Foro / Maternidad

Esperando como muchas me imagino

Última respuesta: 18 de enero de 2010 a las 14:03
N
naual_9384941
2/1/10 a las 19:08

pues chicas os cuento ke me tiene ke venir la regla el dia 8 de enero y tengo el pecho hinchao y me duele, y la cabeza esta mañana me he levantao asi...flujo tengo mas de lo habitual y la barriga hinchada...

este seria mi segundo embarazo en el caso de ke lo estuviera, y si me acuerdo de ke kuando me kedé me dolian los pechos y los tenia superhinchaos y lo del flujo y tb tnia la barriga hinchada...pero claro cada embarazo es diferente y tc kiero hacerme ilusiones...puesto ke pueden ser sintomas premenstruales...

en fin...como vais vosotras

besitos

Ver también

I
irenea_7245102
2/1/10 a las 19:16


Todo puede ser, te digo que yo el mes pasado me encontraba igual que tu, super hinchada, con todos los síntomas, pero ya vez, sigo otro mes mas y ya no se hasta cuando...jeje
Este mes no tengo nada de nada, aunque creo que se debe a que se ha retrasado la ovulación, con lo cual también se retrasa la fecha de mi próxima regla, en fin, espero que tu tengas muchisima suerte y puedas cantar tu ++++++++++ dentro de nada.
Un beso. Tokedesperanza!

N
naual_9384941
2/1/10 a las 19:23
En respuesta a irenea_7245102


Todo puede ser, te digo que yo el mes pasado me encontraba igual que tu, super hinchada, con todos los síntomas, pero ya vez, sigo otro mes mas y ya no se hasta cuando...jeje
Este mes no tengo nada de nada, aunque creo que se debe a que se ha retrasado la ovulación, con lo cual también se retrasa la fecha de mi próxima regla, en fin, espero que tu tengas muchisima suerte y puedas cantar tu ++++++++++ dentro de nada.
Un beso. Tokedesperanza!

Hola tokedesperanza
pues espero ke tu tb tengas tu ++++++ muy pronto y estemos todas en el foro embarazo pronto jeje ya nos iras contando como vas.
besitos

N
naual_9384941
2/1/10 a las 19:29

Es como
elastico y gelatinoso no se como decirte...o x lo mnos kuando yo estaba era asi...tb depende del dia...xq las embarazadas tienen x lo general honguitos por el cambio hormonal y demas entonces eso tb cambia el flujo...
esto de ser mujer ke complicado es leñe!!!

espero tb tu+++

besitos

M
meina_5652190
2/1/10 a las 19:43

Yo tambien esperando...
Me toca manana 3 de enero.. y bueno estaba tranquila pero la verdad ya estoy nerviosilla...ya quiero saber!! pero este mes decidi no ilusionarme..asi que estoy mentalizada en que me va a bajar como los otros meses.. he pensado hasta en hacerme un test hoy...pero es mejor esperar no?

Esto es una locura!! jajajajajaa

N
naual_9384941
2/1/10 a las 19:47
En respuesta a meina_5652190

Yo tambien esperando...
Me toca manana 3 de enero.. y bueno estaba tranquila pero la verdad ya estoy nerviosilla...ya quiero saber!! pero este mes decidi no ilusionarme..asi que estoy mentalizada en que me va a bajar como los otros meses.. he pensado hasta en hacerme un test hoy...pero es mejor esperar no?

Esto es una locura!! jajajajajaa

Shi
es mjor esperar. yo tengo decidido ke si no me viene el dia 8 me le hare el 10 como minimo...en el otro embarazo me enteré 4 dias despues y pensaba ke no estaba embarazada...y justo el mes ke no lo pensaba estaba,,,asike ...solo nos keda la eterna espera uffffffffff

a ver ke tal, a ver si nos cuelgas pronto tu posiiii

besitos

C
catuxa_9739941
2/1/10 a las 20:14
En respuesta a naual_9384941

Es como
elastico y gelatinoso no se como decirte...o x lo mnos kuando yo estaba era asi...tb depende del dia...xq las embarazadas tienen x lo general honguitos por el cambio hormonal y demas entonces eso tb cambia el flujo...
esto de ser mujer ke complicado es leñe!!!

espero tb tu+++

besitos

Y tanto que es complicado
Me fastidia ser tan irregular..... cada mes me cambia el ciclo asi k a la espera el 29 me compre test y negativo pero hasta que no tenga la guarri nada, eso si los pechos super hinchados, pinchazos y mareos. asik a la espera....... suerte a todas y a ver si con suerte son todos positivos..... besos

N
naual_9384941
2/1/10 a las 21:00
En respuesta a catuxa_9739941

Y tanto que es complicado
Me fastidia ser tan irregular..... cada mes me cambia el ciclo asi k a la espera el 29 me compre test y negativo pero hasta que no tenga la guarri nada, eso si los pechos super hinchados, pinchazos y mareos. asik a la espera....... suerte a todas y a ver si con suerte son todos positivos..... besos

Hola
pues si aun no te ha venido espera un par de dias mas y te lo repites xq igual kuando te lo hiciste aun fue temprano xa detectarlo.
a ver si tu tb nos cuelgas tu posiiiiii

besiss

N
naual_9384941
3/1/10 a las 2:37

No te preocupes
aun es pronto xa hacerse un test, te toca cuando a mi. animate ke mientras ke no venga la regla hay esperanzas y kien sabe igual en unos dias nos cuelgas tu positivo++++++++++++++++++
animate anda
te mando muchos besitos

N
naual_9384941
4/1/10 a las 15:10

Hola chicas
q tal x aki x estos lares???????espero ke dentro de poco tengamos nuestro posiiiiiiii
besitossss

C
chafia_6300156
4/1/10 a las 16:47

de los nervios
Hola Chicas, primero de todo, envio muchas fuerzas y coraje para aquellas que ya les bajó la y a las que ya tienen su anhelado ++ muchas felicidades.

Tube la regla el 7 de diciembre e hice los deberes todos los días, por si acaso, en fin, que no tengo sintomas de nada, sólo un poco mareada des de ayer i esta mañana (día qu se supone tenía que bajarme) me hice un test y salió negativo asi que no se que pensar, pero los nervios puden más...

En Junio tuve un positivo y tampoco tuve ningun sintoma, pero esperé una semana de retraso antes de hacerme la prueba.
En agosto me hicieron un legrado y des de entonces todas las reglas han sido un infierno de dolor y malestar.
No se que creeis vosotras...

Un beso a todas las futuras barriguitas (tengan o no, ya, su +)

N
naual_9384941
4/1/10 a las 18:10
En respuesta a chafia_6300156

de los nervios
Hola Chicas, primero de todo, envio muchas fuerzas y coraje para aquellas que ya les bajó la y a las que ya tienen su anhelado ++ muchas felicidades.

Tube la regla el 7 de diciembre e hice los deberes todos los días, por si acaso, en fin, que no tengo sintomas de nada, sólo un poco mareada des de ayer i esta mañana (día qu se supone tenía que bajarme) me hice un test y salió negativo asi que no se que pensar, pero los nervios puden más...

En Junio tuve un positivo y tampoco tuve ningun sintoma, pero esperé una semana de retraso antes de hacerme la prueba.
En agosto me hicieron un legrado y des de entonces todas las reglas han sido un infierno de dolor y malestar.
No se que creeis vosotras...

Un beso a todas las futuras barriguitas (tengan o no, ya, su +)

Hola wapa
no te preocupes veras como tienes tu positivo dentro de nada. igual te hiciste el test demasiado pronto y x eso no detectó la hormona. espera unos dias mas y si ves ke no te baja repite el test. ya se ke los nervios pueden con todas pero hay ke procurar estar trankilas.
ya nos kuentas a ver ke tal.
muchos besitooooooosssss

A
akane_7021821
4/1/10 a las 18:13
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
no te preocupes veras como tienes tu positivo dentro de nada. igual te hiciste el test demasiado pronto y x eso no detectó la hormona. espera unos dias mas y si ves ke no te baja repite el test. ya se ke los nervios pueden con todas pero hay ke procurar estar trankilas.
ya nos kuentas a ver ke tal.
muchos besitooooooosssss

Sdoflokita hola
como estas bien espero, ya buscando un nuevo bebe, ojala muy pronto llegue yo aun esperare unos 2 años, suerte amiga y muy feliz inico de año 2010

N
naual_9384941
4/1/10 a las 18:34
En respuesta a akane_7021821

Sdoflokita hola
como estas bien espero, ya buscando un nuevo bebe, ojala muy pronto llegue yo aun esperare unos 2 años, suerte amiga y muy feliz inico de año 2010

Hola oziiiii
que haces x aki?yo te cuento ke no sé si estaré de todas formas si viene estaré muy feliz .
y para ti tb feliz año
besitos wapa

H
hadasa_5540142
4/1/10 a las 23:23

Bufff me siento igual q tu
he sentido en los dias d ovulacion...y he tenido flujo de clara de huevo..lo he hecho en los dias fertiles...pero ahora que ya ha pasao la ovulacion tengo un ligero dolor en pechos(pezones mas bien) y dolor de ovarios pero muuuy suave.
ufff esto me esta creando mucha ansiedad, pero bueno hay que esperar.
no te preocupes nena, lo mejor sera q no pensemos en ello y dejar que pase el tiempo...y a ver que pasa.

un besito wapa. animo!

M
meina_5652190
4/1/10 a las 23:37

Que larga espera no??
como andan?? yo pues estoy en mi segundo dia de retraso..tengo los senos que me van a explotar, me duelen y me molestan un monton.. pero ayer sali de atorada y me hice un test que me dio negativo soy muy puntual y por eso no me aguante.. me dio el bajon pero luego recorde que no ovule en mi dia 14 sino como 2 o 3 dias despues...asi que debi esperar un par de dias mas para hacerme el test o bueno quizas simplemente si es negativo... de momento estoy tranquila esperando a ver si baja o no! sera que tengo esperanza? si no me baja cuanto creen que deberia esperar para hacerme un test?

Pero la verdad ya estoy mentalizada con que me bajara de un momento a otro

N
naual_9384941
5/1/10 a las 1:39
En respuesta a meina_5652190

Que larga espera no??
como andan?? yo pues estoy en mi segundo dia de retraso..tengo los senos que me van a explotar, me duelen y me molestan un monton.. pero ayer sali de atorada y me hice un test que me dio negativo soy muy puntual y por eso no me aguante.. me dio el bajon pero luego recorde que no ovule en mi dia 14 sino como 2 o 3 dias despues...asi que debi esperar un par de dias mas para hacerme el test o bueno quizas simplemente si es negativo... de momento estoy tranquila esperando a ver si baja o no! sera que tengo esperanza? si no me baja cuanto creen que deberia esperar para hacerme un test?

Pero la verdad ya estoy mentalizada con que me bajara de un momento a otro

Hola wapa
no te preocupes, veras como todo sale bien.esperate un par de dias mas y hazte el test y a ver ke pasa.igual te le hiciste muy pronto ... nunca se sabe.
animo y muchas fuerzas.
besitos

N
naual_9384941
5/1/10 a las 1:51

Chicas
estoy de bajon, creo k n lo estoy. me esta saliendo el granito ke me sale siempre debajo de la axila kuando me va a venir la regla, y el viernes tendria ke venirme asike,,, ke sea lo ke sea,,,
besitos xa todas

M
meina_5652190
5/1/10 a las 3:05
En respuesta a naual_9384941

Chicas
estoy de bajon, creo k n lo estoy. me esta saliendo el granito ke me sale siempre debajo de la axila kuando me va a venir la regla, y el viernes tendria ke venirme asike,,, ke sea lo ke sea,,,
besitos xa todas

Animo!!
Te entiendo! yo tambien ando un poco de bajon desde que vi el negativo porque siento que me va a bajar a mas tardar manana pero tenemos que llenarnos de animo!!!! este sera nuestro a;no y lo vamos a lograr! y nada de bajones hasta que no se presente la malvada regla.. aun t falta asi que hay esperanza! un besooo

C
chafia_6300156
5/1/10 a las 10:44
En respuesta a naual_9384941

Chicas
estoy de bajon, creo k n lo estoy. me esta saliendo el granito ke me sale siempre debajo de la axila kuando me va a venir la regla, y el viernes tendria ke venirme asike,,, ke sea lo ke sea,,,
besitos xa todas

Eh!! nada de bajón
NO está permitido tener bajón, que si no creemos nosotras mismas que hay esperanza y que puede ser que SÍ, quíen lo va a creer?

Mucha fuerza, y el granito.. piensa que puede ser también del mismo embarazo.. ya sabes que cada una es un mundo y que por sintomas... no se puede hacer mucho caso.

Un saludo muy fuerte...

N
naual_9384941
5/1/10 a las 14:55

Hola chicas
muchas gracias por animarme, sois unos soletes

os mando muchos animos xa vosotras tb y tendremos ke esperar ayyyyyyyyyyyyyyyy

besitos wapas

N
naual_9384941
5/1/10 a las 19:36

Hola maria27871
xa kuando no te toca ke venga?
besis

N
naual_9384941
5/1/10 a las 20:10

Hola etyam29 amore
xq no t haes un test?igual son nervios xo igual no. kuanto ants lo sepas mjor.
besitos y estamos aki xa lo k kieras

M
meina_5652190
5/1/10 a las 20:16

Ay chicas ya me vino
No puedo evitar ponerme triste

N
naual_9384941
5/1/10 a las 20:42
En respuesta a meina_5652190

Ay chicas ya me vino
No puedo evitar ponerme triste

Hola wapa
lo siento . mira el lado positivo ya dentro de nada puedes ponerte a hacer deberes e intentarlo de nuevo. veras ke pronto vas a tener a tu bebito contigo.
muchos besitos y animo

N
naual_9384941
5/1/10 a las 20:43

A mi el viernes
no m tndria k venir... ke nervioooos yo tb toy nerviosa

M
meina_5652190
5/1/10 a las 21:03

Grcias chicas
es que es asi.. por mas que dije que no me ilusionaria y que me lo tomaria con calma pues en el fondo uno siempre esta cruzando los dedos y deseando muchisimo y cuando aparece pufffff... yo tenia como 2 o 3 meses intentando y quede en octubre y lo perdi las primeras semanas apeeenas empezando porque no se implanto bien..se me rompio el corazon en mil pedazos.. y desde ese momento estoy con el triple de ganas y cuando me baja plofff me pega muchisiiiisisimo de verdad. Gracia por leerme.. me hace bien desahogarme aqui! gracias por el animo un besazo a todas!!!

C
catuxa_9739941
6/1/10 a las 14:46

Se termino la espera...
al final ayer la no deseada aparecio en mitad de cabalgata, asique nada, y ahora mi marido me dice que entonces ya hasta el 2011 nada de nada, ya me las ingeniare, espero que todas tengais positivo, muchos besos.

Z
zeiane_6122878
6/1/10 a las 15:59

Hola chicas yo tb estoy ala espera
a mi tb me tiene que bajar el 8 osea dentro de dos diitas, pero no he podido evitar y esta mañana me e hecho un test y me ha salido negativo, asi que estoy decaida y un poco malhumorada ya llevo un año buscando y estoy harta. Lo malo es que se que no me puedo quedar embarazada porque mi marido tiene los bichines vagos, y hay veces que no lo puedo remediar y me enfado con el y le hecho la culpa. Se que no estoy siendo justa pero no puedo remediralo. En fin que aun asi no pierdo la esperanza de que algun dia ocurra el milagro que tanto deseamos. Suerte a todas, muchachas.

N
naual_9384941
6/1/10 a las 18:32
En respuesta a catuxa_9739941

Se termino la espera...
al final ayer la no deseada aparecio en mitad de cabalgata, asique nada, y ahora mi marido me dice que entonces ya hasta el 2011 nada de nada, ya me las ingeniare, espero que todas tengais positivo, muchos besos.

Hola wapa
siento ke te haya venido pero x lo menos ya sabes ke despues de la regla puedes ponerte a hacer deberitos...miralo x el lado positivo, xq a mi muchas veces no me venia y no lo estaba...asike este mes con mas ganas a x ese bebito ke veras como te kedas.
muchas fuerzas y muchos animos
besitos

N
naual_9384941
6/1/10 a las 18:40
En respuesta a zeiane_6122878

Hola chicas yo tb estoy ala espera
a mi tb me tiene que bajar el 8 osea dentro de dos diitas, pero no he podido evitar y esta mañana me e hecho un test y me ha salido negativo, asi que estoy decaida y un poco malhumorada ya llevo un año buscando y estoy harta. Lo malo es que se que no me puedo quedar embarazada porque mi marido tiene los bichines vagos, y hay veces que no lo puedo remediar y me enfado con el y le hecho la culpa. Se que no estoy siendo justa pero no puedo remediralo. En fin que aun asi no pierdo la esperanza de que algun dia ocurra el milagro que tanto deseamos. Suerte a todas, muchachas.

Hola wapa
y has probado lo de las bayas de goyi, ke dicen ke son xa animar a los bichitos para el hombre y a las mujeres xa ser mas fértiles?
yo no lo he probado, xo hay una chica de aki del foro ke las ha estado tomando y se ha kedado...te lo digo como sugerencia.
besitos

N
naual_9384941
6/1/10 a las 18:42

Chicas por cierto
ke hoy me he tomado la temperatura y me ha bajado de 36,2 a 36,1 asike, kreo ke esperamos este mes a la regla...ya os lo diré el viernes ke me tiene ke venir...x lomenos si no estoy prefiero ke me venga...
besitos xa todas y animos

L
luar_6323007
6/1/10 a las 19:13

Positivo
hola,yo esperaba mi regla ayer,esta mañana me he eho el test y me a dado +.yo ya tengo dos hijos y estiy super ilusionada.Espero que tengas suerte tu tambien y nos vayamos explicando nuestras experiencias,un beso

N
naual_9384941
6/1/10 a las 19:15

Ay maria27871
yo tb estoy con dolorcillos de ovarios y riñones a veces me matan pero vamos ya no se ke pensar...si de verdad estoy a mi churri le da algo y yo me muero de alegriaaaaaaaaaaa
ayyyy esperemos esperemos
besitos para ti tb

pd ya nos diras como es la peli,ke tb tenia pensado ir un dia a verla

N
naual_9384941
6/1/10 a las 22:49
En respuesta a luar_6323007

Positivo
hola,yo esperaba mi regla ayer,esta mañana me he eho el test y me a dado +.yo ya tengo dos hijos y estiy super ilusionada.Espero que tengas suerte tu tambien y nos vayamos explicando nuestras experiencias,un beso

Enhorabuenaaa
muchas felicidades x tu positivooooo

Z
zeiane_6122878
7/1/10 a las 14:56

Hola sdflokita
como sigues??? ya se acerca nuestro dia eh??? a Dios que no me baje mañana, ni pasao , ni por lo menos en 9 meses... olle por cierto eso de la baya de de goyi que es??? es que no tengo ni idea, que es un medicamento o algo asi?????

N
naual_9384941
7/1/10 a las 18:29
En respuesta a zeiane_6122878

Hola sdflokita
como sigues??? ya se acerca nuestro dia eh??? a Dios que no me baje mañana, ni pasao , ni por lo menos en 9 meses... olle por cierto eso de la baya de de goyi que es??? es que no tengo ni idea, que es un medicamento o algo asi?????

Hola
pues mira aki seguimos, hinchada como un globo me ha bajado la temperatura aun mas debo de estar medio muerta...xq me la he tomado esta mañana y tenia 35,6....

pues mira lo de las bayas de goyi son una especie de hierbas....no se como decirte, no es un medicamento como tal, pero x lo ke tengo entendido es para "ser mas fertil", a los chicos se les hacen los soldaditos mas fuertes y a ti mas fertil...eso es lo ke tengo entendido...
de todas formas hay una chica en el foro ke lo ha tomado tanto ella como su chico y se ha kedado embarazada, hay un post puesto de hace poco...ella te podrá decir mas ke yo

tu ke tal estas?
besitos

N
naual_9384941
7/1/10 a las 18:37

Hola maria
ke tal hija mia???veo ke no tienes sintomas es buena señal .
yo como le he dicho a la compi, me ha bajado aun mas la temperatura, estoy superhinchada y me duelen los ovarios levemente y los riñones...veremos a ver mañana ke pasa...

besitossssss

Q
queen_5442782
7/1/10 a las 18:44

Hola
Olaa chicas! yo estoy en el dia 18 de mi ciclo, y no se sy sere yo pero noto algunos síntomas, tengo dolor en la pelvis, mareos leves, y manche hace poco como una sangre marrón..

Tengo mucha ilusion pero no quiero desesperarme ni obsesionarme.. llevo dos meses con la ansiada búsqueda..! me muero por saberlo! ya tengo nombre y todoo!

Muchas felicidades a las super +++++!

Z
zeiane_6122878
7/1/10 a las 19:24
En respuesta a naual_9384941

Hola
pues mira aki seguimos, hinchada como un globo me ha bajado la temperatura aun mas debo de estar medio muerta...xq me la he tomado esta mañana y tenia 35,6....

pues mira lo de las bayas de goyi son una especie de hierbas....no se como decirte, no es un medicamento como tal, pero x lo ke tengo entendido es para "ser mas fertil", a los chicos se les hacen los soldaditos mas fuertes y a ti mas fertil...eso es lo ke tengo entendido...
de todas formas hay una chica en el foro ke lo ha tomado tanto ella como su chico y se ha kedado embarazada, hay un post puesto de hace poco...ella te podrá decir mas ke yo

tu ke tal estas?
besitos

Whoola
pues yo tengo las lolas un pelin hinchadas y me duelen los pezoncillos pero vamos como siempre me pasa justo antes de bajarme, el caso es que llevo puesto un salvaslip y ya he empezado a tirar un poquito de flujo y esta tarde mientras dormia la siesta me estaban pegando pinchazos los ovarios osea que ya esta aqui ya llego la indeseable mestruacion, tan puntual como siempre la asquerosa porque aunque me toca para mañana, un par de dias antes me pongo con el flujo. Estoy cabreá y encima lo pago con mi marido, de verdad que hartita estoy, ojalá que tu tengas mas suerte que yo , pero tia enserio te digo mirate lo de la temperatura porque de ahi a estar fiabreambre solo son unos gradillos menos jejejej es coña. Un beso wapisima y lo dicho , que tengas muchaaaaaaaaa suerte

N
naual_9384941
7/1/10 a las 19:43
En respuesta a zeiane_6122878

Whoola
pues yo tengo las lolas un pelin hinchadas y me duelen los pezoncillos pero vamos como siempre me pasa justo antes de bajarme, el caso es que llevo puesto un salvaslip y ya he empezado a tirar un poquito de flujo y esta tarde mientras dormia la siesta me estaban pegando pinchazos los ovarios osea que ya esta aqui ya llego la indeseable mestruacion, tan puntual como siempre la asquerosa porque aunque me toca para mañana, un par de dias antes me pongo con el flujo. Estoy cabreá y encima lo pago con mi marido, de verdad que hartita estoy, ojalá que tu tengas mas suerte que yo , pero tia enserio te digo mirate lo de la temperatura porque de ahi a estar fiabreambre solo son unos gradillos menos jejejej es coña. Un beso wapisima y lo dicho , que tengas muchaaaaaaaaa suerte

Vaya
lo siento tia...ke askitos de regla...lo unico ke dentro de unos dias te puedes poner manos a la obra de nuevo...
muchos animos tia veras ke dentro de poco vas a tener tu posi
besitos

N
naual_9384941
7/1/10 a las 19:48
En respuesta a queen_5442782

Hola
Olaa chicas! yo estoy en el dia 18 de mi ciclo, y no se sy sere yo pero noto algunos síntomas, tengo dolor en la pelvis, mareos leves, y manche hace poco como una sangre marrón..

Tengo mucha ilusion pero no quiero desesperarme ni obsesionarme.. llevo dos meses con la ansiada búsqueda..! me muero por saberlo! ya tengo nombre y todoo!

Muchas felicidades a las super +++++!

Hola wapa
lo primero bienvenidas a este nuestro trocito de foro dnd nos podemos desahogar y contarnos nuestras cositas y sintomas .

jeje, me alegro ke tengas esa ilu veras como dentro de poco tienes tu +++

besitos

N
naual_9384941
7/1/10 a las 19:56

Hola wapa
pues te digo lo mismo que a la otra chica, bienvenida a nuestro trocito de foro.
te digo una cosa ke hasta ke no venga no te des x vencida...yo cuando me kedé, pensaba ke me iba a venir de un momento a otro y mira 9 meses despues pumba
tb he leido un articulo x internet ke dice ke los espermatozoides pueden estar vivos dentro del útero hasta 4 dias, asike si lo has echo durante aunke sea tu dia fertil, posibilidades hay.
no decaigas el ánimo.
muchisima suerte y besitos

V
vesela_5432290
7/1/10 a las 21:12
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
pues te digo lo mismo que a la otra chica, bienvenida a nuestro trocito de foro.
te digo una cosa ke hasta ke no venga no te des x vencida...yo cuando me kedé, pensaba ke me iba a venir de un momento a otro y mira 9 meses despues pumba
tb he leido un articulo x internet ke dice ke los espermatozoides pueden estar vivos dentro del útero hasta 4 dias, asike si lo has echo durante aunke sea tu dia fertil, posibilidades hay.
no decaigas el ánimo.
muchisima suerte y besitos

Gracias!!
Muchísimas gracias por la bienvenida....se agradece un montón.
Ya nos vamos contando estos días cómo vamos, ojalá sean todo +++++! Menudo regalazo de Reyes (aunque sea con retraso) jejeje.
Muchos besos y mucha suerteeeeeeeee

N
naual_9384941
7/1/10 a las 21:52

Ay chicass
me duelen las pechugas a rabiaarrr si no lo estoy ke me venga ya xo si lo estoy x favor kiero saberlo tb yaaaaaaaaaaaaaa

H
hadasa_5540142
7/1/10 a las 22:35
En respuesta a naual_9384941

Ay chicass
me duelen las pechugas a rabiaarrr si no lo estoy ke me venga ya xo si lo estoy x favor kiero saberlo tb yaaaaaaaaaaaaaa

Pobreta
nena tu tranki que te keda pokito ya pa salir de dudas...a mi hasta el dia 15 no se nada...

mucha suerte nena.un muak



p.d.: yo tngo el pecho muy hinchado me duele solo si me lo toco ya veremos a ver...yo creo que este mes tendre la warry fijo

N
naual_9384941
7/1/10 a las 22:40
En respuesta a hadasa_5540142

Pobreta
nena tu tranki que te keda pokito ya pa salir de dudas...a mi hasta el dia 15 no se nada...

mucha suerte nena.un muak



p.d.: yo tngo el pecho muy hinchado me duele solo si me lo toco ya veremos a ver...yo creo que este mes tendre la warry fijo

Holaaaa
no pierdas la esperanza k aun t falta. muchos animoooooooosssssss xa ti tb
besitos

K
kazuko_9136535
7/1/10 a las 22:52

A ver si hay suerte
Yo mira,el mes pasado tuve un ciclo de 26 dias y este es mi dia 26 y aun nada,muy hinchada,dolor de pechos y flujo tambien.No se qué pensar,de momento esperaré porque he tenido ciclos de 28 dias y basta que me ilusione para que me venga.....Así que,cruzaremos los dedos!

K
kazuko_9136535
7/1/10 a las 22:58

Blanco!
Mas blanco que blanco!

K
kazuko_9136535
7/1/10 a las 23:23

Paciencia
Los ocho meses que llevo me dicen que muuuuucha paciencia y que cuando menos te los esperas:la warry!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir