos

Gracias unade 501
Hola,
Gracias por tu respuesta tan rapida.

Lo que estoy haciendome es un listado para visitarlas todas, pero tendre en cuenta tu comentario. Necesito una privada, por lo mismo que tu, por horarios y lo segundo que la publica nunca me la conecederian...

Supongo que abriran los meses de vacaciones verdad? Eso tambien es muy importante.

Gracias de nuevo.

M
monte_6006999
12/1/12 a las 13:44

Guarderia el caracol
Buenos dias,

Me gustaria que alguna mama o papa, me diera su opinion y experiencia de la guarderia el Caracol, si llevan alli a sus peques. Me pilla bien de casa pero me gustaria saber las experiencias de sus papis. Yo llevare a mi peque con 1 año.

Muchas gracias

M
madhu_5495716
10/2/12 a las :01
En respuesta a monte_6006999

Guarderia el caracol
Buenos dias,

Me gustaria que alguna mama o papa, me diera su opinion y experiencia de la guarderia el Caracol, si llevan alli a sus peques. Me pilla bien de casa pero me gustaria saber las experiencias de sus papis. Yo llevare a mi peque con 1 año.

Muchas gracias

Logos
es una escuela que esta muy bien y tienen un horario muy amplio.

M
madhu_5495716
10/2/12 a las :03
En respuesta a monte_6006999

Gracias unade 501
Hola,
Gracias por tu respuesta tan rapida.

Lo que estoy haciendome es un listado para visitarlas todas, pero tendre en cuenta tu comentario. Necesito una privada, por lo mismo que tu, por horarios y lo segundo que la publica nunca me la conecederian...

Supongo que abriran los meses de vacaciones verdad? Eso tambien es muy importante.

Gracias de nuevo.

Logos
hola, el horario esta muy bien! de 6 de la mañana a 8 de la tarde ademas es flexible, esta en la calle aguado, yo estoy muy contenta, mi bebe esta alli desde el mes de Diciembre.abren todo el año-

P
prados_8309126
7/4/12 a las 16:56

Crios noooo! mala experiencia. buena en hélicon.
Mi hijo mayor fue a Crios, al mes y medio le di de baja. En septiembre siguiente empezó en la escuela del colegio Hélicon y no hay color, profes mas cariñosas, la de mi hijo en Crios era una seca y las cosas q vi no me gustarón lo que ya terminó de colmar el vaso fue una vez que al ir a recoger al niño no sabian donde estaba, al final una profe dijo creo que está en la sala de cunas, eso era un cuarto enano con capacidad para dos cunas donde mi hijo dormia en una de ellas con la única compañia de su mochila tirada en la de al lado y la puerta cerrada, tenía 5 meses. Lo único que me decian es ha pasado buen o mal dia, yo tenía que llevar la leche. En Hélicon es otra historia tienen muchos mas recursos y les estimulan mucho mas. El año pasado entró mi hija pequeña a la escuela y este año el mayor al cole con lo que tengo a los dos en el mismo centro y me ahorro carreras de guarde a cole. Un saludo.

T
thayna_8540546
15/4/12 a las 11:55

Publica o privada?
Hola soy una mama primeriza, tengo un bebe de 5 meses, pero no tengo empleo aun, aunque estoy buscando, el caso es que la comunidad de madrid me envioó un email diciendo que empezaban las matriculaciones en las escuelas privadas, pero tengo la duda de si me daran plaza en la publica y si hay que apuntarlos a todas las publicas y ademas en una privada por si no sale la publica... estoy echa un lio, ademas por los horarios. por donde empiezo, me gustaria que fuese a una de ellas para que empieza a relacionarse. un saludo

M
monte_6006999
30/4/12 a las 15:38

Escuela infatil caracol
Hola,

Ninguna mama lleva a sus hijos a la escuela infantil el caracol?? Yo a mi hija finalmente la he matriculado ahi. Me gustaria que me dieseis vuestra opinion. Gracias

A
akira_6290312
8/5/12 a las 22:26

Triste
Hola, de casualidad que he visto este debate, porque como educadora infantil, me gusta informarme sobre lo que les preocupa a las mamás para poder ayudarlas. La sorpresa ha sido cuando he leido comentarios de profesoras de ciertos centros, a las que llaman "jennys"... pues realmente pertenezco a uno de esos centros mencionados. No se si formaré parte de ese grupo o no. La verdad es que no se que es una "jenny" para muchos, ¿alguien que viste distinto, que lleva algún pendiente o tatuaje?. Llevo años trabajando para los niños y NUNCA jamás me han puesto una queja, y llevo pañuelo al cuello y algún pendiente fuera de la oreja. Incluso sigo teniendo contacto con antiguos alumnos. Es cierto que en alguna ocasión he notado al principio alguna cara extraña, pero SIEMPRE he acabado el curso con el aplauso de los padres, por todo lo que han aprendido los niños y lo felices que han sido conmigo- Creo que lo importante es educar a nuestros niños con amor, tolerancia y sobre todo que pasen todo el tiempo que estén despiertos sonriendo. De verdad que me he sentido muy triste de que me hayan juzgado sin haberme conocido, porque estoy segura de que hubieran quedado encantados. Las mamás y sus niños. Hablo en nombre de todas las compañeras de profesión que aman su trabajo tanto como yo, y hayan podido sentirse tristes tambien al leer algún comentario. Y desde aqui les mando un fuerte abrazo a todas a las que conozco personalmente y he visto trabajar ( y llevan pendientes, o ropa deportiva, o se levantan por la mañana y gastan toda su energia jugando con los niños, en vez de gastarla maquillandose, peinandose y eligiendo el modelo para ir a trabajar).

A
akira_6290312
8/5/12 a las 22:31
En respuesta a thayna_8540546

Publica o privada?
Hola soy una mama primeriza, tengo un bebe de 5 meses, pero no tengo empleo aun, aunque estoy buscando, el caso es que la comunidad de madrid me envioó un email diciendo que empezaban las matriculaciones en las escuelas privadas, pero tengo la duda de si me daran plaza en la publica y si hay que apuntarlos a todas las publicas y ademas en una privada por si no sale la publica... estoy echa un lio, ademas por los horarios. por donde empiezo, me gustaria que fuese a una de ellas para que empieza a relacionarse. un saludo

Te puede interesar
Soy educadora y he trabajado tanto en pública como en privada- Desde mi humilde opinión, y por mi experiencia personal, en la escuela privada, la dirección de los centros son muy cuidadosos en detalles para que sus clientes y usuarios estén satisfechos, además disponen de un horario más amplio y menos vacaciones. Las educadoras, trabajamos más, pero también es cierto que tenemos la oportunidad para demostrar todo nuestro buen hacer y nuestra creatividad, ya que nuestro empleo depende de nuestra buena o mala práxis. Desde mi punto de vista: una privada. Espero haberte sido de ayuda, y sobre todo, quedate tranquila porque las escuelas (sea cual sea) están reguladas, vigiladas y los niños están estupendamente bien!

A
aimei_9138228
25/1/13 a las 14:22

Escuela infantil en valdemoro
Bueno os voy a comentar mi aventura: estoy mirando para el proximo curso guarderia y os voy a dar mis susgerencias como madre y profesora sin entrar en cual me parece mejor o peor; ya que cada uno tiene que ir a verlo: particularmente no me agradan las superescuelas infantiles que tienen unas instalaciones espectaculares, pero que no puedes ir a ver las aulas en funcionamiento, tambien me gusta conocer quien abre la puerta para dejar y recoger a los niños, o si vienen padres a ver las instalaciones ya que en algunas me ha parecido que es la propia profesora del aula la que sale, y no se si deja por tanto el aula sola. Yo os comento cuales me han dejado ir a ver la escuela con los niños dentro y pasar al aula y conocer aunque sea brevemente a la profe( que ya nos queda escolaridad para que no sepa ni quien es hasta que este matriculado) estas han sido: logos, mama estoy bien, trastitos,el caracol. me queda pendiente soletes. Las que no me han mostrado en la visita ningun tapujo sino libremente, hasta en alguna no he concertado cita han sido logos, mama estoy bien y trastitos ( ya os digo que soletes la voy a ver la prox semana). Todavia no he decidido cuál elegir, pero me ha sorprendido gratamente trastitos es una escuela familiar solo con dos aulas; no hay bebes y cuatro profes para esas dos aulas. los niños estaban genial y trabajando de hecho estaban tan contentos con lo que hacian que no me han hecho ni caso y como las escuelas de toda la vida, no se venden especialmente bien porque lo ves y ahora os explico porque os comento esto, en otra me han explicado el superproyecto de magia q hacian en colaboracion del ayto como pioneros lo tenian en el corcho y en trastitos tras hablar con la directora de forma anecdotica me ha comentado el mismo proyecto. Bueno espero haberos ayudado y seguire visitando las que me quedan pendientes, aunque creo que ya estoy bastante decidida. Por favor seguid contando experiencias q a las novatas nos vienen muy bien.

I
ilina_7974521
12/2/13 a las 22:47
En respuesta a akira_6290312

Te puede interesar
Soy educadora y he trabajado tanto en pública como en privada- Desde mi humilde opinión, y por mi experiencia personal, en la escuela privada, la dirección de los centros son muy cuidadosos en detalles para que sus clientes y usuarios estén satisfechos, además disponen de un horario más amplio y menos vacaciones. Las educadoras, trabajamos más, pero también es cierto que tenemos la oportunidad para demostrar todo nuestro buen hacer y nuestra creatividad, ya que nuestro empleo depende de nuestra buena o mala práxis. Desde mi punto de vista: una privada. Espero haberte sido de ayuda, y sobre todo, quedate tranquila porque las escuelas (sea cual sea) están reguladas, vigiladas y los niños están estupendamente bien!

Fuerte
Me parece algo fuerte que hables así,creo que las educadoras de lo publico tambien son buenas,además debemos fomentar lo publico para que haya mejores profesionales y no solo por ganar dinero si lo haces mal o bien,Un buen profesional no mira eso mira el bien de los niños,hombres y mujeres del futuro.

I
ilina_7974521
12/2/13 a las 22:48
En respuesta a akira_6290312

Te puede interesar
Soy educadora y he trabajado tanto en pública como en privada- Desde mi humilde opinión, y por mi experiencia personal, en la escuela privada, la dirección de los centros son muy cuidadosos en detalles para que sus clientes y usuarios estén satisfechos, además disponen de un horario más amplio y menos vacaciones. Las educadoras, trabajamos más, pero también es cierto que tenemos la oportunidad para demostrar todo nuestro buen hacer y nuestra creatividad, ya que nuestro empleo depende de nuestra buena o mala práxis. Desde mi punto de vista: una privada. Espero haberte sido de ayuda, y sobre todo, quedate tranquila porque las escuelas (sea cual sea) están reguladas, vigiladas y los niños están estupendamente bien!

Fuerte
Me parece algo fuerte que hables así,creo que las educadoras de lo publico tambien son buenas,además debemos fomentar lo publico para que haya mejores profesionales y no solo por ganar dinero si lo haces mal o bien,Un buen profesional no mira eso mira el bien de los niños,hombres y mujeres del futuro.

A
aneudy_9717495
9/3/13 a las 21:05

Pollo pepe si
he llevado a mi hija al pollo pepe y estoy supercontenta con este centro.
nunca vi demasiados niños y las aulas, incluso la de bebés que es doble están siempre en calma. me gusta el trabajo que hacen estas chicas con los niños!!

S
silda_9558530
28/3/13 a las 18:14

Ei chiquitín o ailantos
Estoy pensando en llevar a mi hija a la EI el año que viene antes de que empiece el cole. Por zona tenía pensado o Chiquitín o Ailantos.
La de Chiquitín si la he visitado, pero por lo que he oído, lo que cuenta es el dinero que les paguen, que luego la educación no es muy buena, que realmente los niños poco hacen. Las instalaciones son impresionantes, aunque me pareció que hay poco personal, por lo menos una de las profes fue la que me abrió la puerta, por lo que debió dejar sola el aula. Además me resultó cara (9-13 285 y de 9-17 395), no creo que me den el cheque bebé que es en lo que ellos se escudan para poner esos precios.
Alguien me puede dar su opinión de primera mano?

Me han hablado muy bien de Ailantos, iré a verla a la jornada de puertas abiertas del mes que viene. Lo que pasa que no sé si me darán plaza al no estar trabajando en estos momentos.

Gracias por vuestra información.

A
ariday_5294902
28/3/13 a las 18:37
En respuesta a silda_9558530

Ei chiquitín o ailantos
Estoy pensando en llevar a mi hija a la EI el año que viene antes de que empiece el cole. Por zona tenía pensado o Chiquitín o Ailantos.
La de Chiquitín si la he visitado, pero por lo que he oído, lo que cuenta es el dinero que les paguen, que luego la educación no es muy buena, que realmente los niños poco hacen. Las instalaciones son impresionantes, aunque me pareció que hay poco personal, por lo menos una de las profes fue la que me abrió la puerta, por lo que debió dejar sola el aula. Además me resultó cara (9-13 285 y de 9-17 395), no creo que me den el cheque bebé que es en lo que ellos se escudan para poner esos precios.
Alguien me puede dar su opinión de primera mano?

Me han hablado muy bien de Ailantos, iré a verla a la jornada de puertas abiertas del mes que viene. Lo que pasa que no sé si me darán plaza al no estar trabajando en estos momentos.

Gracias por vuestra información.

Hola
Chiquitín, la visite y me pareció un poco como a ti. Bastante sacacuartos.
Aliantos no la conozco, porque las públicas por los horarios no me valían.
Pero decirte que sí no trabajáis los dos, el cheque guarderia no te lo dan casi con total seguridad, pero en cambio no creo que tengas problemas para las públicas puesto que el año pasado sobraron plazas. Han subido bastante los precios y no se cubren, así que tienes bastantes posibilidades.
Saludos

S
silda_9558530
28/3/13 a las 18:46
En respuesta a ariday_5294902

Hola
Chiquitín, la visite y me pareció un poco como a ti. Bastante sacacuartos.
Aliantos no la conozco, porque las públicas por los horarios no me valían.
Pero decirte que sí no trabajáis los dos, el cheque guarderia no te lo dan casi con total seguridad, pero en cambio no creo que tengas problemas para las públicas puesto que el año pasado sobraron plazas. Han subido bastante los precios y no se cubren, así que tienes bastantes posibilidades.
Saludos

Gracias
Y de otras privadas, estoy viendo que por zona Logos tampoco me pilla mal. Finalmente, por cuál te decidiste?? Los precios entre las privadas varían mucho??? Si no encuentro trabajo no me importaría dejarla sólo media jornada.

A
ariday_5294902
28/3/13 a las 19:39
En respuesta a silda_9558530

Gracias
Y de otras privadas, estoy viendo que por zona Logos tampoco me pilla mal. Finalmente, por cuál te decidiste?? Los precios entre las privadas varían mucho??? Si no encuentro trabajo no me importaría dejarla sólo media jornada.

Hola
Yo le llevo a tachines, que esta en el Caracol. Me daba un poco igual coger el coche.
Yo creo que sin cheque guardería si te compensa la pública. Yo pago de 9 a 13 con comedor 200 euros, por el cheque guardería, sino serían 300 e y ya si que te compensaría la pública. Además te en cuenta que pagarías por renta que sí te saldría más barato sino ingresáis mucho.
Creo que están los precios más o menos parecidos.
Conozco un caso de guardería pública que va de 8 a 4 y paga 300 y pico euros. Vamos que casi como las privadas, pero ellos pagan el máximo. Saludos

R
rkiya_5365417
25/1/16 a las 9:43

Escuela infantil valdemoro curso 2016-17
Estoy buscando escuela infantil en Valdemoro para el curso 2016-17. He leido los mensajes que hay por aqui pero son un poco antiguos. Teneis alguna referencia de los que hay en el barrio del Hospital. De El pollo Pepe he leido buenas y malas criticas y de la del colegio Helicon una buena. Publica no creo que me la den porque en el momento de la solicitud yo no voy a estar trabajando y creo que la mas proxima seria Jacaranda. De Ailantos he leido buenas opiniones. Hay una nueva que abrio hace poco, Contando hasta diez y otra, Mi pequeño tesoro. Sabeis algo de ellas?. Gracias y un saludo!!

M
megan_5420896
26/1/16 a las 1:43
En respuesta a rkiya_5365417

Escuela infantil valdemoro curso 2016-17
Estoy buscando escuela infantil en Valdemoro para el curso 2016-17. He leido los mensajes que hay por aqui pero son un poco antiguos. Teneis alguna referencia de los que hay en el barrio del Hospital. De El pollo Pepe he leido buenas y malas criticas y de la del colegio Helicon una buena. Publica no creo que me la den porque en el momento de la solicitud yo no voy a estar trabajando y creo que la mas proxima seria Jacaranda. De Ailantos he leido buenas opiniones. Hay una nueva que abrio hace poco, Contando hasta diez y otra, Mi pequeño tesoro. Sabeis algo de ellas?. Gracias y un saludo!!

Hola
No te puedo ayudar mucho con las escuelas que has mencionado. Yo llevo a mi hijo a Trastitos, por el Restón y estoy encantada, pero está muy lejos del barrio del Hospital. Te escribo para aconsejarte que en breve serán las jornadas de puertas abiertas de las guarderías públicas y privadas. Yo el año pasado visité unas cuantas, entre ellas la del cole Helicon, y me pareció que estaba bastante bien (a mi me pillaba lejos); estuve a punto de ir a la pública Los Olivos, me gustó mucho también. Por lo de que no estés trabajando no te fíes, yo tampoco estaba trabajando, la solicité y al final me la adjudicaron porque sobraban plazas, así que por intentarlo no pierdes nada. Las públicas suelen estar bien, pero no suelen dar flexibilidad de entrada o salida, que es lo que yo necesitaba. Por otro lado si te gusta un cole en concreto también puedes solicitar allí la guarde y así te garantizas tener luego plazas.

Mucha suerte y ánimo con la búsqueda!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir