Foro / Maternidad

Ese sangrado descarta el embarazo ??

Última respuesta: 7 de diciembre de 2018 a las 18:34
E
enith_3342715
7/12/18 a las 18:23

Hola a todas necesitó ayuda . 1 de noviembre tuve relaciones planificó con pastillas anticonceptivas de 21 días tenía miedo de quedar embarazada ya que la relación ocurrió en la semana de descanso de los 7 días me realice un test de embarazo de sangre y dio negativo Pero sólo habían pasado 20 días de la relación para el primero de diciembre tenía planeado que llegara mi periodo y llegó pero no sé si ese sangrado lo ocasionó las pastillas me llegó normal con cólicos Pero el día de hoy 7 de diciembre tengo mi estómago inflamado no he tenido vómito ni mareos me dolieron los senos Cuándo me va a llegar la regla para el día de hoy ya no me están doliendo Necesito saber si ese sangrado ya descarta un posible embarazo agradezco sus opiniones gracias

Ver también

A
ania_8071983
7/12/18 a las 18:27

Si las pastillas las tomas en tiempo y forma, es decir sin ningún olvido, sin tomar medicamentos que interfieran, sin vómitos o diarrea, estás protegida aún en la semana de descanso. El test de embarazo sanguíneo es válido a partir de los 15 días de la relación.

E
enith_3342715
7/12/18 a las 18:29
En respuesta a ania_8071983

Si las pastillas las tomas en tiempo y forma, es decir sin ningún olvido, sin tomar medicamentos que interfieran, sin vómitos o diarrea, estás protegida aún en la semana de descanso. El test de embarazo sanguíneo es válido a partir de los 15 días de la relación.

Ese sangrado que tenia planeado para el 1 de diciembre ya lo descarta ? 

A
ania_8071983
7/12/18 a las 18:34
En respuesta a enith_3342715

Ese sangrado que tenia planeado para el 1 de diciembre ya lo descarta ? 

El sangrado y el test de embarazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest