En respuesta a an0N_805120799z
Te cuento..
ola isabel1152,te cuento yo tb tengo una nena de dos años y me paso como ati fui al gine y me dijo que no se veia nada,tengo 3meses de retraso de regla y nada de bebe ni nada y tb me sale lexe de los pezones,dicen que es un cambio de hormonas o algo asi,pero de embarazo nada,espero q si estas buscando sea lo tuyo un ++++++,besitos
Test- y embarazo+
hola a todas
Llevo leyendo el foro durante un año y nunca escribí, pero creo que ahora mi experiencia puede valer de mucho a las que estais igual.
Os cuento chicas.
Llevamos buscando desde septiembre del año pasado y nada, un mes, otro, otro, desgraciadamente en Junio un aborto, en fin desesperada y con pocas ilusiones. Cada vez que os leia me entraban muchas ganas de tirar para delante, y con cada positivo me animaba más.
Pues bien, en Agosto mi costi y yo nos fuimos de vacaciones y a descansar que era lo que tocaba, nada de bebés, ni cuentas ni omifin(estaba en tratamiento) y bueno pues nada +++++++++++
Este mes me tenia que haber bajado la regla para principios y como soy muy irregular, tengo ovarios poliquisticos, y no había hecho ningún tratamiento, pues creia que simplemente seria un retraso.
El caso es que empecé a encontrarme mal. Tengo nauseas, como vértigos y me duelen los ovarios, en fin, pensé que ya estaba con mis tonterias y con mis síntomas psicologicos, pero cuando me empezaron a doler las lolas, ah! quietorrrr, me han salido unas venillas azules que me recorren todo el pecho... Total que me decidí a hacerme un test y... -----, con lo cual decepción total, pero los síntomas seguían, con todo esto, me planté en urgencias y les dije que me dolían mucho los ovarios, las lolas y que porfavor me atendieran. La gine me exploró, me dijo que si estaba era de poquísimo y que de todos modos me haría una eco a ver si se veía algo porque mis lolas eran de preñi. Y cuando me hizo la eco, vualá ahí estaba mi SACO VITELINO, aunque lo llamó vesícula, no se ve todavía embrion pero EMBARAZO +++, se supone que estoy de 6 semanas, aunque el privi me ha dicho que de 5, A final de mes tengo que volver para poder escuchar ya el sonido del corazón de mi bebé, y solo le pido a Dios que salga todo bien, y que siga a delante, porque solo lo sabemos lo que sufrimos las que nos cuesta tenerlo....
Millones de besos a todas
Espero que os ayude en algo, como vosotras lo habeis hecho conmigo