Foro / Maternidad

Esperando como muchas me imagino

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 14:03
N
naual_9384941
8/1/10 a las 2:11

Chicas
creo que me esta viniendo la ...xq estoy manchando flujo con marron....asike nada otro mes será....
besitos y suerte xa todas

Ver también

A
anie_5651029
8/1/10 a las 8:54

Estoy desesperada
hola a todas, he leido un monton de veces estos foros y nunca me atrevo a escribir, bueno el caso es que tengo un millon de sintomas de embarzo, y el ginecologo me dio un ultimatum, si no me quedo antes de febrero, osea ahora, me quitan un ovario, y lo peor es que tengo una ilusion tremenda y esto de tener que esperar al test me mata.
los pechos los tengo como muy tersos y más grande, la tripa parece que estoy de 4- 5 meses, tengo un cansancio horroroso y mi temperatura es alta como en la ovulacion, tengo molestias abajo desde hace 6 dias y un flujo como el de la ovulacion, ovule el 30 de diciembre y mi regla tiene que venirme el 14, alguien sabe si puedo hacerme un test antes del 14??? es una agonia. yo me noto muy diferente, pero y si no es verdad?? puf no se, alguien por favor puede contarme como se sentia antes de saber que estaba embarazada.......esto es horroroso y lo peor es que no tengo a nadie cercano a quien poder preguntarle estas cosas...
muchas gracias a todas por adelantado, espero ansiosa vuestra ayuda
muaaaaaaa

H
hadasa_5540142
8/1/10 a las 12:30
En respuesta a naual_9384941

Chicas
creo que me esta viniendo la ...xq estoy manchando flujo con marron....asike nada otro mes será....
besitos y suerte xa todas

Lo siento mucho nena
bueno ahora a hacer deberes y ha disfrutar para el mes que viene.

ANIMO WAPA!!un besazo

Z
zeiane_6122878
8/1/10 a las 15:36

Bueno chicas ya llegó la señora
espero no os importe , me he mudado al post de las que no la esperan en febrero 2010, me hubiese encantando quedarme aqui con vosotras y sobre todo con las que habeís conseguido vuestro gran deseado positivo pero..... en fin no pudo ser. Suerte a todas las que aún están a la espera y sino ... os espero en el otro post, que alli hay hueco seguro jeje, un besito a todas.

Z
zeiane_6122878
8/1/10 a las 16:10

Mucha suerte wapisimaaaaaaaaaaaa
ojala que sea super posi posiiiii cuentanos en cuanto sepas algooo eh

V
vesela_5432290
8/1/10 a las 17:25
En respuesta a naual_9384941

Chicas
creo que me esta viniendo la ...xq estoy manchando flujo con marron....asike nada otro mes será....
besitos y suerte xa todas


Me uno a ti, wapis
Me está viniendo ahora mismito la
He llegado de currar y tenía el salvaslip rosita y me empieza a doler la tripa, asi que me he encompresado ya......que le vamos a hacer, otra vez será! Aunque yo voy a hacer un parón unos meses ya que tengo prevista una megamudanza en un mes aproximadamente, a ver si me relajo y empezamos de nuevo hacia Marzo.
Os deseo muchísima suerte a las que seguís esperando y a las que empezáis la búsqueda este nuevo mes.
Besotes y os seguiré leyendo!

N
naual_9384941
8/1/10 a las 17:45

Hola chicas
pues nada ke al final me ha venido la regla asike weno otra vez será,,,ya se lo he dicho al churry y de momento no vamos a ir a x ninguno...xq visto como está el panorama...esto ejk fue un "desliz" y yo si venia la mar de contenta asike, de momento a esperar...
muchos animos a todas
besitos

K
kazuko_9136535
8/1/10 a las 18:30

Tensa espera
Chicas,todo igual pero con el estómago muy revuelto y mucho flujo.Mañana es mi dia 28.....Me siguen doliendo los pechos,y los riñones tambien me duelen.Pero vamos,puede ser la regla tranquilamente....

N
naual_9384941
8/1/10 a las 21:30

Mariaaa
ke tal ke ha pasado? sabes algo del resultado?
aiii ke nos tienes en ascuas
muchos besitos y suerteeee ++++++++++++++

N
naual_9384941
8/1/10 a las 22:07

Hola
pues igual es eso ke te lo hiciste demasiado pronto...voy a mirar a ver kuando es fiable la beta xq igual es demasiado pronto.
no decaigas amiga
muchos besitos y animo

N
naual_9384941
9/1/10 a las 22:56

Tia
estate trankila...igual la beta no te dio suficiente xq no ha subido todavia la hormona...puede haber pasado mil cosas como ke este mes hayas ovulado un pelin mas tarde y todo se atrasa más...
hoy es tu dia 26 y tus ciclos van hasta 30 dias no? pues en 5 dias si no te ha venido repite el test de orina y a ver ke pasa. intenta relajarte y no pensar en ello, ya se ke es casi imposible, xo es lo mejor para ti.
muchos animos y ya sabes ke me tiens xa lo ke kieras
besitos

N
naual_9384941
9/1/10 a las 22:57

Chicas
muchos animos a las ke aun no las ha bajado y ke tengan esperanzas a ver si me contais pronto ke estais positivaaaaaaaaasssssssss

Y
yimei_8495400
10/1/10 a las :49

Nerviooooooooooooooosa!!!!!
Me tendria ke haber bajado el dia 7 y hasta hoy nada de nada..
Mañana por la mañana me voy hacer el test haber ke pasa
La verdad es ke no tengo ningun sintoma de nada,solo un ligero pinchazo en el ovario derecho de vez en cuando pero casi nada. NO tengo casi nada de flujo solo un poco como marron pero nada.No me duelen los pechos......en fin estoy desconcertada haber si mañana es mi dia.
Besos a todas y ke tengais muchiiiiiiiiisima SUERTE.

H
hadasa_5540142
10/1/10 a las 14:27

Pues q tngo exactamnt los mismos sintomas
lo de los pinchazos no me habia pasado nunk antes y las tetis me duelen menos de lo normal. estoy supercansada...duermo muchisimo y seguiria durmiendo.

estoy convencida de que estoy preñada pero bueno...esperaremos a ver que pasa el dia 15.

mucha suerte!!!

K
kazuko_9136535
10/1/10 a las 19:21

Todo igual: dia 28
Chicas,ninguna novedad.Me siguen doliendo los pechos pero los ovarios nada,ningun movimiento.Hoy he comido fuera de casa y me he llevado compresas por si a caso y nada de nada.Esperaré unos días a ver qué pasa.La temperatura la tengo en 36'6 así que no tengo demasiadas esperanzas.Quizá sea un leve retraso.O no...

N
naual_9384941
10/1/10 a las 19:56

Hola xikas
ke tal os va? ya os he estado leyendo y veo ke seguis algunas con retraso
pues si os cuento flipais lo ke me esta pasando...ya no tengo regla...me vino el viernes y hoy domingo ya no tengo y las pechuguillas siguen igual de duras y me siguen doliendo...lo de la regla es muy raro xq a mi 6 estoy con ella pero trankilamente y manchando bastante, y esta vez nada de nada, osea he manchado, xo nada ke ver con lo ke yo suelo ser...ke pensais xikas esto es muy raroooooooooo

A
amia_5729107
10/1/10 a las 20:29

Hola!!!!!!!!!!!!!!
les deseo de todo corazón a las que están con días de retraso, que esos retrasitos sean unos super Positivazos.
Por favor mantengannos informadas.
Yo no la espero a la para el 14 de este mes; sigo con la temperatura alta, veremos que pasa.
Cariños:
cachetudas

K
kazuko_9136535
10/1/10 a las 20:52

No se si son paranoyas
Chicas,no se si me estoy rayando pero tengo unos granitos en la aureola del pezon,justo al lado del pezon.....tengo unos 7 o 8...........será?no será?joer,que lio!

N
naual_9384941
10/1/10 a las 21:13

Hola
y te hiciste algun test? xq me parece muy rara la regla ke he tenido...lo mia no era marron era primero roja y luego negro y puf se fue...mis tetis igual con tension mamaria y doloridas...

N
nadine_5868610
10/1/10 a las 21:17

No pudo ser
chicas pues ami me bajo anoche jolines que rabia me he apuntado para febrero para a ver sie ste puede ser bueno un beso a todas

K
kazuko_9136535
10/1/10 a las 22:45
En respuesta a kazuko_9136535

No se si son paranoyas
Chicas,no se si me estoy rayando pero tengo unos granitos en la aureola del pezon,justo al lado del pezon.....tengo unos 7 o 8...........será?no será?joer,que lio!

Pues seran manias
Pues creo que todo es producto de mi imaginacion.Me da la sensacion que estoy empezando a manchar warry.Menudo bajon!

N
naual_9384941
10/1/10 a las 22:51
En respuesta a kazuko_9136535

Pues seran manias
Pues creo que todo es producto de mi imaginacion.Me da la sensacion que estoy empezando a manchar warry.Menudo bajon!

Juntate conmigo
yo si ke estoy teniendo una regla rara...a ver si lo tuyo no es la regla esperate a ver. no te desanimes todavia
besitos

N
naual_9384941
11/1/10 a las 18:57

Hola wapa
siento mucho lo de la ... mucho animo amiga no te vengas abajo.
pues lo de la warry si ke es raro, xq no tengo regla ya, solo ke kuando voy a hacer pis me sale una sangre como rosita pero solo al limpiarme, y no tengo ni tampax, ni compresa, ni salvaslip ni nada de nada...y xa ke te hagas una idea yo las suelo tener mas abundantes ke esto y bastante mas dias 6 concretamente...me bajó el viernes y ayer ya no tenia nada solo eso ke al limpiarme manchaba un pokitin...
he estado toda la noche pensando en hacerme el test, xo klaro como le digo a mi marido, ke he tenido la regla y me kiero hacer un test, me va a llamar loca
ay dios ke coomplicado esto de ser mujer...
sabes ke me tiens xa lo ke kieras no?
muchos besitos wapa

N
naual_9384941
11/1/10 a las 19:00
En respuesta a nadine_5868610

No pudo ser
chicas pues ami me bajo anoche jolines que rabia me he apuntado para febrero para a ver sie ste puede ser bueno un beso a todas

Hola xika
pues siento lo de la warry...y como le he dicho a las otras xikas, aki nos tienes xa lo ke necesites.
muchos besitos y animo!

A
alizia_8633011
11/1/10 a las 19:18

Buff
Hola!
A mi me tiene que venir el 12 o 13 y estoy histerica xq l semana que viene tengo cita en e Hospital para que nos hagan un estudo de fertilidad, así que esta es mi última oprtunidad!
La verdad es que tengo el pecho tremendamente hinchado, una considerable tripilla y un presión fuerte debajo del ombligo. Por todo esto hoy me he comprado el clearblue y me he hecho la prueba y me ha dado negativo y ahora me entra la duda de si me la habre hecho demasiado pronto, si es fiable, si no......vamos que m he liado mas!!!

Veo que no soy la única que stá nerviosa!!

Un saludo a todas y suerte para todas y para mi!

N
naual_9384941
11/1/10 a las 19:39
En respuesta a alizia_8633011

Buff
Hola!
A mi me tiene que venir el 12 o 13 y estoy histerica xq l semana que viene tengo cita en e Hospital para que nos hagan un estudo de fertilidad, así que esta es mi última oprtunidad!
La verdad es que tengo el pecho tremendamente hinchado, una considerable tripilla y un presión fuerte debajo del ombligo. Por todo esto hoy me he comprado el clearblue y me he hecho la prueba y me ha dado negativo y ahora me entra la duda de si me la habre hecho demasiado pronto, si es fiable, si no......vamos que m he liado mas!!!

Veo que no soy la única que stá nerviosa!!

Un saludo a todas y suerte para todas y para mi!

Hola wapa
pues primero bienvenida aki nos tienes xa lo ke necesites.
segundo, pues puede ke este mes hayas ovulado mas tarde y no haya subido suficiente hormona. de todas formas abre el clearblue y mira las tiritas, xq hay veces ke lo detectan pokito xo el sensor ese digital no lo detecta. tb te digo como a otras xikas, ke hay test de embarazo mucho mas sensibles ke el clearblue. el clearblue detecta 20 mu, y hay otros como el letitest o el lisubel, ke detectan 10, con lo cual puede ke pasen 2 cosas k te hayas echo el test demasiado pronto x lo ke te he dicho de la ovulacion, o xq el test ke te has hecho no es lo suficiente sensible xa detectarte la hormona. si vieras ke en unos dias no te ha venido, repitetele o esperate a ver ke te dicen en el hospi.
muchos besitos wapa

H
hadasa_5540142
11/1/10 a las 22:10


joer..siento mucho a las que os ha bajao la warry...pero por otro lado estoy algo confusa pues muchas de las que os ha venido este mes teniais los mismos sintomas que yo ...no se nenas...tmb es verdad que es muy dificil diferenciar los sintomas prewarry a los de embarazo.

un beso a todas

N
naual_9384941
11/1/10 a las 22:33

Chicas
al final me hice el test y me salio negativo...asike x lo menos ya estoy trankila
muchos besitos xa todas

N
naual_9384941
12/1/10 a las 22:56

Hola xikas
komo vais?alguna novedad?
besitos

M
marla_5800431
13/1/10 a las :34

A mi me tiene que venir el 22
Todavía me queda una semana pero ya tengo los pechos hinchados. No sé si es simplemente el sindrome premestrual o si es demasiado pronto para que sea la regla. No quiero hacerme ilusiones pero es dificil y esperar es muy aburrido. Tú sóla con el pensamiento centrado en el tema. Sé que me entendéis por eso os lo cuento. Un saludo.

N
naual_9384941
13/1/10 a las :40
En respuesta a marla_5800431

A mi me tiene que venir el 22
Todavía me queda una semana pero ya tengo los pechos hinchados. No sé si es simplemente el sindrome premestrual o si es demasiado pronto para que sea la regla. No quiero hacerme ilusiones pero es dificil y esperar es muy aburrido. Tú sóla con el pensamiento centrado en el tema. Sé que me entendéis por eso os lo cuento. Un saludo.

Hola wapa
pues ejk la verdad es dificil diferenciar entre sintoma premenstrual al de embarazada...yo kuando me quedé, estaba segurisima de ke me iba a venir la regla, estaba mazo de hinchada y las tetis no te kuento...kosa normal en mi kuando me tiene ke venir...y yo le contaba a mi novio, vaya ganas tengo de ke me venga la regla porque estoy molestisima con el pecho...y con 4 dias de retraso me hice un test xq me dijo una amiga ke me lo hiciera sino...nada yo todavia esperando a ke me bajara jajaj ke ilusa...tengo a mi bebe de 1 año...
y fijate ke otras veces ke estaba segurisima de ke estaba embarazada nada ... me comia el tarro de mala manera y me gastaba un paston en teses...
moraleja, es mejor relajarse y disfrutar del momento...
se ke es dificil, pero es mejor distraerse con cosas y no pensar en si te va a venir o no xq es xungo, un dia nos volvemos todas locas perdias
weno siento el royo...aki nos tienes para lo ke necesites,
(no te preocupes ke aki estamos todas neuroticas perdidas jejeje )
besitos

H
hadasa_5540142
13/1/10 a las 22:10

Ais nenis no se que me pasa hoy ...estoy llorona y tristona
bueno si que lo sé...que he discutido con mi madre...pero tampoko es para tanto como pa llorar..no se chicas...tambien estoy en plan que me acuerdo de lo que sea o leo cualkier historia de aki del foro y se me saltan las lagrimas...no lo entiendo...yo suelo tener mas aguante jeje....eso solo puede kerer decir una cosa...hormonas...ya sea por la warry o por estar preñi...

madre mia hoy he llorao lo que no he llorao en to el mes jeje.

vosotras que tal todassss???todo very well???espero que si...besikossss

N
naual_9384941
14/1/10 a las 3:01
En respuesta a hadasa_5540142

Ais nenis no se que me pasa hoy ...estoy llorona y tristona
bueno si que lo sé...que he discutido con mi madre...pero tampoko es para tanto como pa llorar..no se chicas...tambien estoy en plan que me acuerdo de lo que sea o leo cualkier historia de aki del foro y se me saltan las lagrimas...no lo entiendo...yo suelo tener mas aguante jeje....eso solo puede kerer decir una cosa...hormonas...ya sea por la warry o por estar preñi...

madre mia hoy he llorao lo que no he llorao en to el mes jeje.

vosotras que tal todassss???todo very well???espero que si...besikossss

Hola wapa
ya no te keda nada xa la no warry no? el dia 15 me parece no? pues puede ser cualquiera de las dos cosas.
animo que ya no te queda nada. muchos besitos

H
hadasa_5540142
14/1/10 a las 13:29

Nenas esta mañana he amanecido....
con sintomas premenstruales...de esos de que te va a venir si o si...no se...me toca pa mañana...ya veremos...estoy superdesiluisionada, pero bueno no kiero adelantar acontecimientos aun.

todo encaja....ayer llorona, y hoy noto esto...en fin.

vsotras que tal??? no dais señales eh???

N
naual_9384941
15/1/10 a las 1:11
En respuesta a hadasa_5540142

Nenas esta mañana he amanecido....
con sintomas premenstruales...de esos de que te va a venir si o si...no se...me toca pa mañana...ya veremos...estoy superdesiluisionada, pero bueno no kiero adelantar acontecimientos aun.

todo encaja....ayer llorona, y hoy noto esto...en fin.

vsotras que tal??? no dais señales eh???

Hola wapa
pues no desesperes xq aun no te ha venido. asike mientras no te venga aun hay esperanzas.
asike muchos animos y espero ke no te venga
besitos

N
naual_9384941
15/1/10 a las 17:33

Ariadnaaaa
que ha pasao? como estas no sabemos nada de tiiii...kuando leas esto ya nos kuentas
besisssssssssssssssss

H
hadasa_5540142
15/1/10 a las 21:05
En respuesta a naual_9384941

Ariadnaaaa
que ha pasao? como estas no sabemos nada de tiiii...kuando leas esto ya nos kuentas
besisssssssssssssssss

Pues nada nena aki sigo...
con mis cambios de humor y mis sintomas de regla(aun que no hay regla)...me he puesto un tampon por si acaso pero sale mas blanco que el jaspe.

no kiero hacerme un test por que seguro que sale negativo...encima sigo con las angustias y los gases..igual es un embarazo sicologico de esos..no se...el caso es que si me tiene que bajar que me baje por que estoy de un insoportable y llorona.

he visto el caso de dana que se hizo un test y le dio positivo pero dice que hoy estaba sintiendo como si le fuera a bajar...(yo leo eso y aun que no kiera me ilusiono).

y eso es to, eso es to, eso es todo amigas...espero que todas esteis bien...besos.

H
hadasa_5540142
16/1/10 a las 12:40

Hoy es mi cumpleeee 23!!
nada nenas..no hay regla jejeje.

hoy lo mas seguro es que no pueda conectarme, ya si eso os leo mañana...espero que tengais buenas noticias todas jeje.

besazos wapas!!!

N
naual_9384941
16/1/10 a las 20:11
En respuesta a hadasa_5540142

Hoy es mi cumpleeee 23!!
nada nenas..no hay regla jejeje.

hoy lo mas seguro es que no pueda conectarme, ya si eso os leo mañana...espero que tengais buenas noticias todas jeje.

besazos wapas!!!

Hola wapa
felicidades!!!pasatelo muy bien y espero ke no te venga
besitosss

H
hadasa_5540142
17/1/10 a las 16:28

32 dias sin warry!!!
bieeeen!!!mañana me hare un test....aun que sigo teniendo sintomas de warry...no se...los pechos me siguen doliendo tambien...

ayer superbien todo!!! comi con mi padre, mi sobri, mi abuela y mi novio...despues sesion de cine...a las 22'00 cene con mi madre y a las 00'00 sali con las amigas...como veis no pare en todo el dia ajjajajaja.

ufff tngo el stomago fatal...me tome una sidrita(una copita) en la comida pa brindar y me sento fatal...casi vomito, se me hizo agria y to...no se...no me supo como normalmente.

y vosotras que?? estais desaparecidasss!!!besicos

C
chaima_7490152
17/1/10 a las 21:46

Parecido
Hola!!!
Siento mucho q haya sido negativo. Yo he estado mas o menos como tu. Soy muy regular y mis ciclos son de 27. Pues no me vino. El dia 29 del ciclo manche muy muy poco marron en el salvaslip y al limpiarme un poco rosa claro/rojo sin coágulos. Esto no me había pasado en la vida.
El viernes (dia 30 del ciclo) me levanté y ahí estaba Se supone q me tendria q durar 4 dias pero ha durado 1 dia y medio!!!! YAsi q desde el sabado a mediodia NADA. Esta mañana (domingo) al hacer pis sí que ha salido sangre pero pocay sin coágulos y llevo todo el dái con un salvaslip en blanco y manchando sólo al ir al baño y hacer fuerza para hacer pis. Entonces mancho rojo claro o amarronado.
Las tetis no están tan duras como antes...
No sé. Ya me había desilusionado pero al pasarme esto (nunca me ha bia ocurrido)... pues he vuelto a ten er esperanzas. Son 11 meses buscando!!!!!!!!
Mañana me haré un test de orina... Ya os contaré.
A alguna le ha pasado esto?
Bs

N
naual_9384941
18/1/10 a las 1:36
En respuesta a hadasa_5540142

32 dias sin warry!!!
bieeeen!!!mañana me hare un test....aun que sigo teniendo sintomas de warry...no se...los pechos me siguen doliendo tambien...

ayer superbien todo!!! comi con mi padre, mi sobri, mi abuela y mi novio...despues sesion de cine...a las 22'00 cene con mi madre y a las 00'00 sali con las amigas...como veis no pare en todo el dia ajjajajaja.

ufff tngo el stomago fatal...me tome una sidrita(una copita) en la comida pa brindar y me sento fatal...casi vomito, se me hizo agria y to...no se...no me supo como normalmente.

y vosotras que?? estais desaparecidasss!!!besicos

Hola wapa
me alegro muchisimo que te lo pasaras mu bien anoche y x supuesto ke aun no te haya venido la
yo mañana voy a ir al medico xq sigo muy rara rara rara, me duelen un wevo y medio las pechugas y el olfato se me esta desarrollando como cuando me kedé la otra vez. iré a contarselo a la matrona a ver ke me dice...ufff que fuerrteeeeerrr
weno si te haces el test ya nos cuentas a ver ke tal espero ke sea super++++++++++++++
besiiiiiiiiissssss

N
naual_9384941
18/1/10 a las 1:39
En respuesta a chaima_7490152

Parecido
Hola!!!
Siento mucho q haya sido negativo. Yo he estado mas o menos como tu. Soy muy regular y mis ciclos son de 27. Pues no me vino. El dia 29 del ciclo manche muy muy poco marron en el salvaslip y al limpiarme un poco rosa claro/rojo sin coágulos. Esto no me había pasado en la vida.
El viernes (dia 30 del ciclo) me levanté y ahí estaba Se supone q me tendria q durar 4 dias pero ha durado 1 dia y medio!!!! YAsi q desde el sabado a mediodia NADA. Esta mañana (domingo) al hacer pis sí que ha salido sangre pero pocay sin coágulos y llevo todo el dái con un salvaslip en blanco y manchando sólo al ir al baño y hacer fuerza para hacer pis. Entonces mancho rojo claro o amarronado.
Las tetis no están tan duras como antes...
No sé. Ya me había desilusionado pero al pasarme esto (nunca me ha bia ocurrido)... pues he vuelto a ten er esperanzas. Son 11 meses buscando!!!!!!!!
Mañana me haré un test de orina... Ya os contaré.
A alguna le ha pasado esto?
Bs

Hola wapa
pues bienvenida aki a nuestro espacio dnd nos contamos de todo jijiji, ayyyyyyy ke ilu tia espero ke te de un super+++++++++++++++ el test
nos cuentas ehhhhhhhhhhhhhhhh
muchos besines

H
hadasa_5540142
18/1/10 a las 13:30

Premio para miii
si nenassss...positivooooo...jeje jeje no me extraña con tantos sintomas jajajjaja...algo no era normal...por cierto el olfato tmb lo tengo desarrolado..no keria decir na por que pensaba que era una paranoia mia ya tanto sintoma jajajaja

suerte a todas wapasss!!!! este año es nuestroooo

N
naual_9384941
18/1/10 a las 14:03
En respuesta a hadasa_5540142

Premio para miii
si nenassss...positivooooo...jeje jeje no me extraña con tantos sintomas jajajjaja...algo no era normal...por cierto el olfato tmb lo tengo desarrolado..no keria decir na por que pensaba que era una paranoia mia ya tanto sintoma jajajaja

suerte a todas wapasss!!!! este año es nuestroooo

Hola wapaa
felicidadesssssssssssss menudo regalo de cumpleee
pues nada ahora a decirselo a la famili jiji ke ilu
besisss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest