Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ese sangrado descarta el embarazo ??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 18:34
E
enith_3342715
7/12/18 a las 18:23

Hola a todas necesitó ayuda . 1 de noviembre tuve relaciones planificó con pastillas anticonceptivas de 21 días tenía miedo de quedar embarazada ya que la relación ocurrió en la semana de descanso de los 7 días me realice un test de embarazo de sangre y dio negativo Pero sólo habían pasado 20 días de la relación para el primero de diciembre tenía planeado que llegara mi periodo y llegó pero no sé si ese sangrado lo ocasionó las pastillas me llegó normal con cólicos Pero el día de hoy 7 de diciembre tengo mi estómago inflamado no he tenido vómito ni mareos me dolieron los senos Cuándo me va a llegar la regla para el día de hoy ya no me están doliendo Necesito saber si ese sangrado ya descarta un posible embarazo agradezco sus opiniones gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

A
ania_8071983
7/12/18 a las 18:27

Si las pastillas las tomas en tiempo y forma, es decir sin ningún olvido, sin tomar medicamentos que interfieran, sin vómitos o diarrea, estás protegida aún en la semana de descanso. El test de embarazo sanguíneo es válido a partir de los 15 días de la relación.

E
enith_3342715
7/12/18 a las 18:29
En respuesta a ania_8071983

Si las pastillas las tomas en tiempo y forma, es decir sin ningún olvido, sin tomar medicamentos que interfieran, sin vómitos o diarrea, estás protegida aún en la semana de descanso. El test de embarazo sanguíneo es válido a partir de los 15 días de la relación.

Ese sangrado que tenia planeado para el 1 de diciembre ya lo descarta ? 

A
ania_8071983
7/12/18 a las 18:34
En respuesta a enith_3342715

Ese sangrado que tenia planeado para el 1 de diciembre ya lo descarta ? 

El sangrado y el test de embarazo.

Ultimas conversaciones
E
Sangrado al terminar pastillas anticonceptivas de 21 días ??
por: enith_3342715
25 respuestas 25
|
13 de diciembre de 2018 a las 23:43
E
Sangrado de derivación descarta el embarazo ??
por: enith_3342715
2 respuestas 2
|
10 de diciembre de 2018 a las 17:40
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir